Este chollo ya no está disponible
Cúrcuma Orgánica + Jengibre 100g
130° Agotado

Cúrcuma Orgánica + Jengibre 100g

9,99€12,99€(-23%)Ofertas Amazon
130° Agotado
Cúrcuma Orgánica + Jengibre 100g
Publicado 30 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

VAHDAM, Orgánico Cúrcuma + Jengibre Con Leche 40 Tazas (100g) | Dorada Leche Polvo Con Potente Curcumina | Cúrcuma En Polvo + Jengibre | Latte De Cúrcuma | Té De Cúrcuma | Preparar Caliente O Helado

Una combinación clásica venerada por el tiempo de abundante cúrcuma y relajante jengibre, nuestra mezcla de cúrcuma y jengibre con leche es un elixir curativo que también fortalece su inmunidad general. Una mezcla relajante y calmante utilizada como una mezcla curativa tradicional, nuestra mezcla de cúrcuma y jengibre con leche ofrece una deliciosa y dulce taza de bondad saludable. Perfecto para curar el dolor muscular post-entrenamiento y también para proporcionar un alivio efectivo del resfriado común.

100% libre de cafeína y 100% orgánico, esta mezcla de café con leche tiene cero calorías con nuestro edulcorante natural "Stevia". Prepare su café con leche saludable con su elección de leche, como caliente o con hielo! ¡Ve más allá y agrégalo a tu avena, froyos, batidos, yogur y aprovecha al máximo las propiedades antioxidantes y curativas de la cúrcuma y el jengibre.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario