Cuchillos de Cocinero Profesional
138°Agotado

Cuchillos de Cocinero Profesional

12,99€20€(-35%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
0
Publicado el 18 de abril
El cuchillo Aicok presenta hojas forjadas de acero inoxidable alemán de alta calidad. Cada hoja está forjada en una sola pieza de acero para una máxima estabilidad y un equilibrio perfecto.
Cómo mantener la herramienta en buenas condiciones
⓵ Inmediatamente después de usar el cuchillo, evite el contacto excesivo con los alimentos. No los deje sumergir en agua durante mucho tiempo, especialmente si el agua salada afecta al metal.
⓶ Para lavar los cuchillos se utilizan en detergentes neutros o ligeramente alcalinos para evitar los productos que contienen cloro o rascar el acero cluroros y eliminar el lustre natural de los cuchillos y los exfoliantes o abrasivos tamibén, limpadores de metal o sintéticos. Resultado
⓷ Si está limpiando los cuchillos en el lavaplatos, coloque las cuchillas en una canasta para cubiertos separada de los platos y vasos para evitar la fricción. Retire el cuchillo del lavaplatos y séquelo con un paño después del final del ciclo.
⓸ Para evitar la corrosión, no moje la herramienta, incluso después de que la junta se haya secado, use un paño suave y absorbente para secar.

Paquete:
Cuchillo cocinero de 21 cm
Cuchillo pelador 13 cm
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto