ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Cursos GRATIS de Python, Azure, Ajedrez, Excel, Proyectos y otros [Udemy, Español-Inglés]
567°

Cursos GRATIS de Python, Azure, Ajedrez, Excel, Proyectos y otros [Udemy, Español-Inglés]

Ofertas Cursos Gratis
12
567°
Cursos GRATIS de Python, Azure, Ajedrez, Excel, Proyectos y otros [Udemy, Español-Inglés]
Publicado 18 mar 2021
Recopilatorio de nuevos cursos GRATIS con cupones aplicados, te los puedes quedar gratis para siempre si los añades ahora con estas promociones activas. Recuerda se van agotando 1h-48h.

Cursos en Español

Cursos en Inglés

Más cursos en Español

Visita esta publicación a lo largo del día, ya que cada 2 horas actualizo con nuevos cursos que vayan liberando ⌚
Actualizaciones de la comunidad
Mr.Petrof
Actualmente, el ajedrez ha tomado gran protagonismo, luego de la gran serie de Netflix "Gambito de dama", muchos han buscado cómo aprender a jugar y adentrarse en el deporte.

En este curso, aprenderás a comenzar en el ajedrez sin ningún conocimiento previo, desde las bases y comprenderás la manera de jugar al ajedrez.

Aprenderás a mover las piezas, temas estratégicos, temas tácticos, temas de finales... Con este conocimiento podrás jugar al Ajedrez con tus amigos, familiares o incluso en alguna plataforma de Ajedrez Online.

Mucho mejor aún, porque el conocimiento del deporte no solo favorece en el desarrollo del mismo, sino, que también desarrolla tus habilidades personales, tales como la lógica o la matemática. De igual manera, permite un desarrollo cognitivo elevado y es muy beneficioso para prevenir enfermedades como el Alzheimer.

No solo obtendrás un deporte entretenido que puedes prácticar cuando quieras y que te ayudará a pasar un momento agradable, también podrás obtener todos los beneficios extra que trae consigo el Ajedrez.

Aprende el deporte desde cero, y da tus primeros pasos para convertirte en todo un ajedrecista. Todo desde cero y sin necesidad de saber nada sobre el tema.
Mr.Petrof
Aprende a utilizar los servicios que nos ofrece uno de los principales ofertantes de la nube: Azure
12 comentarios
Publica un comentario