Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 junio 2023.
140°
Publicado 22 mayo 2023

Cultural Leonesa vs Talavera a 5 euros.

5€15€(-67%)
Avatar de iamrobot.anonimo
Compartido por
iamrobot.anonimo
Miembro desde 2018
110
308

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La Cultural y Deportiva Leonesa y CaixaBank lanzan una campaña promocional de cara al partido de este sábado (19:30 horas) contra el CF Talavera de la Reina en el estadio Reino de León, el último de la temporada 2022/23.

Gracias al patrocinio de CaixaBank, el club pondrá a la venta un paquete de 1.000 entradas al precio de 5 euros para el Fondo Norte, el Fondo Sur y la Tribuna y Preferencia Este. Las entradas se podrán adquirir desde este lunes en la Tienda Oficial del club en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas hasta el próximo viernes o hasta agotar existencias.

Además, también se habilitará la venta online, salvo para el Fondo Sur por normativa de seguridad al tratarse de la zona de animación local. En caso de no agotarse las entradas disponibles durante la semana, también se pondrán a la venta el sábado, día de partido, en las taquillas del estadio Reino de León desde dos horas antes del encuentro.
Cultural Leonesa Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de pil.pil
    pil.pil
    Aupa Cultural
  2. Avatar de JavierGarciaF
    JavierGarciaF
    Ojala pierda, por el bien del CDB 🤍🖤
    Avatar de iamrobot.anonimo
    iamrobot.anonimo Autor
    Con empatar le vale e incluso perdiendo con que pierda el Sanse esta salvada. No es a la Cultural a quien más tenéis que mirar , hay 5 por debajo de ella que debéis pensar más en su derrota