Este chollo ya no está disponible
Curso GRATUITO = Empezar a VENDER en FIVERR | @Udemy
460° Agotado

Curso GRATUITO = Empezar a VENDER en FIVERR | @Udemy

GRATIS109,99€ Envío gratuito GratisOfertas Udemy
20
Publicado 04 ene 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Curso GRATUITO = Empezar a VENDER en FIVERR | @Udemy

Requisitos
Tener una computadora, teléfono inteligente o tableta
Ansioso por aprender algo nuevo

Descripción
Si quieres empezar como autónomo a tiempo completo o medio tiempo y no sabes cómo empezar, este curso es absolutamente para ti. Este curso está diseñado para aquellos que han escuchado la palabra Freelance pero en realidad no lo hicieron y no conocen la plataforma Fiver.

Cubriremos muchas cosas en este curso. Puede comenzar a trabajar de forma independiente dependiendo totalmente de su servicio y de cuánto tiempo pasa en esta plataforma. Discutiremos sobre los niveles de Fiverr cómo nos convertimos en un vendedor de nivel 1 o mejor calificado. Cómo sacamos nuestros fondos y cosas así.

Como principiante cometimos algunos errores, por lo que este curso te ayudará a evitar esos errores y estarás completamente familiarizado con la plataforma Fiverr.

En este curso cubriremos muchas cosas sobre cómo enviamos ofertas personalizadas en Fiverr cuando los clientes le envían un mensaje.

Este curso lo ayudará para que pueda comprender fácilmente el proceso en Fiverr cuando reciba un nuevo pedido y cuál será el proceso cuando entregue el proyecto a su cliente, cómo aprobará su entrega y le dará una revisión de 5 estrellas.

En este curso aprenderemos cómo creamos una cuenta en la plataforma fiver. Cómo configuramos nuestro perfil de fiver como nuevo vendedor para que podamos comenzar a ganar dinero en línea. Configuraremos nuestro primer concierto y evitaremos errores como principiantes para que nuestro concierto de Fiverr sea aprobado y discutiremos cómo exploramos otros conciertos en nuestro interés y comenzamos a vender en Fiverr.

En este curso exploraremos 9 conciertos para que puedas crear tu concierto por tu propio interés y comenzar a vender en Fiverr. Estos conciertos incluso no requieren conocimientos técnicos no tan técnicos que cualquiera puede hacer si tienes algunos dispuestos a ganar dinero en línea y tienes algo de pasión por aprender cosas nuevas.

Nuevamente, cubriremos muchas cosas en este curso y, después de completar este curso, estará completamente familiarizado con la plataforma Fiverr y comenzará a vender en cinco.

Entonces, ¿por qué estás esperando inscribirte ahora y te veré en mi curso?

Para quién es este curso:
  • Principiante
  • Este curso es ideal para personas que buscan ganar dinero trabajando independientemente desde casa.
  • Para aquellos que no saben sobre Fiverr o lo saben pero no empezaron a trabajar como autónomos
  • Para aquellos que quieren ganar dinero a tiempo parcial o completo.
  • Para aquellos que quieran conocer Fiverr y quieran familiarizarse con esta plataforma
  • Para aquellos que tienen ganas de aprender algo nuevo.
  • Esto es ideal para personas que buscan complementar sus ingresos con el trabajo independiente de Fiverr
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas UdemyCódigos Udemy
20 comentarios
Publica un comentario