Este chollo ya no está disponible
Cupones descuento para una amplia gama de productos de limpieza
466° Agotado

Cupones descuento para una amplia gama de productos de limpieza

Ofertas Hogares felices
466° Agotado
Cupones descuento para una amplia gama de productos de limpieza
Publicado 12 may 2018Sólo en: Nacional

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Para obtenerlos, solo teneis que entrar a la página, clickar en el producto que deseeis (se encuentran todos en la barra de arriba de la página), y presionar después sobre "Imprime tu cupón"
Aquí os dejo una muestra de cada uno de los cupones para que podáis observar qué productos se incluyen en esta promoción. Recordad que estas muestras no deben ser usadas porque serían copias, lo que está prohibido en estos cupones únicos.
Para ahorrar tinta, recordad imprimirlos en Modo Borrador y en Blanco y Negro. Si no sabéis como configurarlo, al final del chollo os dejo cómo hacerlo.

Cada cupón puede ser impreso en dos ocasiones solo, pero si por cualquier motivo necesitáis tres o cuatro podéis utilizar el "truco de los navegadores", que consiste en que puedes sacar dos cupones en cada uno de los navegadores oline disponibles.

Muestra de los cupones:

28852.jpg
28852.jpg
28852.jpg
28852.jpg
28852.jpg
28852.jpg

28852.jpg

28852.jpg

28852.jpg

28852.jpg
También hay un cupón descuento de Vitroclen e Indoclen por valor de 1 euro que no puedo subir debido al límite de imágenes.


PARA IMPRIMIRLOS

Imprimidlos en modo borrador y blanco y negro, os saldrá más económico:
Quizá a muchos de vosotros os eche para atrás a la hora de imprimir cupones el alto coste que puede suponer para nuestro bolsillo si los imprimimos en casa. Si configuramos correctamente la impresora, podremos obtener estos descuentos con una calidad no tan buena, pero suficiente para canjearlos:

1) NUNCA debemos imprimir un cupón descuento a color. En blanco y negro también son válidos, y nos supone un gran ahorro de tinta.

2) Debemos configurar nuestra impresora para que imprima po defecto en modo borrador. Para ello, debemos:

  • Primero accedemos al panel de control.
  • En segundo lugar, clicamos en "Dispositivos e impresoras"
  • Después, seleccionamos nuestra impresora y la establecemos como predeterminada haciendo clic derecho sobre ella y seleccionando esta opción:
  • En el mismo menú, entramos en "Preferencias de impresión", y buscamos la pestaña en la que podamos configurar el modo de impresión y la calidad.
En mi caso, con impresora HP, tendría que acceder a la pestaña "Papel/Calidad". En otras impresoras, el menú cambiará pero será parecido a esto. Seleccionamos las opciones de "Borrador" y "Blanco y negro". Ya solo nos queda aceptar los cambios y salir.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario