Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
168°
Publicado 7 noviembre 2023

CUBOT Kingkong 9 (2023) Movil Resistente

229,99€299,99€(-23%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
X51
Miembro desde 2020
133
226

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartphones Android

Encuentra más chollos en Smartphones Android

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

CUBOT Kingkong 9 (2023) Movil Resistente Android 13, 24GB+256GB(TF 1TB), 100MP+32MP Cámara, 6.6''FHD+ Smartphone, 10600mAh Batería, Face ID/NFC/OTG/GPS/Respirar luz/4G Doble SIM Movil Irrompible

Funciones y detalles

🚀【Sistema Android 13】CUBOT kk9 adopta el último sistema Android 13 y sigue el estilo de diseño Material You, que está más en línea con la estética del usuario. Se ha agregado la función "Centro de información de privacidad" para evitar que la aplicación filtre la privacidad. Se agrega la nueva función de interconexión de dispositivos y la operación de vinculación entre varios dispositivos se vuelve más conveniente.
🥇【Pantalla trasera inteligente IPS】La carcasa trasera de CUBOT KINGKONG 9 tiene una pantalla táctil IPS única, que puede mostrar información útil, como la hora, el reproductor de música, la brújula, etc. Las notificaciones importantes también se recordarán en cualquier momento. La pantalla pequeña tiene un diseño de esfera único y una variedad de estilos de fondo, que puede cambiar según su estilo personal y estado de ánimo.
💾【24GB RAM+256 GB de memoria ROM/1TB TF&frecuencia de refresco de 120Hz】CUBOT KINGKONG 9 está equipado con 12 GB de RAM y 12 GB de memoria virtual, con una frecuencia de actualización de 120Hz para garantizar que su teléfono sea fluido durante el uso y pueda abrir varias aplicaciones al mismo tiempo. La memoria incorporada de 256GB (ampliable a 1TB) proporciona un amplio almacenamiento para todos sus archivos, aplicaciones y medios.
🔋【Batería 10600mAh & Carga súper rápida 33W & OTG】CUBOT KK9 teléfono móvil robusto tiene una batería de larga duración 10600mAh todo el día, que puede satisfacer su estilo de vida activo y se puede utilizar durante varios días con una sola carga. La carga rápida de 33W de potencia puede completar la carga hasta el 80% en una hora. También puedes utilizar la función OTG para cargar otros dispositivos durante tus deportes o aventuras al aire libre.
📷【Cuatro cámaras HD】Cámara principal de 100MP puede tomar fotos satisfactorias de alta definición. 24MP cámara de visión nocturna, que puede capturar imágenes claras y vívidas, incluso en entornos de poca luz foto. Cámara frontal de 32 MP captura selfies nítidos y vibrantes. Cámara macro de 5 MP te permite explorar los detalles más pequeños del mundo. El teléfono también puede embellecer automáticamente, modo submarino, HDR, fotografía panorámica y otras opciones de fotografía.
📱【Pantalla FHD 6,58'' & Chip gama alta】El smartphone CUBOT KK9 tiene una pantalla de alta definición FHD de 6,58'' con una resolución de pantalla de 2460*1080, píxeles más claros y una calidad de imagen más fina. Emparejado con un chip de gama alta MTK Helio G99 procesador octa-core, que proporciona la velocidad del rayo y la multitarea sin problemas para una experiencia de usuario sin problemas.
💕【Teléfono robusto para exteriores】El teléfono desbloqueado CUBOT KingKong 9 pasó las pruebas IP68&IP69K y MIL-STD-810H. A prueba de polvo, 1,5 m a prueba de caídas, resistencia a altas y bajas temperaturas, 1,5 m a prueba de agua durante 30 minutos, puede seguir funcionando incluso si está expuesto a entornos industriales polvorientos o arenosos, es una opción ideal para entornos de trabajo especiales. El teléfono sin contrato más asequible e indestructible de 2023.
📍【NFC & Luz respiración & GPS】CUBOT KK9 movil resistente hace su vida más conveniente que nunca con toques fáciles, pagos y compartir a través de NFC; la luz de respiración puede notificarle de mensajes no leídos y recordarle a tiempo; Teléfono resistente tiene las herramientas que necesita para uso en exteriores, GPS + GALILEO + GLONASS + BeiDou, 4 sistemas de navegación para proporcionarle un posicionamiento preciso, que siempre le muestran la dirección.
🚀【Conexión Global & Garantía Página Oficial & 4G Dual SIM】El teléfono móvil irrompible CUBOT KingKong 9 es compatible con una amplia gama de bandas de frecuencia y frecuencias globales, para que puedas estar conectado vayas donde vayas. Y disfrute de 2 años de garantía oficial del centro comercial a partir de la fecha de compra. La ranura para tarjetas del teléfono puede utilizar simultáneamente dos tarjetas SIM o una tarjeta SIM y una tarjeta TF.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de JordiFlotats
    Deseando opiniones, me pido la grada

    Según descripción parece interesante, pero no sé de procesadores ni tuve ningún "tank phone"
  2. Avatar de Nuri_GarciVi
    Mi única curiosidad...esto, ¿Cuánto pesa?
    Avatar de javier.l
    Sólo 390 gr
    Y 18 mm de grosor.
    Buenos muros se levantan con semejante ladrillo.
    Qué igual a alguien le va bien, pero para usarlo se sobremesa, porque vaya tela...
  3. Avatar de DooM8819
    Son 12 GB RAM OjO, pero está bien. (editado)
Avatar de