Este chollo ya no está disponible
Cuerda para Saltar, Ajustable Comba Crossfit
143° Agotado

Cuerda para Saltar, Ajustable Comba Crossfit

4,79€15,99€(-70%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 16 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Salto Inalámbrico / Rope Jump】: Esta cuerda para saltar protegida por un revestimiento de PVC y un par de bolas de cuerdas cortas. La conexión entre la cuerda para saltar y el mango adopta un diseño de bloqueo único, la cuerda no se deslizará cuando la use. Este diseño de dos modelos le permite cambiar el modo entre salto de cuerda y salto sin cable. La bola inalámbrica también se puede utilizar como instrumento de masaje.
  • 💪 【Cuerdas Para Saltar con Contador】: Esta speed rope ponderada mejora el chip inteligente y viene con un sensor de conteo de control incorporado. La pantalla LED de la cuerda para saltar puede mostrar con precisión su frecuencia de salto, millas o kilómetros, y también puede calcular las calorías que quemó. La superficie de cristal líquido LED se muestra claramente y es fácil de configurar, la situación de entrenamiento será fácil de entender.
  • 💪 【Cuerda de Alambre de Acero Recubierta de PVC】: Rodamientos de bolas rápidos de 360 ° de alto rendimiento con mangos ergonómicos que ayudan a evitar que la cuerda para saltar se tuerza o doble la cuerda, brindándole una experiencia de salto suave y sin esfuerzo en todo momento. La cuerda de saltar digital está recubierta con PVC resistente al desgaste que la hace duradera y suave.
  • 💪 【Cuerda Ajustable y Empuñaduras Ergonómicas】: El cable se puede extender hasta un máximo de 280 cm / 110 pulgadas, y también se puede acortar fácilmente y lo suficiente para transportarlo cómodamente. La longitud ajustable hace que la cuerda de fitness sea adecuada para todas las edades y alturas. El mango con peso lo hace más texturizado y mejora el efecto de entrenamiento.
  • 💪 【Better Workouts Way】: El ejercicio para saltar la cuerda es uno de los entrenamientos para quemar calorías más eficientes. Ideal para ejercicios, fitness, adelgazar, también es bueno para el boxeo, o simplemente para aquellos interesados en hacer ejercicio. No más lugares y tiempo enredados para usted en modo inalámbrico. Apropiado para todas las edades (adultos, niños). Lea el manual de instrucciones antes con este ejercicio comba crossfit hombre.

  • 628258-Ttkh3.jpg
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario