Este chollo ya no está disponible
Curso de WooCommerce para hacer tu propia tienda online
692° Agotado

Curso de WooCommerce para hacer tu propia tienda online

GRATIS174,99€Ofertas Udemy
9
Publicado el 06 de marzo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Curso en inglés

Tanto si vende productos digitales como físicos, crear una tienda de comercio electrónico es su primer paso.

Aunque hay una variedad de plataformas diferentes que puedes usar para configurar tu sitio de comercio electrónico, WooCommerce es la opción número uno si utilizas WordPress.

Si ha querido vender sus productos en línea durante mucho tiempo, pero no ha podido hacerlo debido a la curva de aprendizaje técnico, entonces esta es su solución.

Al final de este video curso, tendrás el conocimiento necesario para configurar tu sitio de comercio electrónico desde cero en la plataforma de WordPress.

Temas cubiertos:

Video #1: Introducción

Antes de entrar en acción y mostrarle cómo configurar su sitio de comercio electrónico mediante el uso de Woocommerce, queremos darle una rápida visión general de lo que hay dentro de este curso de vídeo. De esta manera, usted puede obtener una vista de pájaro de exactamente lo que está dentro de este curso. También aprenderá a instalar el plug-in del núcleo principal.

Video #2: Temas

Antes de empezar, debes asegurarte de que tu sitio de comercio electrónico se vea bien. La realidad es que la mayoría de nosotros no somos diseñadores gráficos, y si fuéramos a crear un diseño de tienda de comercio electrónico, lo más probable es que se vea feo. Entonces, ¿cómo se puede sortear este obstáculo? El secreto es encontrar parece que ya se han creado para los sitios de comercio electrónico que o bien se ajustan a su mercado objetivo o bien se acercan lo suficiente como para poder personalizarlo un poco más. Aprenderá cuáles son los sitios que le recomendamos para encontrar el diseño de comercio electrónico que está buscando.

Video #3: Descripción general de la configuración

Ahora que tienes una buena idea de dónde conseguir el diseño de tu sitio web de comercio electrónico, es hora de mirar bajo el capó y revisar la configuración general del plug-in de WooCommerce. Bueno, hay un montón de configuraciones, vamos a repasar cada una de ellas paso a paso.


Video #4: Descripción general de la configuración del producto

Ahora que hemos repasado la configuración general, es hora de mirar la configuración de los productos, que le permitirá añadir productos específicos a su sitio de comercio electrónico. Esto también incluye otras opciones, como la creación de cupones.


Video #5: Organización del producto

La dura realidad es que cuando empiezas a añadir muchos productos, tu sistema se vuelve desorganizado y confuso en cuanto a qué es qué. Para ayudarle a combatir esto, le enseñaremos la organización esencial del producto u otra palabra sobre cómo organizar todos sus productos para que sepa exactamente qué es blanco y dónde se encuentra.

Video #6: Atributos del producto

¿Y si vendes patinetas como ejemplo? Y tienes todos los diferentes colores como el rojo, verde, azul, marrón y más. Entiendes el punto. Esto es lo que llamamos atributos. Son simplemente variaciones o personalización del mismo producto.

Video #7: Expansión

Una vez que tengas tu sitio configurado y lo básico completo, es hora de expandirte. Lo que queremos decir con esto es cómo ampliar sus opciones, tal vez, tal vez usted quiere crear su suscripción mensual, o un sitio de membresía, o algo que está más allá del núcleo del plug-in.Video

#8: Automatización del WooCommerce

Ahora es el momento de hacer tu vida mucho más fácil automatizando el enchufe del cable. Digamos, por ejemplo, que cada vez que alguien compra en su tienda de comercio electrónico, usted quiere hacer algo específico como añadirlo a una lista de correo electrónico, o a una hoja de cálculo de Google, o enviarle un correo electrónico con algo específico. Independientemente de lo que sea en este vídeo, vamos a enseñarte cómo automatizarlo utilizando algunos servicios de terceros.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas UdemyCupones Udemy

Categorías

9 comentarios
Gracias, otro curso para la colección.
Gracias txan
Mis ➕
Gracias!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto