Este chollo ya no está disponible
Curso Completo 40h Desarrollo Switf (Udemy, Español)
537° Agotado

Curso Completo 40h Desarrollo Switf (Udemy, Español)

GRATIS30€Ofertas Udemy
6
Publicado el 30 de mayo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aprende a Desarrollar Apps Móviles para iPhone y iPad en Swift Desde Cero con el Mejor Curso de iOS y Swift en Español.


351587.jpgCONTENIDO DEL CURSO
351587.jpg
Bienvenida al Mejor Curso de Programación Desde Cero con iOS y Swift
  • ¿Me conviene tomar este curso? Características y enfoque del curso.
  • Bienvenida y como sacar el mayor provecho al curso
Xcode: El Entorno de Desarrollo Integrado "IDE" de Apple
  • Lo primero que tienes que saber al crear apps en iOS 12 y Swift 4
  • Alternativas para usar macOS en Windows
  • IDE " Entorno de Desarrollo Integrado " Xcode
  • Instalación y Descarga de Xcode
  • Tu primer app en iOS y Swift : Introducción a Xcode
  • Versión Actual de Xcode
Probar Aplicación en Dispositivo Real Gratuitamente
  • Introducción a iOS , Swift y Xcode
  • iOS
  • Compilar y ejecutar app en dispositivo Real
  • Compilar y ejecutar app en tu iPhone via Wireless
Swift 4 : El lenguaje nativo para crear aplicaciones de iOS, macOS y mucho más
  • Swift El Lenguaje de Programación de Apple
  • Cambios del Playground en Xcode
  • Introducción al Playground en Xcode y la compilación
  • Habilitar número de lineas en Xcode y los comentarios en swift
  • Errores al compilar y cambiar el tamaño de letra en Xcode
  • Palabras Reservadas en Swift
  • Constantes y Variables
  • Primer examen!
Tipos de Datos en Swift
  • Tipos de Datos en Swift y otros lenguajes de programación
  • Strings ( Cadenas de texto ) y a la Asignación Implícita y Explicita en swift
  • Integer Int ( Datos Enteros ) y los Operadores Aritméticos en swift
  • Double and Float : Flotantes en swift
  • Bool ( Boleanos ) , Operadores de asignación y comparación en swift
  • Pon a prueba tus nuevos conocimientos! Los diferentes tipos de datos en Swift están para hacernos la vida como developer más sencilla : D Examen : Tipo de Datos y Asignaciones
  • Tarea: Programa en swift que calcule promedio de alumno y muestre si tiene 100
  • Posible solución a programa de calculo de promedio de alumno con swift
Strings a Detalle Nivel Intermedio
  • Tipo de dato Character
  • Concatenación : Union de caracteres
  • Caracteres Unicode y Emojis en Xcode, iOS y Swift
  • String Interpolation : Interpolación de texto en swift
  • Comparar Strings
  • Tarea utilizando todo lo aprendido de swift hasta ahora.
  • Posible Solución utilizando emoticons y string interpolation
  • Preguntas y respuestas
Estructuras de Control
  • Operadores de comparación
  • Operadores lógicos
  • La estructura if
  • La estructura : if else
  • La estructura : switch
  • El examen es sobre estructuras de control en el lenguaje de programación swift 4 Examen: Estructuras de control
Funciones y Colecciones
  • La función más utilizada en un inicio en Swift
  • Introducción a funciones
  • Funciones con múltiples parámetros de entrada y la palabra reservada return
  • Introducción a Colecciones : Arreglos - Arrays en swift
  • Introducción a Colecciones : Diccionarios - Dictionaries en swift
Ciclos : Estructuras iterativas
  • Introducción a ciclos en programación
  • El Ciclo For In y operadores de rango
  • El Ciclo While y los operadores de incremento y decremento
  • El Ciclo Repeat - While
  • Tarea: Ciclos
  • Posible solución : Ciclos anidados
Optionals en Swift
  • ¿Qué es un optional y al término unwrap? Explicación y ejemplos
  • Optional binding en swift
  • Bonus: La estructura guard y sus usos comparados con if else
Introducción a la Estructura de Proyectos Completos en Xcode
  • ¿Cómo vas? : )
  • La estructura de un proyecto completo en Xcode Parte 1
  • La estructura de un proyecto completo en Xcode Parte 2 .
  • Break Point y cómo ver el valor de tus variables en Xcode
La Programación Orientada a Objetos en swift
  • ¿Qué es la programación orientada a objetos? En Swift y cualquier otro lenguaje
  • Usar Playground dentro de un proyecto en Xcode
  • Clases, Propiedades y Métodos
  • Creación y uso de objetos en swift
  • Conexiones tipo Outlet y Action
  • La Clase Mazda : Creación de molde para nuestro objeto
  • Alcance Global Vs Alcance Local
  • Instancia de la Clase Mazda : Creación de Objetos
  • Herencia : Crear subclase de la clase padre
  • Error de Conexión Signal sigabrt y como desconectar IBActions & IBOutlets
  • Agregar Icono a la App en Xcode
  • Descarga de Íconos
Ventanas , Vistas y Jerarquía de vistas en iOS
  • UIWindow , UIView & Jerarquía de Vistas | Teoría
  • Identificar la Jerarquía de Vistas en una App
  • Capturar Jerarquía de Vistas en 3D
El Ciclo de Vida del ViewController
  • El ciclo de vida del ViewController
  • Las Funciones del Ciclo de vida del ViewController
El Ciclo de vida de la Aplicación , AppDelegate , Protocolos y Delegados.
  • Nuevo Proyecto Single View App
  • Tarea
  • La Clase AppDelegate y Los Delegados
  • Significado de Funciones de la Clase AppDelegate
  • Las Funciones del Ciclo de vida de las Aplicaciones
  • Probando Ambos Ciclos de vida de la app
  • Navigation Controller : Navegación Sencilla Entre Múltiples Pantallas
  • Tarea y Ejercicio
  • Sobre Playground en proyecto de xcode
  • Ciclo de VIDA del ViewController en Múltiples Pantallas
  • Protocolos y Delegados en iOS | Diferencias
  • Ejemplo y Significados
  • Este examen se trata del ciclo de vida del viewcontroller, la app, protocolos y delegados en iOS 11 Ciclos de Vida, Protocolos y Delegados.
Implementar Tablas UITableView desde Cero
  • Tablas, navegación y mucho más
  • Preparando ViewController para implementar tablas
  • Uso y Creación de Tablas ( UITableView Controller ) | Parte Visual
  • Uso y Creación de Tablas ( UITableViewDelegate & UITableViewDataSource ) |Código
  • Asignar UITableViewDelegate y UITableViewDataSource de manera visual
App Lectora de Archivos PDF y Navegación Entre Múltiples Pantallas
  • Agregar Filas al TableView Desde un Arreglo
  • Reciclaje de Vistas en las Celdas de una Tabla
  • Actualización en Xcode
  • El Constructor de UITableViewCell : init UITableViewCellStyle y reuseIdentifier
  • Archivos PDF
  • Importar Archivos al Bundle de la Aplicación
  • Argument Labels y Selección de Filas en el TableView Parte 1
  • Argument Labels y Selección de Filas en el TableView Parte 2
  • El NavigationController y los Segues
  • Actualización
  • Pasar Datos a Otra Pantalla Parte 1| prepare for segue y performSegue
  • Pasar Datos a Otra Pantalla Parte 2| prepare for segue y performSegue
  • Actualización
  • WebView y La Clase Data
  • Solución a Unexpectedly found nil while unwrapping an Optional value
  • Habilitar Zoom al WebView con scalePageToFit
  • Clases ViewController del proyecto de las tablas y lector de archivos pdf
¿Tienes alguna duda hasta el momento?
  • ¿Alguna duda? : )
Implementar TableViewController y TableView de manera sencilla
  • Lecciones que siguen en nuestro curso de iOS y swift
  • Tablas de Manera Sencilla | UITableViewController
  • Actualización
  • Eliminar filas en una tabla | delete rows in tableview
  • Imagen accesorio en row del tableview
  • Código y archivo descargable
Servicios Web / Web Services en iOS con Swift
  • WebView, URL , LoadRequest y URLRequest
  • Peticiones a Servidores
  • Procesos , Hilos , Synchronous & Asynchronous Parte 1
  • Synchronous & Asynchronous , Procesos , Hilos Parte 2
  • ¿Qué es un Servicio Web o Web Service?
  • ¿Qué es una API o Application Programming Interface?
  • ¿Qué es un Servicio REST? ( restful )
  • ¿Qué es JSON?
  • Links JSON & Wikipedia WEB SERVICES
  • App Diccionario Wikipedia
  • Preparando el proyecto Xcode
  • URL API Wikipedia
  • JSONSerialization y jsonObject
  • Código para obtener Json de Servidor
  • Acceder a Valores del Json
  • Código para acceder a elementos del json y mostrar html en webview
  • Recupera Llaves " keys " de un Json
  • Código para recuperar Llaves de Json
  • Remplazar Elementos en un String replacingOccurrences
  • Código Final Sección Servicios Web Rest
Auto Layout y Constraints : Aplicaciones Universales
  • Auto Layout
  • Asignar Auto Layout y Constrains a Labels
  • Asignar Contraints por Medio de Código
  • Asignar Auto Layout y Constrains a Labels por Código
  • App de Tarjeta de Presentación con Autolayout
  • App de Tarjeta de Presentación con Auto Layout creada solo en Código
  • App de Tarjeta de Presentación con Auto Layout creada solo en Código - Parte #2
  • Tarea: Autolayout con Código
  • Modificando Tamaño de Texto Usando TextAutoresizing en Labels con Autolayout
  • Como eliminar Constraints con Errores
  • Otra manera de agregar Constraints
  • Recapitulación de la Sección - Autolayout
UICollectionView
  • Introducción a los UICollectionView
  • Configurando nuestra primera UICollectionView
  • Configurando el tamaño de nuestras celdas UICollectionView
  • Creando App de Carrusel de Fotos UICollectionView
  • Creando App Menu de Comida UICollectionView
Machine Learning - Creando App de reconocimiento de imágenes
  • ¿Qué es Machine Learning?
  • Modelos de CoreML
  • Solución a Error: Model is Not Part Of Any Target
  • Creando función de reconocimiento de Imágenes
  • Como usar la camara y el carrete de fotos en iOS 11 en conjunto con coreML
  • Porcentaje de confianza en una imagen
  • Conclusión de la primera App
  • Código Completo App de Reconocimiento de Imágenes.
  • Instalando el framework de Coremltools
  • Nuestro dataset en CSV
  • Convirtiendo de CSV a CoreMl con Python
  • usando nuestro modelo de CoreML
  • Agregando un UI a nuestra App
Secciones Extras : Bonus del curso iOS con Swift 4.2
  • Lecciones extras del curso iOS y swift
Novedades de Xcode y Swift
  • Funcionalidades nuevas en Xcode
  • Nuevo simulador ¿cómo configurarlo en Xcode 9?
  • Funcionalidades nuevas en Swift - Strings y Diccionarios
  • Funcionalidades nuevas en Swift - Arrays y Diccionarios
  • Novedades de Swift : Enlaces a documentación y páginas educacionales gratuitas
Aplicaciones en la nube con Azure
  • Azure Cloud en iOS con Swift
  • Bienvenida a la sección
  • Microsoft Azure: Introducción a la computación en la nube
  • icrosoft Azure te regala 200 dólares para que ocupes en cualquiera de sus servicios durante el primer mes de tu suscripción.
  • Obtén 200 dólares de Azure
  • Comencemos hablando de lo que nos permitirá hacer el servicio orientado a aplicaciones móviles de Microsoft Azure. Introducción a Azure Mobile Apps
  • Cómo enlazamos un servicio en la nube desde el portal Azure a nuestra aplicación iOS con swift? Conectar App iOS a Azure
  • Insertemos datos desde la aplicación iOS con swift a la base de datos en la nube a través del servicio de Mobile Apps de Microsoft Azure. Insertar a la base de datos en la nube la ubicación de dispositivo iOS
  • Leamos de la base de datos a través de Mobile Apps para listar los elementos en nuestra aplicación iOS conectada a la nube con azure
  • Leyendo de la base de datos | Mostrar ubicación de dispositivos en mapas
  • Podemos mejorar la interfaz del TableView para mostrar un mapa en lugar de una etiqueta de texto, mejorar la experiencia del usuario al agregar nuevos elementos a la base de datos, y borrar de la base de datos alojada en Azure, ¡será tu reto!
  • Reto: Mejorando la aplicación , mejorar la interfaz y eliminar de la lista
  • Aprende a autenticar a tus usuarios con tu cuenta de Facebook y relaciona datos a tus cuentas, también limitaremos el acceso a la tabla de nuestra base de datos cambiando los permisos desde el portal de Azure y nuestro servicio de Mobile Apps.
  • Autenticación con Facebook : Cambiar permisos de las tablas
  • En un Mobile App de Azure, podemos autenticar usuarios a través de Facebook, el primer paso es crear la aplicación de Facebook.
  • Enlazar Aplicación Facebook a tu servicio
  • Así es como pedimos a un usuario que inicie sesión con su cuenta de Facebook desde una aplicación iOS
  • Pedir inicio de sesión desde la app ios
  • Ya que se están autenticando nuestros usuarios, filtremos los datos de la base de datos para que solo reciban las entradas que les corresponden, hagamos esto desde el script en Node.js correspondiente de la tabla de nuestro servicio Mobile Apps de Azure.
  • Filtrado de datos por usuario
  • Agrega notificaciones de inserción a una tabla en tu servicio móvil y que son recibidas sólo por los usuarios correspondientes.
  • Notificaciones Push : Descarga de Recursos de las siguientes lecciones
  • Crea un Notification Hub y asócialo a tu servicio de Azure Mobile Apps.
  • Creando un Centro de Notificaciones en Azure
  • Obtendremos un App ID desde el portal de desarrolladores de Apple, y obtendremos un certificado p12 que asociaremos a nuestro Notification Hub.
  • Registrando la app directamente con Apple en el portal de desarrolladores
  • Enlaza tu aplicación iOS al Notification Hub al cargar el certificado p12 al Notification Hub.
  • Enlazando la aplicación con el centro de notificaciones
  • Actualiza el backend Node.js del servicio de Azure Mobile App para que envíen notificaciones cuando se realice una consulta de inserción.
  • Actualizando el backend de la aplicación para que mande notificaciones
  • Actualizando la app desde Xcode para recibir notificaciones
  • Agrega tags a el backend Node.js de Azure Mobile Apps para realizar un filtrado de las notificaciones que se reciben. Actualiza el proyecto desde Xcode para invocar la API que construimos y prueba con los envíos de prueba del Notification Hub Utilizando tags para filtrado de notificaciones push
  • Integra Facebook aún más dentro de tu aplicación, obteniendo datos del usuario y publicando al feed,
  • Integración con Facebook desde Azure Mobile Apps : Recursos para las lecciones
  • Obtén nombre, email y foto de perfil de un usuario de Facebook, a través de la API Graph, desde el backend Node.JS de tu Azure Mobile App
  • Obtener datos del usuario de Facebook
  • Trabajando con dos celdas prototipo en un TableView para mostrar diferentes tipos de celdas
  • Mostrando los datos del usuario dentro de la interfaz de app iOS
  • Modifica el backend Node.JS de tu Azure Mobile App para que permita publicaciones al perfil del usuario que ha iniciado sesión con Facebook
  • Publicar a Facebook desde el Backend de Mobile App
  • Final de Sección Extra #2 y Recursos que serán de tu ayuda
Curso de Core Data
  • Core Data en iOS con swift
  • ¿Qué es Core Data? Teoría
  • Primer proyecto con Core Data
  • Agregar Datos Estáticos a un TableView
  • Alertas : UIAlertController
  • Código
  • El Archivo Tipo xcdatamodeld y el Modelo Vista Controlador
  • Data model , managed object , entidades , atributos y relaciones en Core Data
  • Construyendo nuestro modelo , entidad & atributo
  • Código verisón 2
  • Guardar Datos en CoreData con NSManagedObjectContext Parte 1
  • Código versión 3
  • do try catch | Guardar Datos en CoreData con NSManagedObjectContext Parte 2
  • Código versión 4
  • Recuperar Datos con NSFetchRequest en CoreData
  • Código Versión Final
  • Recapitulación
  • El Archivo info.plist | Aplicación para calificar artículos usando Core Data
  • ¿Que aprenderas en las siguientes lecciones de core data?
  • Nuevo proyecto core data
  • Datos Iniciales : Imágenes y Property List
  • Antes de Añadir Datos a Nuestro Data Model
  • Modelo de Datos en coredata
  • Binary Data & Permitir Guardado Externo
  • Motivos Para Usar Subclases de NSManagedObject
  • Crear Subclases de NSManagedObject
  • Solución a Error Invalid redeclaration of al crear subclases de NS ManagedObject
  • CoreDataClass y CoreDataProperties
  • Como Modificar Nuestro Entity
  • Guardar y recuperar datos con las subclases del NSManagedObject
  • Propagar Managed Object Context
  • Guardar imágenes y datos de arreglos y diccionarios de un plist a coredata
  • Código: Función Guardar Datos de Archivo plist en Core Data
  • Recuperar Datos de Core Data y Mostrarlos en Nuestra UI Parte 1
  • Código: Recuperar Datos de Core Data Parte 1
  • Code Folding
  • Recuperar Datos de Core Data y Mostrarlos en Nuestra UI Parte 2
  • Código: Recuperar Datos de Core Data Parte 2
  • Recuperar Datos de Core Data y Mostrarlos en Nuestra UI Parte 3
  • Implementando el Botón de Probar
  • Código botón de probar
  • Implementando el Botón de Calificar
  • Validar Datos Con CoreData
  • Código de Función Calificar
  • ¡Bienvenidos! Aplicación de Caminatas usando el CoreDataStack y Relaciones
  • Iniciando con nuestra App de Caminatas
  • Creando nuestro propio CoreDataStack / Introducción a Relaciones
  • Agregando más relaciones y salvar nuestros datos en CoreData
  • Eliminando datos de CoreData
  • Código de nuestra App Caminatas
Curso de SpriteKit Videojuegos
  • Crear Proyecto Xcode de SpriteKite para Videojuegos en iOS con Swift
  • Proyecto de SpriteKit | Similitudes y Diferencias
  • Sprites para el videojuego
  • Proyecto SpriteKit a Fondo | SKView , SKScene , SKSpriteNode , SKTexture , Node
  • Sprites , Texturas , Nodos y Coordenadas | CGPoint , SKSpriteNode & SKTexture
  • Guía oficial de Apple Para SpriteKit
  • Animaciones y Acciones | SKAction , animate & run
  • Jerarquía de Nodos en SpriteKit Parte 1
  • Anchor Point , Position , Scene , Node , SpriteNode
  • Jerarquía de Nodos en SpriteKit Parte 2
  • Introducción a " Background Scrolling "
  • Definiciones en español de conceptos de SpriteKit y documentación de Apple
  • Añadir Fondo y zPosition
  • Código Versión 0.1 y Link
  • SKAction y Movimiento del Fondo - scrolling
  • Tarea y Código Versión 0.1.1
  • Scroll Infinito y SKAction.sequence | Parte 1
  • Scroll Infinito y SKAction.sequence | Parte 2
  • SKPhysicsBody isDynamic | Gravedad
  • SKPhysicsBody applyImpulse | Aplicar impulso a cuerpo físico
  • SKPhysicsBody velocity | Ajustar velocidad a cuerpo físico
  • Código Versión 0.1.2 Clase GameScene.swift
  • SKNode | Poner Suelo Parte 1
  • Tarea y Código Versión 0.2
  • SKNode | Poner Suelo Parte 2
  • Reto y Organizar Código
  • Reto y Tarea
  • Código Versión 0.2.1 "Respuesta"
  • Añadir Tubos y Zposition
  • Modificar la dificultad : Espacio entre los tubos.
  • Introducción al operador de modulo y a los números aleatorios
  • remainder operator & arc4random
  • Links de Apple Developer
  • Corregir Bug
  • Mover Tubos con SKAction
  • Patrones : wildcard pattern & Identifier Pattern
  • Patrones : Documentación
  • Error: Argument of '#selector' refers to instance method 'añadirTubos()'
  • Timer scheduledTimer : Tubos infinitos
  • Solución a posible error del selector
  • Eliminar nodos : SKAction removeFromParent
  • Introducción a Enum : Enumerados
  • SKPhysicsContactDelegate
  • Código Versión 0.3
  • Añadir cuerpo físico a los tubos
  • Código Versión 0.4
  • Añadir Nodo Espacio Para Detectar Puntuación
  • Código Versión 0.5
  • CategoryBitMask , CollisionBitMask y ContactTestBitMask
  • Código Versión 0.6
  • La Función didBegin (_ contact : SKPhysicsContact )
  • Código Versión 0.7
  • Detectar colisiones : contactBodyA & contactBodyB
  • Código Versión 0.8
  • Añadir Etiqueta con SKLabelNode
  • Código Versión 0.8.1
  • Cambiar tipo de letra con archivos TTF
  • Game Over P1: timer.invalidate ( )
  • Código Versión 0.9
  • Game Over P1: reiniciar - removeAllChildren ( )
  • Código Versión 1.0 Final
ARKit : Realidad Aumentada en iOS
  • ARKit
  • Proyecto ARKit desde cero
  • Proyecto ARKit desde cero parte 2
  • Proyecto ARKit desde cero parte 3
  • Transformadas |Proyecto ARKit desde cero parte 4
  • SCNVector3 : Capturando nuestros puntos x y z |Proyecto ARKit desde cero parte 5
  • Agregar modelo 3D al mundo de Realidad Aumentada |Proyecto ARKit desde cero P. 6
Clases Bonus iOS & Swift
  • Introducción a lecciones extras de regalo en nuestro curso de iOS y Swift
  • Label con múltiples lineas de texto
  • Tuplas en Swift
  • Bienvenida a maestro Brais Moure Experto Desarrollador iOS
  • CocoaPods y Gestores de dependencias
  • WKWebView Parte 1
  • WKWebView Parte 2
  • Internacionalizar apps Múltiples Idiomas en Apps
  • Más sobre el simulador de Xcode
  • UserDefaults : Permanencia de datos de manera sencilla en Swift 4.2
  • Fuentes Personalizadas | Tipos de letras en iOS
  • Extensiones y animaciones en Swift parte 1
  • Extensiones y animaciones en Swift parte 2
  • Crear App Completa de Calculadora Parte 1
  • Crear App Completa de Calculadora Parte 2
  • Crear App Completa de Calculadora Parte 3
  • Crear App Completa de Calculadora Parte 4
  • Crear App Completa de Calculadora Parte 5
  • Crear App Completa de Calculadora Parte 6
  • Crear App Completa de Calculadora Parte 7
  • Color Set
  • Crear Icono de App para iOS y Android Pie
  • Novedades de Swift 5 Parte 1
  • Novedades de Swift 5 Parte 2
Apple Events & WWDC 2015-2019
  • Apple Event & WWDC
  • Apple Event Mediados 2015 | iOS 9, Xcode 7, OSX El Capitan y nuestro curso
  • Apple Event Marzo 2016
  • Apple Event Septiembre 2016 | iOS 10 , iPhone 7 y Apple Watch Series 2
  • Apple Event Septiembre 2016 | iOS 10 , iPhone 7 y Apple Watch Series 2 parte 2
  • Apple Event Octubre 2016 | MacBook Pro y touch bar parte 1
  • Apple Event Octubre 2016 | MacBook Pro y touch bar parte 2
  • Apple Event Junio 2017 | iOS 11 , MacOS HighSierra, Nuevas Macs Pro
  • Apple Event Junio 2017 | iOS 11 , MacOS HighSierra, Nuevas Macs Pro Parte 2
  • Apple Event Junio 2017 | iOS 11 , MacOS HighSierra, Nuevas Macs Pro Parte 3
  • Apple Event Finales 2017 iPhone 8 - iPhone X Parte 1
  • Apple Event Finales 2017 iPhone 8 - iPhone X Parte 2
  • Apple Event Finales 2017 iPhone 8 - iPhone X Parte 3
  • Apple Event Finales 2017 iPhone 8 - iPhone X Parte 4
  • Apple Event Finales 2017 iPhone 8 - iPhone X Parte 5
  • Apple Event Junio 2018 | iOS 12 ,xCode 10 y MacOS Mojave
  • Apple Event Finales 2018 iPhone XS - iPhone XS MAX, IPhone XR
Descarga de versiones betas de iOS y Xcode
  • Instalación de versiones Beta de Xcode
  • Instalar versiones beta de iOS
Recursos Gratuitos para Complementar tu Aprendizaje
  • Documentación Oficial sobre iOS y swift
  • Ejercicios extras de programación en swift y otros lenguajes
  • Grupo de Ayuda
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas UdemyCódigos Udemy

Categorías

6 comentarios
Gracias!
Ni es gratis hay q pagar 10,99
De lujo, pillado gracias!
Editado por "Aitor_RamosPajares" 30 may
A la talega, gracias!
3350629-CZQEz.jpg
Viendo el contenido, no os recomiendo el curso. Está muy desfasado. Hace unos meses introdujeron Swift 5 y la nueva librería SwiftUI. Ha cambiado mucho la forma de crear interfaces gráficas. Yo buscaría un curso más actualizado, uno de iOS 13
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto