Este chollo ya no está disponible
Cursos de Surf GRATIS y uso GRATUITO de material Nigrán Galicia
489° Agotado

Cursos de Surf GRATIS y uso GRATUITO de material Nigrán Galicia

3
Publicado el 21 de junio

Este chollo está AGOTADO. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

La gran fiesta del surf se celebra el próximo domingo 30 de junio en Nigrán. La localidad de la comarca de O Val Miñor acoge el Patos Surfing-Day 2019,una cita que se concibe como una jornada en la que compartir y hacer descubrir a todo el mundo la cultura del surf en un ambiente festivo.

El "surfing day" es una jornada de puertas abiertas. Se presenta como una gran ocasión para descubrir el maravilloso mundo de las olas y del surfing. Los asistentes podrán durante esa jornada probar productos, conocer a surfistas profesionales y compartir valores de convivencia y respeto por el medio ambiente.

El evento coincide con el Día Internacional del Surf,una jornada en la que participan conjuntamente 31 países y hay alrededor de 30.000 personas que participan en más de 3.000 actividades.Concretamente, en la jornada que habrá en la playa de Patos promoverá el surf en todas sus variantes como Bodyboard, Handboard, Skateboard y Paddlesurf.

Otra de las novedades del Patos Surfing-Day son las jornadas de puertas abiertas para los vecinos de Nigrán, que permitirán dar a conocer a las nigranesas y nigraneses una actividad por la que ya es famoso el Concello de Nigrán a nivel nacional.

La undécima edición de esta cita estará organizado por la Asociación de Escuelas de Patos - AEESP. Durante ese día, las escuelas presentarán al público, la cultura y el deporte del surf a través de cursos, talleres y diferentes actividades.

Entre las actividades del Patos Surfing Day 2019 destacan cursos gratuitos de surf, uso gratuito del material, yoga, test de tablas de surf SOFT y Handboard, yincanas, música en directo y muchas sorpresas más.

173585.jpg173585.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Galicia

Categorías

3 comentarios
Buena playa para surf. Pero vamos, que de puertas abiertas está todo el año, aunque igual en invierno habría que cerrarlas
Jjj me a punto
ferrol21/06/2019 15:16

Buena playa para surf. Pero vamos, que de puertas abiertas está todo el …Buena playa para surf. Pero vamos, que de puertas abiertas está todo el año, aunque igual en invierno habría que cerrarlas


Publica un comentario
Avatar
@
    Texto