Este chollo ya no está disponible
Cuencos inclinados para mascotas . Alimentación lenta
476° Agotado

Cuencos inclinados para mascotas . Alimentación lenta

13,29€37,54€(-65%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
6
476° Agotado
Cuencos inclinados para mascotas . Alimentación lenta
Publicado 09 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cuencos inclinados antideslizantes y no derramables. La bandeja de plástico evita que la comida se vuelque y se resbale, y además el borde elevado para atrapar derrames y salpicaduras manteniendo tu espacio de alimentación limpio y limpio de charcos o desorden de alimentos.
★ Uso de material y diseño cualificado: los cuencos elevados están hechos de melamina ecológica que es apta para alimentos, no tóxica, además de reducir la carga del cuello. El diseño inclinado ayuda a liberar el estrés del cuello de tu mascota. El cuenco para mascotas ofrece una comida fácil y cómoda para tu mascota.
★ Súper fácil de limpiar: el borde suave del cuenco se puede lavar con la lavadora de platos en la capa superior para evitar el dolor de cabeza de lavado y puede contener alrededor de 1,5 tazas (aproximadamente 255 g) de comida seca para perro.
★ Tamaño: 38 x 25 x 6 cm, 255 ml, cuencos dobles de acero inoxidable de 13 cm, 255 ml, cuencos dobles de acero inoxidable para perros pueden dos compartirlos o para alimentar alimentos y agua, lo que es mejor para todos los tamaños de gatos y perros pequeños y medianos.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario