Este chollo ya no está disponible
Curso de inglés para preparar el TOEFL
427° Agotado

Curso de inglés para preparar el TOEFL

Ofertas edX
7
427° Agotado
Curso de inglés para preparar el TOEFL
Publicado sep 25.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Este curso te ayudará a preparar el examen del TOEFL, a través del aprendizaje directo en modelos de prueba realizados en años anteriores.

Este curso es interactivo, utilizaremos vídeos, preguntas y exámenes modelo, pequeños quizzes y foros sociales para la resolución de cualquier duda que se te pueda presentar. A medida que el curso avance se cubrirán asignaturas correspondientes a la pruebas del examen como son el Speaking, Writing, Reading y Listening.

Este curso se estructurará en diferentes módulos en los que podrás desarrollar:

  • Mejorarás tu nivel general de inglés
  • Estudiarás las cuatro temáticas claves: Reading, Listening, Speaking and Writing
  • Te brindaremos diferentes trucos que te ayudarán a mejorar tu preparación y repercutirán en tu nota final
  • Te enseñaremos a como utilizar recursos adicionales que te brinda esta prueba, te enseñaremos a utlizarla en materias de empleo, visas, becas, etc.

Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas edX
7 comentarios
very good bargain, my friend.
De que nivel es ?
En España x desgracia el TOEFL no se valora, ni un 120/120 es un c2, sigue siendo un c1. Igual que el IELTS un 6.5 en Reino unido es un c1, en españa valora el c1 a partir del 7. Ambos encima caducan a los 2 años.
Jumanyi_3426/09/2020 01:10

En España x desgracia el TOEFL no se valora, ni un 120/120 es un c2, sigue …En España x desgracia el TOEFL no se valora, ni un 120/120 es un c2, sigue siendo un c1. Igual que el IELTS un 6.5 en Reino unido es un c1, en españa valora el c1 a partir del 7. Ambos encima caducan a los 2 años.


Estoy de acuerdo. Yo lo hice para estudiar en EE.UU. Es un examen asequible, realista y que prueba de verdad tu inglés con situaciones reales, comunes, comprensibles. Si por mi fuera, pondría este examen por encima de Cambridge.
Gracias!
SoDizzy26/09/2020 01:32

Estoy de acuerdo. Yo lo hice para estudiar en EE.UU. Es un examen …Estoy de acuerdo. Yo lo hice para estudiar en EE.UU. Es un examen asequible, realista y que prueba de verdad tu inglés con situaciones reales, comunes, comprensibles. Si por mi fuera, pondría este examen por encima de Cambridge.


Los exámenes de Cambridge son más teóricos que prácticos y de hecho muchos alumnos los aprueban con una nota pésima en Speaking porque en el resto sacan por encima de la media. Va muy acorde a nuestra obsesión por la titulitis, personas con títulos avanzados de inglés que no son capaces de salir en conversación de una zona de confort del 5% de lo que han estudiado. También tiene que ver con la forma en la que se enseña, sobre todo si lo preparas en clases de 30 alumnos donde hablar es imposible y si hablas es sin que nadie te escuche ni te corrija. Afortunadamente, en los procesos de selección actuales se está valorando más el nivel mostrado en la entrevista que el título o lo que se escribe en el CV.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto