Este chollo ya no está disponible

Cuchillo Cocina Profesional Forjado A Mano de acero de alto carbono alemán (5Cr15Mov) con una dureza de 56-58 HRC

Publicado 18 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Material de alta calidad: este cuchillo de cocina forjado a mano está hecho de acero de alto carbono alemán (5Cr15Mov) con una dureza de 56-58 HRC. El acero al carbono tiene una mejor capacidad para mantener un borde afilado y una vida útil más larga. Este cuchillo de cocina satisface todas las necesidades de un cuchillo de cocina. Hace tus tareas diarias en la cocina, como picar frutas, verduras y carnes con facilidad.
【Hoja ultra afilada】: la hoja del cuchillo de cocina utiliza una tecnología de bordes manuales en forma de V, el borde de 16 grados en cada lado hace que la hoja sea muy afilada y es ideal para diferentes tareas de corte. El exclusivo diseño de martillo forjado a mano en la superficie de la hoja evita que los alimentos se peguen. Ya sea en la cocina o al aire libre, es tu práctico ayudante. Perfecto para todos los que cocinan mucho o aman la cocina.
【Mango ergonómico】: este cuchillo japonés forjado a mano tiene un diseño de hoja completa y mango integrados. El mango está hecho de madera de palisandro y está fijado con 3 remaches que proporcionan una excelente estabilidad. El mango es ergonómico con un mango curvado y un gran agujero redondo en la hoja para garantizar un agarre antideslizante y cómodo. El cuchillo de cocina te da una sensación cómoda y agradable al usarlo.
Funda de transporte de piel: nuestros cuchillos para exteriores vienen con una práctica funda de piel suave para proteger la hoja. Se puede fijar a un cinturón para que puedas llevarlo a cualquier lugar. Puedes utilizar este cuchillo en cualquier lugar, especialmente en actividades al aire libre como caza, camping, senderismo, pesca y barbacoas.
Garantía de calidad: nuestros cuchillos de cocina forjados a mano han sido probados antes del embalaje, pasan un estricto control de calidad antes del envío y se envían en una caja de regalo de alta gama. Este es sin duda el regalo perfecto para familiares, amigos y vecinos que aman la cocina y el cuchillo. Le ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si nuestros cuchillos tienen problemas de calidad, póngase en contacto con nosotros y vamos a cambiar o reembolsar.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

9 comentarios