Este chollo ya no está disponible
Cuerda Enrollable para Perro
91° Agotado

Cuerda Enrollable para Perro

8,31€20,33€(-59%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
91° Agotado
Cuerda Enrollable para Perro
Publicado 22 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más información del producto flexi New Comfort - Correa extensible para perros
Lo que comenzó con la conversión de un mecanismo de motosierra hace más de 45 años se ha convertido en un producto de alta tecnología que ahora lidera todos los mercados desarrollados del mundo. Con más de 300 empleados, todos las correas se fabrican a mano en su sede central en Bargteheide, Alemania. Las correas extensibles están diseñados para excitar a todos los perros y a sus dueños. flexi es "Made in Germany"




Elegante multitalento con Soft Grip El diseño seduce a la tecnología. La flexi New Comfort es realmente llamativo y convence por su diseño en dos colores perfectamente coordinado. Equipado con un mango ergonómico y ajustable con un tacto agradable, alcanza un alto nivel de confort para el usuario y puede ser diseñado individualmente con accesorios bien pensados.

La tecnología flexi garantiza un manejo fiable y cómodo durante cada paseo y ofrece espacio para el impulso natural del perro de moverse sin restringir su control seguro.

  • Se puede equipar con Multi Box y LED Lighting Sytem (a partir del tamaño S)
  • Innovador sistema de frenado Short-Stop - fácil de usar con una sola mano
  • Alta comodidad de uso y agarre seguro para manos pequeñas y grandes gracias al práctico ajuste del tamaño de la empuñadura y a la empuñadura suave y ergonómica (a partir de la talla M).
  • XS, S, M y L, cada uno en rojo, azul, gris, verde y rosa. Tallas XS, S y M disponibles en Cordón y Cinta. El tamaño L sólo está disponible en cinta

Lo más destacado de la correa flexi New Comfort
Ampliable con prácticos accesorios La flexi New Comfort se puede ampliar individualmente con el sistema de iluminación LED, que aumenta la visibilidad en la oscuridad.

Las bolsas higienicos se pueden guardar cómodamente en la Multi Box.


Mango ajustable El mango de forma ergonómica se puede ajustar sin escalonamiento (a partir de la talla M) y se adapta perfectamente a la mano. Los componentes blandos le dan al flexi New Comfort una sensación agradable y un buen agarre.


Control fiable - Sistema de cómodo frenado corto El nuevo e innovador sistema de frenado Short-Stop responde de forma rápida y fiable y puede utilizarse de forma intuitiva gracias al cómodo botón de frenado. Fácil de usar con una sola mano. La función de parada permanente permite pasear al perro en el talón.


Cordon o Cinta Disfrute de la comodidad de una correa retráctil que está diseñada para pasear a su perro en áreas abiertas donde puede disfrutar de mucha más `libertad en la correa'. Las correas de flexi se desenrollan y se retraen suavemente, sin importar cómo las sujete.

La cinta es muy resistente e ideal para perros poderosos y grandes. La guía de cinta ofrece una gran comodidad, lo que garantiza que la cinta seguirá a su perro en todas las direcciones, a la vez que se desenrolla y retrae suavemente. Cuando no se utiliza, la cinta se retrae completamente hasta el gancho cromado.

Lo más destacado de la flexi New Comfort


flexi Multi Box

  • Para golosinas o bolsas higienicas
  • Tallas: S, M, L
  • Se puede abrir por ambos lados para usuarios diestros o zurdos
  • Hecho en Alemania



flexi LED Lighting System

  • Luz delantera ultra brillante con una luz trasera roja separada
  • Fácil fijación con el cierre de velcro incluido, diseñado para todos los correas flexi de las líneas flexi New Comfort (tallas de la S a la L).
  • Se puede montar a ambos lados de la carcasa para usuarios diestros o zurdos
  • Viene con 2 pilas AAA y una funda decorativa (para proteger el velcro cuando la lámpara no está en uso).



flexi New Comfort con flexi Multi Box + flexi Lighting System Se puede equipar con Multi Box y sistema de iluminación LED (a partir del tamaño S)
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario