Este chollo ya no está disponible
Curso de masajes para bebés, en español
67° Agotado

Curso de masajes para bebés, en español

9
Publicado el 17 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

En este curso se describe y explica por qué el masaje infantil ayuda a que tu bebé llore menos, esté más relajado y feliz, duerma más, deje de tener problemas de estreñimiento, cólico o gases y a sentirte más segura como mamá.

En este curso se muestran evidencias científicas y testimonios sobre cómo una rutina de solo 10 a 15 minutos diarios de masaje a tu bebé genera los siguientes beneficios:

  • 1. Relajación y disminución del estrés tanto en el bebé como en la madre y padre que dan el masaje
  • 2. Mejoramiento del sueño (Regulación de rutinas de sueño)
  • 3. Alivio del estreñimiento, gases y cólicos.
  • 4. Alivio del dolor
  • 5. Aumento de peso en el bebé
  • 6. Fortalecimiento del sistema inmunológico
  • 7. Fortalecimiento del tono muscular y equilibrio para que cuando aprenda a gatear y caminar sea más fácil y seguro (se caiga menos).
  • 8. Fortalecimiento del vínculo entre madre-bebé lo que apoya tratamiento de depresión post parto.
  • 9. Aprender a reconocer las señales del bebé, lo que conlleva asentirte más segura en cuanto a tu rol como madre.
  • 10. Establecimiento de una rutina corta (10 a 15 minutos) y efectiva, que te ayudará a dedicarle el 100% de tu atención a tu bebé al mismo tiempo en que le estimulas muchas otras áreas.

Pues todas las sensaciones de bienestar (físicas y emocionales) que el masaje provoca en tu bebé apoyará en el fortalecimiento del vínculo y apego; haciendo que tu bebé se sienta amado y seguro. De esta forma el masaje infantil se vuelve la rutina de amor entre tú y tu bebé perfecta para cuando tengas que empezar a trabajar, te preocupa la falta de tiempo de calidad que puedas pasar con tu bebé o simplemente porque deseas darle el mejor comienzo a la vida.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Tutellus

Categorías

9 comentarios
Genial aporte 🏻 gracias
Tedy_Woo17/06/2020 08:33

Genial aporte 🏻 gracias


A mí sólo me falta el bebé
Pone 9€ al mes.¿Dónde esta el chollo?
PabloAM5017/06/2020 08:58

Pone 9€ al mes.¿Dónde esta el chollo?


??? El curso es gratis
El título sí es de pago???
Vanesa_Gomez5eH17/06/2020 09:02

El título sí es de pago???


El título si es de pago, como la mayoría de estos cursos, sorry
Bueno, he perdido 5 minutos en ver el curso y esto es un engañabobos.

Para empezar el curso gratuito no es lo que describes, es un "curso" que hay 3 videos explicando los "beneficios" pero no te enseña en ningun momento a hacer un masaje a un bebe.

Por favor quitar este chollo, que no es lo que dice que es.

Gracias
PabloAM5017/06/2020 09:16

Bueno, he perdido 5 minutos en ver el curso y esto es un engañabobos.Para …Bueno, he perdido 5 minutos en ver el curso y esto es un engañabobos.Para empezar el curso gratuito no es lo que describes, es un "curso" que hay 3 videos explicando los "beneficios" pero no te enseña en ningun momento a hacer un masaje a un bebe.Por favor quitar este chollo, que no es lo que dice que es.Gracias


Te pido disculpas si el curso no cumple tus expectativas, pero no es lo que yo pongo sino lo que pone la descripción del mismo en la web y las valoraciones a priori eran buenas. Dado que parece que no hay aplicación práctica yo tampoco lo considero relevante y lo despublico ya que como siempre digo, mis publicaciones aquí lo único que intentan es generar valor.
Kromositox17/06/2020 09:26

Te pido disculpas si el curso no cumple tus expectativas, pero no es lo …Te pido disculpas si el curso no cumple tus expectativas, pero no es lo que yo pongo sino lo que pone la descripción del mismo en la web y las valoraciones a priori eran buenas. Dado que parece que no hay aplicación práctica yo tampoco lo considero relevante y lo despublico ya que como siempre digo, mis publicaciones aquí lo único que intentan es generar valor.


Gracias, para generar valor. Primero tienes que comprobar lo que se publica si es lo que es. Si lo lees por encima y no lo compruebas estas generando problemas.
Ahora esta web tienen mis datos personales y correo, para nada
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto