ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Cursos de árabe GRATIS | Recopilación
624°

Cursos de árabe GRATIS | Recopilación

Ofertas Cursos Gratis
18
624°
Cursos de árabe GRATIS | Recopilación
Publicado 26 ene 2021
Bueno, ya que parece que hay un interés en aprender árabe últimamente, he hecho esta recopilación para resumiros en el mismo sitio todas las opciones que hay de cursos de árabe y así pode empezar a aprenderlo cuanto antes. Por supuesto que todas las opciones son gratuitas.



Los mejores libros en PDF para aprender árabe

Aquí te adjunto algunas lecciones útiles, incluyendo un curso sobre los adjetivos, adverbios, artículos, femenino, la negación, los sustantivos, números, frases, plural, preposiciones, pronombres, preguntas, verbos, vocabulario, ejercicios … para ayudarle con la gramática en árabe. Todos son gratuitos.




Mejores opciones para cursos de árabe


Duolingo es probablemente una de las aplicaciones más famosas para aprender idiomas que existen.

Esta plataforma se convierte en una excelente para aprender árabe, ya que a través de sus lecciones interactivas podrás aprender a la perfección este idioma.

Este ofrece a los usuarios una alternativa de aprendizaje por módulos y sesiones.

Una sola sesión de aprendizaje en Duolingo puede tener un periodo mínimo de 5 minutos.

La principal pega de este sitio es que hay que registrarse.


Es rápido y sencillo, siempre y cuando se estudie todos los días con optimismo y entusiasmo.

El árabe no es un idioma difícil y aquí lo vas a comprobar.

La principal pega de este sitio es que hay que registrarse.


¿Demasiado ocupado? ¿Te resulta difícil encontrar un hueco en una agenda? Con el curso de árabe de Busuu, puedes aprender dónde y cuándo quieras, ya sea antes de irte a la cama o de camino al trabajo. Al igual que las anteriores hay que registrarse.


Este es un curso de árabe con clases en vídeo adaptadas para aquellos cuya lengua materna es el español y quieren aprender este idioma asiático.

Este canal de YouTube te permitirá acceder de manera organizada a todas sus clases de árabe en vídeo y otras publicaciones.

Además, hay publicadas clases de pronunciación, lecturas dinámicas árabes, entre otros.

También entiende muy bien las dificultades típicas de latinoamericanos y españoles con el idioma árabe y te enseña a superarlas dándote trucos en este curso árabe.


Este es un proyecto que inició a finales del 2015 por Micaíl H y pretende enseñar el idioma árabe en línea de manera gratuita en la plataforma de YouTube y en otras redes sociales.

Con este curso todos los hispanohablantes de todas partes del mundo tendrán acceso para poder aprender un nivel de árabe moderno estándar básico y sencillo desde cero, en donde aprenderás desde el Alifato (abecedario árabe), hasta la escritura de las letras árabes.

Micaíl es graduado en el Grado de estudios árabes e islámicos en la Universidad de Granada (la antigua carrera universitaria llamada Filología árabe)


Mas opciones de cursos al final del chollo


Otros recursos gratuitos

Otros libros interesantes para estudiantes del árabe.

  • El alfabeto árabe y cartilla de caligrafía (leer aquí)
  • Los 200 verbos más usuales del árabe marroquí (leer aquí)


Si quieres seguir aprendiendo árabe puedes hacer alguno de estos cursos de árabe online que están en internet. Cursos muy completos y para todos los niveles, principiante, medio y avanzado.

Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Publica un comentario