ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Curso online gratuito de cocina en Escuela Canal Cocina (con diploma)
159°

Curso online gratuito de cocina en Escuela Canal Cocina (con diploma)

159°
Curso online gratuito de cocina en Escuela Canal Cocina (con diploma)
Publicado 04 jun 2021
Canal Cocina crea una escuela de cocina gratis en la que te puedes 'graduar'

  • El chef Sergio Fernández impartirá las clases, además de trucos y curiosidades sobre la cocina.
  • Cada espectador podrá conseguir un título acreditativo avalado por Canal Cocina que certificará haber superado el curso.



Saber cocinar siempre resultó fundamental, pero si cocina ha estado de moda y ha sido reconocida como una habilidad social importante es ahora, cuando el interés por esta actividad inherente al ser humano está más en boga que nunca.

Pero, ¿dónde aprender desde cero y con una base académica? Canal Cocina ha querido responder a esa pregunta creando su propia escuela de cocina, que capitaneará el chef Sergio Fernández, con "un estilo didáctico y cercano, los mejores trucos para convertirse en un digno cocinillas", según el canal.

Los espectadores podrán 'graduarse' en este curso gratuito a través del microsite creado ex profeso (disponible a partir del 1 de abril) que también albergará gratuitamente todas las recetas y enseñanzas del chef.

El Canal Cocina, el mayor creador y productor de contenidos gastronómicos de televisión en España, producido por AMC Networks International, promete que entre los contenido accesibles tanto en sus emisiones como online habrá "un temario imprescindible, montones de trucos y un sinfín de curiosidades".

"Con su estilo inconfundible y su dilatada experiencia como profesor de la Escuela de Hostelería de Madrid, convertirá a todos esos novatos en dignos cocinillas pero también a todos los que ya son fieles al canal en más expertos todavía en la materia", hace ver Canal Cocina sobre sus intenciones con este nuevo espacio, que se estrena el jueves 1 de abril a las 14:30 horas y que se emitirá posteriormente de lunes a viernes a las 11:00, 14:30, 20:00 y 23:30 horas y los fines de semana a las 12:00, 17:00 y 22:30 horas.

Gracias a dinámicos tests, cada espectador podrá conseguir un título acreditativo avalado por Canal Cocina que certificará haber superado con éxito el curso de la escuela.

Canal Cocina se distribuye en todos los operadores de televisión de pago: Movistar+, Vodafone TV, Grupo Euskaltel (Euskaltel, R y Telecable), Orange TV y cable local.

© Noticia de Isra Álvarez para 20 Minutos
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario