Este chollo ya no está disponible

Cuenco Doble de Acero Inoxidable para Mascotas, 450ml Comedero con Soporte Plegable Elevado

Publicado 14 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Lewondr Cuenco Doble de Acero Inoxidable para Mascotas, 450ml Comedero con Soporte Plegable Elevado, Tazón Desmontable Ideal para Beber y Comer para Perros Pequeños y Gatos, Negro


  • Diseño de Doble Tazón - El producto está equipado con un soporte y dos tazones de 450 ml. Todos están hechos de acero inoxidable de alta calidad para que tienen una excelente resistencia a los arañazos y la abrasión, y no se oxidan fácilmente durante el uso. Pueden proporcionar un servicio a largo plazo para mascotas.
  • Soporte Plegable - El soporte del producto adopta un diseño plegable. Las dos patas están firmemente fijadas con tornillos, que pueden soportar la presión del plegado o despliegue frecuente. No se romperá fácilmente y se puede almacenar fácilmente.
  • Diseño Extraíble - El producto adopta un diseño extraíble entre el soporte y el tazón, que es fácil de limpiar. Puede sacar el tazón del soporte después de que las mascotas lo usen y enjuagarlo con agua limpia, o poner el tazón en el lavavajillas para lavarlo.
  • Diseño Elevado - El producto adopta el soporte con un diseño elevado, que no solo facilita a las mascotas beber y comer, sino que también protege la salud de la columna vertebral de la mascota. Esto puede proporcionar una buena experiencia para las mascotas.
  • Fácil de Usar - Debido al excelente diseño del producto y los materiales de alta calidad, tiene una amplia gama de aplicaciones. Es muy adecuado para perros pequeños y gatos para beber y comer. El material es fácil de limpiar y secar, y no es fácil criar bacterias.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

12 comentarios