Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 14 enero 2021.
885°
12
Publicado 12 enero 2021

Curso GRATIS Ejecución de Obras y Reformas en Viviendas [33h, Udemy, Español]

GRATIS19,99€
Avatar de Martian
Compartido por
Miembro desde 2020
5101
1395

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aprende a Diseñar un Proyecto de Reforma desde tu Idea hasta su Ejecución


Lo que aprenderás

  • Ofrecer las herramientas para ser capaz de dirigir, diseñar e implementar un proyecto de interiorismo desde el inicio hasta la entrega de la obra al cliente.
  • Dotar al estudiante de los conocimientos y las técnicas de representación para presentar un proyecto visualmente ordenado.
  • Capacidad para otorgar un carácter diferenciador al espacio, mediante el dominio de los registros sensibles de la luz, los materiales, y el color.
  • Obtener los conocimientos suficientes para abordar la tarea de planificar adecuadamente un proyecto de diseño interiores, así como de utilizar las herramientas técnicas profesionales para la ideación, elaboración y ejecución de proyectos de diseño de interiores de gran calidad y funcionalidad, tanto a nivel doméstico como a nivel empresarial.
  • Planificar espacios residenciales, comerciales o de trabajo, definiendo inequívocamente todos sus elementos, ya sean objetos existentes o diseños propios.
  • Conocer los materiales de construcción, tejidos y texturas y sus características, limitaciones y usos en interiorismo.
  • Componer documentos de calidad gráfica superior que ayuden en la presentación y comercialización de los proyectos.
  • Conocer el funcionamiento de un Estudio de Interiorismo, y sus interacciones con otros profesionales, clientes y proveedores.
  • Afrontar un proyecto de arquitectura e interiorismo desde cualquiera de sus fases de preproducción.
  • Manejo de las herramientas informáticas específicas aplicadas, tanto al desarrollo, como a la presentación y comunicación final de los proyecto de arquitectura de interiores.
  • Al acceder a este curso formarás parte de una comunidad educativa especializada en la materia, que te dará soporte, recursos y asesoramiento de por vida.


DescripciónEjecución de Obras y Reformas en Viviendas

Aprende a Diseñar un Proyecto de Reforma desde tu Idea hasta su Ejecución

Instructores: Arq. Álvaro García, Arq. Lucía Fernández, Arq. de Interiores Mariangeles Blanco. Contenido Actualizado:Enero 2021


Descripción del Curso:

La decoración de interiores no abarca solo decoración, sino también la Ejecución de Obras y Reformas. Se trata de crear espacios, ambientes, desarrollando todo un discurso empleando diferentes elementos decorativos, acorde a un gran número de factores y puntos a evaluar por parte del decorador/a de interiores.

El profesional de la decoración de interiores es capaz de analizar, investigar y proyectar diseños ajustados a las necesidades y a los espacios, además de dirigir equipos multidisciplinares en el ámbito de su profesión.

Como paso preliminar a la proyección del diseño y decoración, se analizan los factores o los objetivos funcionales de uso, mediante un estudio detallado del espacio, siempre teniendo en cuenta las peticiones del cliente. Por otra parte, la decoración de interiores requiere necesariamente estar al día de las últimas tendencias, modas y novedades de este campo sobre los que fundamentar los procesos creativos.

En este curso aprenderás esta fascinante disciplina capaz de crear proyectos de decoración y diseño de interiores impresionantes. A través de esta formación relacionada con la decoración de interiores lograrás adquirir todos los conocimientos además de las habilidades necesarias para desenvolverte en este ámbito e incrementar tus oportunidades laborales. Entre las principales profesiones relacionadas con la decoración de interiores así como el diseño de interior podrás aprender todo acerca de las reglas del interiorismo.

La formación te permitirá convertirte en un experto en la materia, y todo ello desde una formación principalmente práctica. A través de variadas actividades y proyectos completos podrás adquirir los conocimientos suficientes para ejercer profesionalmente de forma solvente. Además conocerás en detalle mi flujo de trabajo a la hora de afrontar un proyecto profesional. Para la realización de este curso no vas a necesitar el equipo informático más potente del mercado, ya que el software empleado durante formación online se encuentra perfectamente optimizado y su uso es muy fluido en todo tipo de equipos, tanto en PC como en Mac.


Itinerario Formativo:

Introducción y Bienvenida al curso "Ejecución de Obras y Reformas en Viviendas"
Diseño de Cocinas, Baños, Salones y Dormitorios.
El Color en las Reformas de Viviendas
La Iluminación las Obras de Reforma
Principales Conceptos sobre Dibujo Técnico Aplicado a Obras Arquitectónicas
Dibujo 2D Asistido por Ordenador con AutoCAD en Reformas y Obras
Modelado 3D de Proyectos en Reformas y Obras
Renderizado de Imágenes Fotorrealistas en Reformas y Obras
Maquetación, Presentación y Documentación Técnica de Nuestras Propuestas de Reformas y Obras
Medición y Presupuesto de la Ejecución Material del Proyecto de Obras de Construcción
Fotografía de Espacios Interiores y Obra
Consideraciones sobre Seguridad y Salud en las Obras de Reforma
Recursos para el Alumno del curso Ejecución de Obras y Reformas en Viviendas.
Emisión del Certificado de Finalización del Curso "Ejecución de Obras y Reformas en Viviendas"
Metodología de Aprendizaje:

Recuerda que este curso incluye lecciones en vídeo fullHD con audio de estudio (compatible con TV, PC, Mac, tablet y smartphone), artículos didácticos, actividades, animaciones, ilustraciones, proyectos paso a paso, recursos descargables, links de interés, acceso de por vida, certificado de finalización, tutorización online, y una exclusiva comunidad de aprendizaje privada que nos ayudamos aportando nuestras experiencias en el foro de comunicación del curso.

La modalidad de este curso te permite que empieces y acabes cuando tú quieras, marcando el ritmo de la clase según tu disponibilidad. Puedes volver a visualizar lo que te interese, saltar el contenido que ya domines, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos... Puedes elegir ver todas las lecciones de forma secuencial (lineal) y aprovecharlas al máximo la formación, pero también puedes decidir ver este curso como una guía de referencia.

Las clases están claramente organizadas en secciones y lecciones, puedes decidir visualizar solo las clases que te resulten más importantes según tus necesidades formativas. La mayoría de las lecciones son independientes para que puedas comprender los conceptos de cada lección sin tener que ver las lecciones anteriores del curso.

Para seguir el programa formativo propuesto no ser requieren conocimientos previos, ya que la formación se acomete desde un nivel de usuario 0. El curso está orientado a aquellos creativos que quieran ampliar sus skills (habilidades) y conocer múltiples trucos, consejos, recursos y recomendaciones, de la mano de los instructores Álvaro García y Lucía Fernández. Además la formación disponen de acceso automático al contenido, sin limitación de tiempo, disponibilidad 24/7 (24 horas al día los 7 días de la semana), sin caducidad y con garantía de devolución.
Udemy Más información en Udemy
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de diógenes2000
    ... ¡ como lo vea mi mujer ! ...
  2. Avatar de NCC1701
    con la de reformas que está haciendo a gente ahora aprovechando el tiempo en casa lo que más cuesta es pillar a alguien que te haga la obra a precio razonable, al menos en Barcelona. Te dan unos presupuestos que ni un ingeniero de la nasa.
  3. Avatar de Jesus1981
    Yo he hecho alguno de este chico y lo explica todo muy bien, a ratos se hace algo lento o repetitivo pero se nota que sabe de lo que habla. Yo soy ingeniero y me dedico a reformas y nunca esta demás hacer cursos, siempre se puede aprender algo nuevo
  4. Avatar de Rawvid
    NCC170112/01/2021 09:44

    con la de reformas que está haciendo a gente ahora aprovechando el tiempo …con la de reformas que está haciendo a gente ahora aprovechando el tiempo en casa lo que más cuesta es pillar a alguien que te haga la obra a precio razonable, al menos en Barcelona. Te dan unos presupuestos que ni un ingeniero de la nasa.


    Tal vez porque tienen que pagar alquileres, impuestos, etc etc...lo digo por experiencia ya que mi familia se dedica a eso, y luego te viene el cliente diciendo, es que éste me lo deja más barato, y luego igual no paga las cosas, o les tienen que dejar los trabajos a medias y te vienen para que se las termines porque la gente que pillaron no eran buenos trabajadores...
  5. Avatar de NCC1701
    Rawvid12/01/2021 13:42

    Tal vez porque tienen que pagar alquileres, impuestos, etc etc...lo digo …Tal vez porque tienen que pagar alquileres, impuestos, etc etc...lo digo por experiencia ya que mi familia se dedica a eso, y luego te viene el cliente diciendo, es que éste me lo deja más barato, y luego igual no paga las cosas, o les tienen que dejar los trabajos a medias y te vienen para que se las termines porque la gente que pillaron no eran buenos trabajadores...



    exactamente como la mayoría de autónomos que tienen un pequeño negocio o pequeña empresa. Ya sé eso del punto de equilibrio y todo eso, gastos fijos, variables, etc etc... Lo que no es normal es que en un pueblo de Barcelona para pintar de blanco un piso pequeño con tres habitaciones, comedor y cocina, te planten presupuestos por encima de 2000 mas iva, y que con suerte te lo hagan por 1500, y que luego esto parezca un episodio del pepe goteras y otilio (Benito y Cia para los más jóvenes), y que me toque currar más que los pintores, vaciando y moviendo armarios, por no decir el tema de limpieza del sarao que han organizao. Y se supone son una empresa de reformas que hacen de todo.... vamos, que si llego a saber la movida hubiera acabado haciendolo yo como toda la vida he hecho. Y tanta prisa para que los muebles que tenían que estar ya montandose resulta que la fábrica dice tener problemas por el coronavirus y que hasta al menos mediados de marzo no los tendré.
    Por cierto, para hacerse una idea como está el patio por aquí. Un presupuesto de rehabilitación de fachada de mi edificio delante y detrás hemos pagado unos 100.000 euros, y aún nos tocó hacer alguna derrama al final. Y no era el presupuesto más caro. Y luego te mandan tios que no saben poner una hilera de racholas rectas...
  6. Avatar de kiriranxielo
    Mis +++
  7. Avatar de diógenes2000
    Bromas aparte, he echado un vistazo al curso (orientado a arquitectos) y creo que merece la pena
  8. Avatar de Rawvid
    NCC170112/01/2021 16:53

    exactamente como la mayoría de autónomos que tienen un pequeño negocio o pe …exactamente como la mayoría de autónomos que tienen un pequeño negocio o pequeña empresa. Ya sé eso del punto de equilibrio y todo eso, gastos fijos, variables, etc etc... Lo que no es normal es que en un pueblo de Barcelona para pintar de blanco un piso pequeño con tres habitaciones, comedor y cocina, te planten presupuestos por encima de 2000 mas iva, y que con suerte te lo hagan por 1500, y que luego esto parezca un episodio del pepe goteras y otilio (Benito y Cia para los más jóvenes), y que me toque currar más que los pintores, vaciando y moviendo armarios, por no decir el tema de limpieza del sarao que han organizao. Y se supone son una empresa de reformas que hacen de todo.... vamos, que si llego a saber la movida hubiera acabado haciendolo yo como toda la vida he hecho. Y tanta prisa para que los muebles que tenían que estar ya montandose resulta que la fábrica dice tener problemas por el coronavirus y que hasta al menos mediados de marzo no los tendré.Por cierto, para hacerse una idea como está el patio por aquí. Un presupuesto de rehabilitación de fachada de mi edificio delante y detrás hemos pagado unos 100.000 euros, y aún nos tocó hacer alguna derrama al final. Y no era el presupuesto más caro. Y luego te mandan tios que no saben poner una hilera de racholas rectas...


    Como siempre, es una lotería y no sabes (a no ser que sea por recomendación de alguien) cómo van a trabajar esas personas, puede que sean excelentes profesionales o unos chapuzas que como dices, te hubiera salido más a cuenta hacerlo tú mismo que no los otros
  9. Avatar de rodrifersv
    Que genial pinta eso.

    Lo compartiré con mi familia, para que vean como se solucionan algunas cosas. Muchas gracias. +++
  10. Avatar de Jose_LAG
    Muchas gracias. Inscrito!
  11. Avatar de kiriranxielo
    Ya no funciona creo
Avatar de