Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
249° Agotado
2
Publicado 13 diciembre 2022

Cuchillo para deshuesar filetes de pescado 5 a 9 pulgadas (desde 7,70€)

7,70€
Avatar
Compartido por Acsiye
Miembro desde 2020
3886
929

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cuchillo para deshuesar filetes de pescado, cuchillos de cocina para carne, hoja resistente al agua salada de acero inoxidable, 5-9 pulgadas

1. Cuchillas afiladas de acero inoxidable 5Cr13,
2. Aplicable para agua dulce y salada
3. El cuchillo de cebo de 5 "5 pulgadas
4. Disponible para cortar cebos, filetear peces de todos los tamaños y otras carnes
5. Asas antideslizantes y de diseño ergonómico


Se ofrecen tres modelos (hoja de longitudes de 5 ",6",7 ",8" y 9 "), el cuchillo de cebo de 5" es versátil con una hoja fija que es rígida, fuerte e ideal para el aire libre. Tiene un borde superior dentado que hace que cortar cebo congelado o madera sea rápido y fácil. Su diseño también permite la eliminación de la escala de peces. El borde principal afilado permite al pescador preparar fácilmente cebos estilo chunk y cut.

Las cuchillas curvas de acero inoxidable de 7 y 9 pulgadas tienen la flexibilidad perfecta por lo que el cuchillo seguirá los contornos naturales para obtener filetes perfectos, también es ideal para cortes más finos o delicados de carne como pescado o pollo. Las cuchillas afiladas se asegurarán de sacar toda la carne del hueso.








Cada cuchillo de filete y cuchillo de cebo cuentan con un mango ligero y antideslizante que es cómodo y antideslizante tanto húmedo como seco. Estas cómodas asas hacen que el procesamiento y la preparación del cebo del pescado sea rápido y simple y son hasta un 50% más ligeras que algunas asas comparativas.


Estos cuchillos de nivel ULTRA profesional proporcionarán años de servicio y se convertirán rápidamente en su herramienta favorita para filetear peces, deshuesar y procesar cualquier comida. El cuchillo afilado para filetes de pescado de acero inoxidable y las cuchillas para cuchillos de cebo tienen un hermoso acabado negro resistente a la corrosión que es afilado, durabilidad, resistencia al óxido y excepcionalmente resistente.



Cada cuchillo incluye una funda ligera y duradera para proteger su hoja y proporcionar una opción de almacenamiento segura para su cuchillo. El diseño único de la funda bloqueará el mango para mayor seguridad, pero se retirará fácilmente cuando sea necesario. Las ranuras abiertas en la funda están diseñadas para permitir que el agua se drene fácilmente para que sus cuchillos se mantengan secos y afilados.

AliExpress Más información en AliExpress

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Meto cuchillo, saco tripas
  2. Avatar
    Cuchillos ninja