ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Curso Inglés 4 niveles
124°

Curso Inglés 4 niveles

5,59€ Envío gratuito GratisOfertas Groupon
3
Publicado dic 18.º 2019
Curso online de inglés con titulación para 4 diferentes niveles
Duración del curso: 90 horas
Modalidad: online
Niveles a elegir:

Nivel A1: con este curso el usuario deberá ser capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente, así como frases sencillas. También podrá presentarse a sí mismo, solicitar o facilitar información personal básica. Podrá relacionarse de forma elemental.
Más información aquí.

Nivel A2: este curso buscar capacitar al alumnado para el uso del idioma de manera sencilla y eficaz, buscando el comprender, expresarse e interactuar, en situaciones cotidianas, que necesiten el comprender y enfrentarse a textos breves, que traten aspectos básicos concretos de temas generales y que contengan expresiones, estructuras y léxico de uso frecuente.
Más información aquí.

Nivel B1: el curso tiene como objetivo que el alumnado maneje el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, así como comprender y producir textos en una variedad de contextos, con estructuras habituales y un léxico común no muy idiomático, y que traten sobre temas genéricoss, cotidianos o de interés personal.
Más información aquí.

Nivel B2: este curso busca capacitar al alumnado para el uso del idioma con soltura y eficacia en situaciones habituales y algo más concretas que requieran comprender, producir y tratar textos algo más complejos, y que traten sobre temas generales
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas GrouponCupones Groupon

Categorías

3 comentarios
Como profesor de inglés dudo un poco de la calidad de estos cursos y más siendo online. No digo que estén mal, ojo. Probablemente para adquirir base en cuanto a reglas gramaticales y algo de vocabulario estarán muy bien, pero dejan de lado el aspecto productivo del idioma (escribir y hablar), centrándose demasiado en el receptivo (leer y escuchar). Lo que aprendes no puedes usarlo en un contexto real y no puedes saber si lo harías bien al ponerlo en práctica...

Igualmente repito, para tener una base supongo que estarán bien
Ruben_MenchonArques18/12/2019 11:57

Como profesor de inglés dudo un poco de la calidad de estos cursos y más s …Como profesor de inglés dudo un poco de la calidad de estos cursos y más siendo online. No digo que estén mal, ojo. Probablemente para adquirir base en cuanto a reglas gramaticales y algo de vocabulario estarán muy bien, pero dejan de lado el aspecto productivo del idioma (escribir y hablar), centrándose demasiado en el receptivo (leer y escuchar). Lo que aprendes no puedes usarlo en un contexto real y no puedes saber si lo harías bien al ponerlo en práctica...Igualmente repito, para tener una base supongo que estarán bien


Hombre el ser online no es incompatible con el speaking o writing ya que existen herramientas para ello, otra cosa es que en este curso se utilicen
Editado por "Cacatuua" 18 dic 2019
La corrección de un writing o speaking marcando errores y demás es muy difícil encontrarla por parte de alguien que sepa el porqué de cada error. Hay veces que sabemos que algo está mal porque sabemos que no es así, pero no el porqué.
Hay muchas aplicaciones de intercambio de idiomas con gente de otros países, sí, pero eso no quiere decir que te vayan a corregir bien. Al fin y al cabo son nativos por haber nacido allí, de la misma forma que muchos de aquí no sabríamos enseñar español por ser españoles.

Un ejemplo, un señor de campo es nativo español, si práctica speaking con alguien es probable que me diga "me se ha orvidao", y esa persona que lo oiga pensará que se dice así. O no saber dónde van las comas (en inglés hay reglas muy distintas al español). Etc.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto