Este chollo ya no está disponible

Maxesla Adaptador USB WiFi 1200Mbps Dual Band 2.4G/5GHz con Antena para PC, portátil, tablet.

Publicado 07 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buscando un pincho para actualizar mi PC con wifi me encontré con esta oferta, viene con antena integrada y un cupón del 25% de descuento, y con buenas valoraciones en general. Ya comentaré que tal, tengo otro pero se calienta mucho y sólo conecta a 2,4G, con velocidades muy modestas.

824819_1.jpg
  • 【Velocidad Inalámbrica Increíble】Esto USB Wifi adaptador tiene bandas de 5GHz (867Mbps) o 2.4GHz (400Mbps). Con la última tecnología 802.11ac y las bandas duales seleccionables, hasta 1300M. Esta antena wifi usb minimiza la interferencia y es ideal para ver videos HD de alta definición, transmisión de audio y juegos en línea.
  • 【Antena WiFi USB largo alcance 5dBi】La antena extraíble de 5dBi proporciona una gran capacidad de penetración y estabilidad. Se mantendrá una buena conexión cuando las señales son muy débiles. Tiene un mejor rendimiento de Wi-Fi que otros adaptadores Wi-Fi de 2dBi / 3dBi. Puede conectarse a Wi-Fi en su sótano o baño, incluso si su enrutador está lejos de su computadora.
  • 【Receptor WiFi con Puerto USB 3.0】USB 3.0 admite velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que el USB 2.0 y el USB chapado en oro garantiza un rendimiento máximo de rendimiento del adaptador. Wi-Fi USB y una conexión a Internet más estable. Compatible con dispositivos USB 2.0 y 1.1.
  • 【Perfecta compatibilidad】Soporta Windows 10/8/7/XP, Mac OS, no aplicable a sistemas Linux, estándares IEEE 802.11ac,compatible 802/b/g/n periféricos;soporte la computadora, PC, ordenador portátil, computadora de escritorio y cuaderno etc.
  • 【Fácil de usar】Antes de conectar el adaptador de red inalámbrica en el puerto usb, PRIMERO instale los controladores a través del CD MINI, o descargue el controlador desde weoo.cc/b6zp para instalar. Una vez que haya ejecutado el software, simplemente puede insertar el adaptador para conectarse.
Actualizaciones de la comunidad

7 comentarios