Este chollo ya no está disponible
Curso React Redux | Estados de forma eficiente con Redux Framework
436° Agotado

Curso React Redux | Estados de forma eficiente con Redux Framework

GRATIS19,99€Ofertas Udemy
3
Publicado 30 ene 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

En el Front-end, el estado (conjunto de todos los valores almacenados por la aplicación mediante propiedades o variables en cualquier momento de ejecución) puede incluir las respuestas del servidor y la información cacheada, así como datos generados directamente en local que no se han guardado en servidor. A eso hay que añadirle el estado de la interfaz: rutas activas, tabs seleccionados, spinners, controles de paginación…

La gestión de estado consiste en asegurar que la UI muestre correctamente el estado actual de la aplicación y es un pilar fundamental en frontend.

Las aplicaciones sencillas no necesitan darle demasiada importancia a la gestión del estado. Por ejemplo, el estado de una aplicación sencilla se puede almacenar directamente en las propiedades de los componentes y pasarlas a los hijos directamente como Props. Pero, El problema de la gestión de estados aparece cuando la aplicación comienza a crecer. Especialmente cuando los valores de un componente pueden afectar a valores de otros componentes: Puedes entrar en un ciclo de actualizaciones de estado (e interfaz) que hace difícil seguir el hilo de por qué has llegado a un estado concreto.

Para dar solución a la problemática mencionada anteriormente fue creado Redux. Debido a sus ventajas y las tendencias en los últimos años, dominar el funcionamiento de Redux y sus fundamentos tiende a ser algo fundamental para cualquier Front-end developer.

En este curso veremos como esta compuesto Redux y como podemos aplicarlo en una aplicación de React. Todo esto lo veremos con ejemplos de integración siguiendo la creación de una aplicación desde 0 en React la cual integra Redux en su logica para manejar los estados.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario