Curso de Linux desde cero, en español
451°

Curso de Linux desde cero, en español

7
Publicado el 19 de mayo
Curso desde cero para adentrarte en el maravilloso mundo de Linux y usarlo sin miedos. Aprende desde cero, paso a paso y de forma sencilla.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Que Linux es el sistema operativo que más esta creciendo en el ámbito de los servidores es algo que no duda nadie. Hoy día, todos los administradores de sistemas (o programadores que necesiten conocer cómo desplegar sus aplicaciones, sobre todo web) deben saber Linux.

Pero si no sabes Linux no te preocupes, para eso está este curso, puedes entrar ahora 100% gratis y podrás disfrutar de más de 30 clases.

Como indica el propio nombre del curso, comenzaremos desde un nivel muy básico hasta conocer ciertas funcionalidades que pueden ayudarte en el manejo de este sistema operativo.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Tutellus

Categorías

7 comentarios
Apuntado, gracias +++
Buen aporte para iniciarse en Linux, yo soy usuario habitual de Linux. Puedes hacer practicas con un live usb y no toquetear tu S.O. También se puede utilizar algún pc de los retirados por viejo, para este caso recomiendo xubuntu, es el que uso en un pc del 2000.
Realmente solo he leído la descripción del curso, ya que no me hace falta hacerlo, pero luego para instalar cualquier cosa hay multitud de tutoriales y vídeos en la red.
Si decides usarlo con tu pc habitual, creando una partición y compartirlo con tu S.O. te recomiendo una clonación del disco por seguridad, aunque es fácil siempre puede salir algún pequeño problema.
Animo a todos los que quereís probarlo, yo lo hice en el 2005 y me he quedado.
Vic00119/05/2020 09:23

Buen aporte para iniciarse en Linux, yo soy usuario habitual de Linux. …Buen aporte para iniciarse en Linux, yo soy usuario habitual de Linux. Puedes hacer practicas con un live usb y no toquetear tu S.O. También se puede utilizar algún pc de los retirados por viejo, para este caso recomiendo xubuntu, es el que uso en un pc del 2000.Realmente solo he leído la descripción del curso, ya que no me hace falta hacerlo, pero luego para instalar cualquier cosa hay multitud de tutoriales y vídeos en la red.Si decides usarlo con tu pc habitual, creando una partición y compartirlo con tu S.O. te recomiendo una clonación del disco por seguridad, aunque es fácil siempre puede salir algún pequeño problema.Animo a todos los que quereís probarlo, yo lo hice en el 2005 y me he quedado.


Gracias por la info compañero
Muchas gracias, me apunto porque creo que me vendrá bien. Soy admin de servidores windows y desconozco el mundo Linux.
Jesuset19/05/2020 11:25

Muchas gracias, me apunto porque creo que me vendrá bien. Soy admin de …Muchas gracias, me apunto porque creo que me vendrá bien. Soy admin de servidores windows y desconozco el mundo Linux.


Espero que te sirva @Jesuset
Mis +++ muchas gracias por el chollo
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto