Este chollo ya no está disponible
Curso completo en AutoCAD 2020: 2D y 3D [Udemy, 17h, EN]
96° Agotado

Curso completo en AutoCAD 2020: 2D y 3D [Udemy, 17h, EN]

GRATIS34,99€Ofertas Udemy
6
96° Agotado
Curso completo en AutoCAD 2020: 2D y 3D [Udemy, 17h, EN]
Publicado 22 ene 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Este curso contiene una explicación detallada de los comandos de AutoCAD y sus aplicaciones para resolver problemas de dibujo y diseño. Cada comando se explica detalladamente con la ayuda de ejemplos e ilustraciones. Esto facilita que los usuarios comprendan las funciones y aplicaciones del dibujo. Después de pasar por este curso, podrá usar los comandos de AutoCAD para hacer un dibujo, acotar un dibujo, aplicar restricciones, insertar textos y bloques, crear objetos 3D, generar vistas de dibujo del modelo, imprimir un modelo en 3D, usar estándares CAD y aplicaciones avanzadas en el software AutoCAD .

Lo que aprenderás

  • El curso AutoCAD 2020 en Udemy contiene una explicación detallada de los comandos de AutoCAD y sus aplicaciones para resolver problemas de dibujo y diseño.
  • En este curso, cada comando de AutoCAD se explica detalladamente con la ayuda de ejemplos e ilustraciones. Esto facilita que los usuarios comprendan las funciones de las herramientas y sus aplicaciones en el dibujo.
  • Después de terminar este curso, el usuario podrá usar los comandos de AutoCAD para hacer un dibujo, acotar un dibujo, aplicar restricciones a bocetos, insertar símbolos, así como crear texto, bloques y bloques dinámicos.
  • El curso también cubre conceptos básicos de dibujo y diseño, como principios de dimensionamiento y dibujos de ensamblaje, que equipan a los usuarios con las habilidades de dibujo esenciales para resolver los problemas de dibujo en AutoCAD.
  • En este curso de video, también aprenderá sobre DWG Compare, Save to Web & Mobile y Shared Views que mejorarán la usabilidad del software.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario