Este chollo ya no está disponible
Cupones descuento en Hipercor
176° Agotado

Cupones descuento en Hipercor

0
Publicado el 14 de marzo

Este chollo está AGOTADO. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Desde hoy podemos encontrar buenos chollos gracias al supermercado online de Hipercor y sus cupones descuento en ciertas marcas.
En primer lugar tenemos los productos Nestlé.
Haciendo una compra de 15 euros nos descuentan 5 euros. Hay gran variedad de productos a escoger, desde el Nescafé a cereales o las cápsulas Dolce gusto. Con el descuento las cajas de 16 cápsulas se quedan a menos de 3 euros.

138311.jpg

Otro cupón que hay es para productos infantiles de la marca Nestlé. Así que aquellos que tengáis niños ya sabéis. Un descuento no viene mal nunca.
En este caso son también 5 euros por compra superior a 15.

138311.jpg

Continuamos ahora con productos de la familia Pepsi. Aquí el descuento es aún mayor ya que con llegar a 12 euros nos hacen un descuento de 6 euros. Todo un chollazos que unido a ciertas ofertas hace que por ejemplo el kas naranja de 2 litros se quede a 0.50 CTS la botella. O las patatas fritas Lays o los cereales. Como he dicho antes cada uno que haga las combinaciones que le interese y verá que es muy buena oferta.

138311.jpg
Por último tenemos una oferta en cervezas. En este caso no es un cupón descuento. Sino que si compramos cualquier tipo de cerveza y llegamos a 15 euros nos darán un vale por el 25% de ese importe.
Este se podrá gastar en una compra posterior superior a 25 euros en cervezas también.

138311.jpg


Ahora un apunte muy importante. Lo ideal es combinar estás promociones y llegar al importe de 30 euros para que no tengas gastos de envío si lo recoges en cualquier Hipercor con click and car.

Un saludo.


Edito.

Hoy además si la compra llega a 60 euros nos regalan estos 2 productos.

138311-Z25UF.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto