Este chollo ya no está disponible
Cursos gratis para que los mayores de 60 años aprendan tecnología, en Denia
417° Agotado

Cursos gratis para que los mayores de 60 años aprendan tecnología, en Denia

Ofertas Alicante
4
417° Agotado
Cursos gratis para que los mayores de 60 años aprendan tecnología, en Denia
Publicado el 22 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Si tienes más de 60 años, no te quedes atrás y piérdele el miedo a las tecnologías de forma totalmente gratuita. En Cyber Arena están muy contentos de poder ayudarte con este proyecto del que se sienten orgullosos. ¡Comienza la nueva temporada de cursos!

Niveles, duración de los cursos y horarios
Como todos no tenéis el mismo nivel, han dividido las clases en dos grupos: uno básico, para dar los primeros pasos, y el otro un poco más avanzado para explorar un poco más las posibilidades de los teléfonos, de las tablets y de otros dispositivos. Los cursos duran ocho semanas, terminarán en septiembre y se imparten siempre los miércoles por la tarde, en horario de 18:00 a 19:00 el más básico y de 19:00 a 20:00 el avanzado.

Las clases se imparten en el local de Cyber Arena, en la Avenida de Alicante, 7. Contacta con ellos en el teléfono 96 643 26 20. Se sienten orgullosos de este proyecto que contribuye a mejorar la sociedad, ayudando a los mayores a integrarse. ¡Apúntate!
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Alicante
4 comentarios
parece mentira pero algunos de los que vivieron el autoaprendizaje de la informática en un mundo sin reglas conocidas y sin internet donde buscar, con el basic, el ensamblador y los ordenadores de 8 bits, ya peinan canas

:-)
Y el 4381, 3090, dos/vse, el cobol, los jcl's ... puffff
Editado por "belencita.esteban" 22 jul
Muy buena iniciativa!!!!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto