Cyberpunk 2077 (Usando VPN Rusa) Precompra 17 Septiembre
822°

Cyberpunk 2077 (Usando VPN Rusa) Precompra 17 Septiembre

82
Publicado el 14 de abril
Buenas, antes de nada decir que me encantan los juegos de CdprojecktRed y que si alguien puede comprarles el juego de manera oficial en españa sería genial, o un artbook a parte del libro que también es una forma de contribuir. Decir que si no fuera por estas cosas esperaría a que bajara unos meses de precio y lo jugaría pirata porque no tengo ingresos y decirles a mis padres que me regalen 60 euros de juego sería imposible. Lo siento si a alguien le molesta este tipo de chollos. Para comprarlo hace falta seguir estos pasos que he cogido del chollo anterior de @MrLaAnguila por lo que si le molesta los borro encantado pero ya que estaba muy bien explicado se lo he cogido.

1. Os conectáis a una VPN rusa, la que he usado es Hola VPN (Chrome: chrome.google.com/web…con Firefox: addons.mozilla.org/es/…er/)

2. Le dais a comprar y haces todo los pasos como si fuera todo normal

3. Elegís como método de pago Paypal

4. Cuando os haya metido en Paypal quitais la VPN y haceis el pago.

El precio puede variar por el cambio entre el rublo y el euro.

Si está algo mal lo siento, lo he visto y quería compartirlo por si alguien más ve plausible gastarse 24 euros en vez de los 60 que cuesta por aquí, un cordial saludo.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas GOG.COM

Categorías

82 comentarios
Este chollo salio ya hace tiempo
Pero se agradece
Se agradece!!!
Este juego sale en septiembre 2020,no?
Like por la descripción, tranquilo habrá gente que pueda permitirselo y contribuya a pagar el precio íntegro. Yo lo hago con ciertas cosas que me dan la vida y con otras que no tanto intento que me salgan más baratas.
A mi este tampoco no me va doler pagarlo integro y en GOG. +++
Pillado ++++
Pillado tambien.

Un saludo.
En serio te hacen falta esas excusas tan lamentables?
Rafa_Huelva14/04/2020 22:09

En serio te hacen falta esas excusas tan lamentables?


Lamentablemente es tu comentario
Mis +++,
En que influye comprarlo con la VPN rusa? Afecta después al idioma del juego o algo? Se puede después jugar en la vpn original? Disculpad las dudas pero no entiendo muy bien como funciona esto
Editado por "daniel.rubioperez" 14 abr
daniel.rubioperez14/04/2020 23:34

En que influye comprarlo con la VPN rusa? Afecta después al idioma del …En que influye comprarlo con la VPN rusa? Afecta después al idioma del juego o algo? Se puede después jugar en la vpn original? Disculpad las dudas pero no entiendo muy bien como funciona esto


Solo usas Vpn para pagar el precio de allí luego se agrega a tu cuenta como si lo compraras desde España. El juego es igual multiidioma, lo mismo solo cambia el precio. Gog permite usar vpn yo todos los compro así en gog y éste lo tengo reservado desde que lo pusieron y sin problema
Pues, os cuento mi odisea. Hice exactamente ese mismo chanchullo en las ofertas de Primavera de Epic. Compré el Ghost Recon Breakpoint desde Rusia y con el descuento de 10€ el juego me salió a escasos 5€. Vamos, de risa para ser un juego muy reciente. Ahora que mas me reí fué al ver que los cabrones de Ubisoft, tienen restringida la compra por region, lo cual el juego lo tengo en perfecto RUSO. La culpa fué mia por ir tan confiado y no leer la letra pequeña, que claramente lo decia. Pero al parecer no soy el unico que le ha pasado esto y está la gente levantada con Ubisoft. Se que ellos tambien se tienen que curar en salud y por eso esta es una forma de garantizarse que se compre el juego en el pais de origen con su precio original. Vamos, que si o si lo compres en tu pais. Espero que no se ponga de moda esta forma de control sobre ventas en otras compañias, porque si es así, se nos va a acabar el chollo de las Vpn. Yo compré en Epic Ruso el RED DEAD REDEMPTION 2 por 13€ con este metodo y lo tengo multilenguaje, bueno no tiene mucha magia porque no está doblado, solo subtitulado por los vagos de ROCKSTAR. Espero que esto os sea de alguna ayuda y sirva para estar prudentes con lo que haceis. Revisad bien que en el pais donde lo compréis, tenga la version multilenguaje.
Mithrandir_8014/04/2020 23:52

Solo usas Vpn para pagar el precio de allí luego se agrega a tu cuenta …Solo usas Vpn para pagar el precio de allí luego se agrega a tu cuenta como si lo compraras desde España. El juego es igual multiidioma, lo mismo solo cambia el precio. Gog permite usar vpn yo todos los compro así en gog y éste lo tengo reservado desde que lo pusieron y sin problema


Que yo recuerde GOG no permite el uso de VPNs para comprar sus juegos, lo que pasa es que no lo sanciona a menos que te pases demasiado. Tienen una suerte de política de 'confianza mutua' y esperan de sus usuarios que no abusen de su sistema si pueden pagar el precio que les corresponde por región o esperar una eventual rebaja.

Lamentablemente GOG no es demasiado rentable y si se va a pique, todos los que creemos y queremos juegos en propiedad y sin DRM nos vamos a pique con ellos. Por eso este tipo de chollos no me gustan, si fuesen tan grandes como Steam no me importarían pero viniendo de esta gente que además sabes que en uno o dos años sus juegos están casi regalados, pues me parece un poco rastrero. Allá cada uno con su conciencia.
PerringtonFrusker15/04/2020 00:23

Que yo recuerde GOG no permite el uso de VPNs para comprar sus juegos, lo …Que yo recuerde GOG no permite el uso de VPNs para comprar sus juegos, lo que pasa es que no lo sanciona a menos que te pases demasiado. Tienen una suerte de política de 'confianza mutua' y esperan de sus usuarios que no abusen de su sistema si pueden pagar el precio que les corresponde por región o esperar una eventual rebaja.Lamentablemente GOG no es demasiado rentable y si se va a pique, todos los que creemos y queremos juegos en propiedad y sin DRM nos vamos a pique con ellos. Por eso este tipo de chollos no me gustan, si fuesen tan grandes como Steam no me importarían pero viniendo de esta gente que además sabes que en uno o dos años sus juegos están casi regalados, pues me parece un poco rastrero. Allá cada uno con su conciencia.


Si se van a pique tus juegos no tienen drm los puedes descargar y guardar. Si steam se va a pique te quedas sin nada
Editado por "Mithrandir_80" 15 abr
Decir que la gente de gog se merece una medalla por ser así de honestos, esto es lo que ponen en sus términos sobre el uso de VPNs "6.11. Please treat this system sensibly and don't exploit it (for example by using VPNs or other methods to manipulate how your location appears) – that's not cool."
JoseCarlosGarcia14/04/2020 23:07

Lamentablemente es tu comentario


Por? Ya cansa leer 'si pudiera lo compraría'. Esto no es un 'pan para mis hijos que tienen hambre'. No es un bien de primera necesidad. Es lo mismo que unos vaqueros Levi's o un Mercedes. Quien no puede comprar uno, o compra otro, o ninguno o lo compra de segunda mano, robado, etc. Aquí ya elige tú.
Rafa_Huelva15/04/2020 08:11

Por? Ya cansa leer 'si pudiera lo compraría'. Esto no es un 'pan para mis … Por? Ya cansa leer 'si pudiera lo compraría'. Esto no es un 'pan para mis hijos que tienen hambre'. No es un bien de primera necesidad. Es lo mismo que unos vaqueros Levi's o un Mercedes. Quien no puede comprar uno, o compra otro, o ninguno o lo compra de segunda mano, robado, etc. Aquí ya elige tú.


O lo compra en gog Rusia como es el caso
PerringtonFrusker15/04/2020 00:23

Que yo recuerde GOG no permite el uso de VPNs para comprar sus juegos, lo …Que yo recuerde GOG no permite el uso de VPNs para comprar sus juegos, lo que pasa es que no lo sanciona a menos que te pases demasiado. Tienen una suerte de política de 'confianza mutua' y esperan de sus usuarios que no abusen de su sistema si pueden pagar el precio que les corresponde por región o esperar una eventual rebaja.Lamentablemente GOG no es demasiado rentable y si se va a pique, todos los que creemos y queremos juegos en propiedad y sin DRM nos vamos a pique con ellos. Por eso este tipo de chollos no me gustan, si fuesen tan grandes como Steam no me importarían pero viniendo de esta gente que además sabes que en uno o dos años sus juegos están casi regalados, pues me parece un poco rastrero. Allá cada uno con su conciencia.



Rafa_Huelva15/04/2020 08:11

Por? Ya cansa leer 'si pudiera lo compraría'. Esto no es un 'pan para mis …Por? Ya cansa leer 'si pudiera lo compraría'. Esto no es un 'pan para mis hijos que tienen hambre'. No es un bien de primera necesidad. Es lo mismo que unos vaqueros Levi's o un Mercedes. Quien no puede comprar uno, o compra otro, o ninguno o lo compra de segunda mano, robado, etc. Aquí ya elige tú.


También te parece rastrero comprarlo en Steam? Teniendo en cuenta que se llevan el 30% de la venta y en GOG el 100% se podría aplicar tu mismo razonamiento.
Mithrandir_8015/04/2020 00:39

Si se van a pique tus juegos no tienen drm los puedes descargar y guardar. …Si se van a pique tus juegos no tienen drm los puedes descargar y guardar. Si steam se va a pique te quedas sin nada


Exactamente, aunque más bien me refería a su filosofía y modelo comercial. Si GOG se va a pique decimos adiós a los juegos mainstream sin DRM (itch.io está en otra cosa), al excelente trabajo que hacen para que los juegos antiguos funcionen en sistemas actuales, a poder tener los juegos en propiedad, etc. Y económicamente no es que estén tirando cohetes, por eso este tipo de chollos me parecen mezquinos. Es como robar en la tienda del barrio porque es más fácil que robar en Amazon, y algunos hasta se jactan de ello y lo intentan justificar. ¿De verdad cuesta tanto esperar un año a que baje el precio?
Ivan_Gallego15/04/2020 08:51

O lo compra en gog Rusia como es el caso


Claro. No seré yo quien lo impida. Pero, como dije, a estas alturas sobra lo de 'si pudiera, lo compraría pagando lo que piden'. Es hipócrita el planteamiento.
Adrok15/04/2020 10:13

También te parece rastrero comprarlo en Steam? Teniendo en cuenta que se …También te parece rastrero comprarlo en Steam? Teniendo en cuenta que se llevan el 30% de la venta y en GOG el 100% se podría aplicar tu mismo razonamiento.


Eso lo habrán decidido en CDP. Allá ellos. Yo no cuestiono a estas alturas que cada uno haga lo que quiera con este sector. Pero CANSA que haya que disfrazarlo con el 'si pudiera'.
pues la verdad es que para intentar justificarse de esa manera mejor que no digas nada, simplemente lo subes y dices como se hace no tienes que dar explicaciones, yo no tengo dinero para comprarme el jet privado con el que siempre soñé por eso tengo que recurrir a atracar este banco, pero no hago daño a nadie solo cojo el dinero y me voy sin heridos...
Rafa_Huelva15/04/2020 11:14

Claro. No seré yo quien lo impida. Pero, como dije, a estas alturas sobra …Claro. No seré yo quien lo impida. Pero, como dije, a estas alturas sobra lo de 'si pudiera, lo compraría pagando lo que piden'. Es hipócrita el planteamiento.


Pues gracias por tu opinión.
davinxy0115/04/2020 11:47

pues la verdad es que para intentar justificarse de esa manera mejor que …pues la verdad es que para intentar justificarse de esa manera mejor que no digas nada, simplemente lo subes y dices como se hace no tienes que dar explicaciones, yo no tengo dinero para comprarme el jet privado con el que siempre soñé por eso tengo que recurrir a atracar este banco, pero no hago daño a nadie solo cojo el dinero y me voy sin heridos...


Me lo apunto pa la próxima, que ya me da pereza cambiarlo
PerringtonFrusker15/04/2020 10:19

Exactamente, aunque más bien me refería a su filosofía y modelo comercial. …Exactamente, aunque más bien me refería a su filosofía y modelo comercial. Si GOG se va a pique decimos adiós a los juegos mainstream sin DRM (itch.io está en otra cosa), al excelente trabajo que hacen para que los juegos antiguos funcionen en sistemas actuales, a poder tener los juegos en propiedad, etc. Y económicamente no es que estén tirando cohetes, por eso este tipo de chollos me parecen mezquinos. Es como robar en la tienda del barrio porque es más fácil que robar en Amazon, y algunos hasta se jactan de ello y lo intentan justificar. ¿De verdad cuesta tanto esperar un año a que baje el precio?



Y, en ese caso, ¿no aporta el mismo dinero pero un año después?
Donnie_Darko15/04/2020 13:04

Y, en ese caso, ¿no aporta el mismo dinero pero un año después?


No. Seamos claros, si estás pagando 1 por algo que vale 5 estás robando. Hay quien quiere autoconvencerse de que por pagar 1 en vez de no pagar nada está haciendo un favor a alguien pero o no se lo creen ni ellos o son más tontos que un ladrillo.

Está claro que la gente de GOG prefiere tener 20€ en el bolsillo a no tener nada pero basan sus políticas en la buena fe, en confiar en que haya menos gañanes de los que en realidad hay, y lamentablemente así les va, no pueden competir con Steam ni en sus mejores sueños y no son precisamente super rentables. Ya lo comenté antes, GOG no es Steam, y si el día de mañana quiebran por 'hacerlo bien' el 'chollo' que nos espera a todos es más DRM, telemetría, 'always-online', 'loot boxes', etc.
PerringtonFrusker15/04/2020 14:23

No. Seamos claros, si estás pagando 1 por algo que vale 5 estás robando. H …No. Seamos claros, si estás pagando 1 por algo que vale 5 estás robando. Hay quien quiere autoconvencerse de que por pagar 1 en vez de no pagar nada está haciendo un favor a alguien pero o no se lo creen ni ellos o son más tontos que un ladrillo.Está claro que la gente de GOG prefiere tener 20€ en el bolsillo a no tener nada pero basan sus políticas en la buena fe, en confiar en que haya menos gañanes de los que en realidad hay, y lamentablemente así les va, no pueden competir con Steam ni en sus mejores sueños y no son precisamente super rentables. Ya lo comenté antes, GOG no es Steam, y si el día de mañana quiebran por 'hacerlo bien' el 'chollo' que nos espera a todos es más DRM, telemetría, 'always-online', 'loot boxes', etc.


Dejando de lado el tema de llamar tonto a cualquiera según su opinión, te voy a decir que la mayoría de la gente que hace esto no puede pagar 60€. Y son los mismos 20€ ahora que dentro de 3 años. Si me apuras, es mejor ahora que dentro de tres años.
Lo que si puede hacer la gente que no puede pagar 60€ es piratear el juego. Eso lo puede hacer cualquiera. Pero aquí están los chavales, dispuestos a pagar 20€ en vez de 0 para poner su granito de arena.
Llamalo robar las veces que quieras, pero no lo es.
Donnie_Darko15/04/2020 14:55

Dejando de lado el tema de llamar tonto a cualquiera según su opinión, te v …Dejando de lado el tema de llamar tonto a cualquiera según su opinión, te voy a decir que la mayoría de la gente que hace esto no puede pagar 60€. Y son los mismos 20€ ahora que dentro de 3 años. Si me apuras, es mejor ahora que dentro de tres años.Lo que si puede hacer la gente que no puede pagar 60€ es piratear el juego. Eso lo puede hacer cualquiera. Pero aquí están los chavales, dispuestos a pagar 20€ en vez de 0 para poner su granito de arena.Llamalo robar las veces que quieras, pero no lo es.


Es robar. Propiedad intelectual. Parte de lo que le falta a muchos, por lo visto.
Lo que pasa es que es muy FÁCIL y poco punible al tratarse de un bien intangible. Aplica ese razonamiento a un bien material, como un pantalón o un coche, como decía antes.
Alucino con la hipocresía, la verdad.
Rafa_Huelva15/04/2020 15:11

Es robar. Propiedad intelectual. Parte de lo que le falta a muchos, por lo …Es robar. Propiedad intelectual. Parte de lo que le falta a muchos, por lo visto.Lo que pasa es que es muy FÁCIL y poco punible al tratarse de un bien intangible. Aplica ese razonamiento a un bien material, como un pantalón o un coche, como decía antes.Alucino con la hipocresía, la verdad.


Es sencillo, que pongan una captura donde expliquen en los terminos y condiciones de GOG que está permitido el uso de vpn para las adquisiciones, si no lo pone o niegan que esto sea legal quiere decir que no lo es y entonces se pongan como se pongan no tienen razón
Pa esa fecha estamos todos muertos.
Hoy día lo que da dinero no es comprar el juego, es todo lo que viene después..que parecéis nuevos

Por que creéis que al warzone se juega gratis
Editado por "Josemillano" 15 abr
No entiendo tanta moralidad. Si lo venden en Rusia a ese precio, será que ganan lo que quieren ganar en Rusia. Si tú eres capaz de comprarlo allí, no tienes la culpa. Igual en Rusia pagan menos impuestos, o tienen menos "intermediarios",... No lo sabemos, pero de robar nada. Ellos lo venden al precio que quieran donde quieran. Si tú eres capaz de comprarlo allí donde está a ese precio, bien por tí. Yo prefiero comprarlo en la plataforma española, por aquello de que soy un poco "especial" con el uso de VPN's, pero no veo nada mal que la gente lo compre allí. Probablemente Cd-ProjektRed gane el mismo dinero por copia vendida, en España, en Rusia o en EEUU.
Jarabellan15/04/2020 20:00

No entiendo tanta moralidad. Si lo venden en Rusia a ese precio, será que …No entiendo tanta moralidad. Si lo venden en Rusia a ese precio, será que ganan lo que quieren ganar en Rusia. Si tú eres capaz de comprarlo allí, no tienes la culpa. Igual en Rusia pagan menos impuestos, o tienen menos "intermediarios",... No lo sabemos, pero de robar nada. Ellos lo venden al precio que quieran donde quieran. Si tú eres capaz de comprarlo allí donde está a ese precio, bien por tí. Yo prefiero comprarlo en la plataforma española, por aquello de que soy un poco "especial" con el uso de VPN's, pero no veo nada mal que la gente lo compre allí. Probablemente Cd-ProjektRed gane el mismo dinero por copia vendida, en España, en Rusia o en EEUU.


Claaaaro. Y por eso los trabajadores de los call center de Latinoamerica o de las fabricas de textiles de China cobran lo mismo que aquí.
De verdad que me gustaría saber dónde trabajas tú o alguien que te importe para decidir sobre el precio de tu trabajo o producción diciéndote que en otros sitios se puede conseguir más barato.
PD. La moralidad falsa es cuando se dice que, si pudiera, pagaría lo que piden.
Rafa_Huelva15/04/2020 20:22

Claaaaro. Y por eso los trabajadores de los call center de Latinoamerica o …Claaaaro. Y por eso los trabajadores de los call center de Latinoamerica o de las fabricas de textiles de China cobran lo mismo que aquí.De verdad que me gustaría saber dónde trabajas tú o alguien que te importe para decidir sobre el precio de tu trabajo o producción diciéndote que en otros sitios se puede conseguir más barato.PD. La moralidad falsa es cuando se dice que, si pudiera, pagaría lo que piden.


Pero eso qué tendrá que ver? Si la empresa pone a la venta un objeto en un sitio, será porque allí quiere venderlo a ese precio. Las motivaciones de que sean ese precio, y no otro, las ponen ellos, y tú no sabes cuáles son esos motivos. Si yo puedo comprarlo allí, por qué voy a estar haciendo algo moralmente incorrecto? Si lo estoy comprando al precio que ellos lo venden!!

No entiendo la referencia a los salarios en China o Latinoamérica. Yo trabajo en España, y cobro lo que alguien está dispuesto a pagar por el trabajo que realizo. No sé qué puede aportar a esta discusión este tema, sinceramente.
Jarabellan15/04/2020 20:48

Pero eso qué tendrá que ver? Si la empresa pone a la venta un objeto en un …Pero eso qué tendrá que ver? Si la empresa pone a la venta un objeto en un sitio, será porque allí quiere venderlo a ese precio. Las motivaciones de que sean ese precio, y no otro, las ponen ellos, y tú no sabes cuáles son esos motivos. Si yo puedo comprarlo allí, por qué voy a estar haciendo algo moralmente incorrecto? Si lo estoy comprando al precio que ellos lo venden!! No entiendo la referencia a los salarios en China o Latinoamérica. Yo trabajo en España, y cobro lo que alguien está dispuesto a pagar por el trabajo que realizo. No sé qué puede aportar a esta discusión este tema, sinceramente.


Qué durito. La referencia al trabajo viene para justificar que vendan el mismo producto a distintos precios en distintos mercados, igual que se paga distinto el mismo trabajo.
Y puedes comprar como te salga e incluso no comprar y piratear.
Pero aburre la excusa del 'si pudiera'. Y más con CDP.
davinxy0115/04/2020 11:47

pues la verdad es que para intentar justificarse de esa manera mejor que …pues la verdad es que para intentar justificarse de esa manera mejor que no digas nada, simplemente lo subes y dices como se hace no tienes que dar explicaciones, yo no tengo dinero para comprarme el jet privado con el que siempre soñé por eso tengo que recurrir a atracar este banco, pero no hago daño a nadie solo cojo el dinero y me voy sin heridos...


Es lo mismito, claro que sí.
carlos1996221415/04/2020 21:39

Es lo mismito, claro que sí.


Vale te pongo otro ejemplo voy a comprar a una tienda cara de ropa y me compro una chaqueta que cuesta 100€ pero como no tengo mucho dinero dejo 20€ y me voy a casa con la chaqueta
davinxy0115/04/2020 21:41

Vale te pongo otro ejemplo voy a comprar a una tienda cara de ropa y me …Vale te pongo otro ejemplo voy a comprar a una tienda cara de ropa y me compro una chaqueta que cuesta 100€ pero como no tengo mucho dinero dejo 20€ y me voy a casa con la chaqueta


No es lo mismo, es como si una chaqueta cuesta aquí 100 euros y en Rusia 20, la compras en rusia y te la mandan.
carlos1996221415/04/2020 21:44

No es lo mismo, es como si una chaqueta cuesta aquí 100 euros y en Rusia …No es lo mismo, es como si una chaqueta cuesta aquí 100 euros y en Rusia 20, la compras en rusia y te la mandan.


Con su respectivo impuesto en la aduana si quieres que sea legal
davinxy0115/04/2020 21:45

Con su respectivo impuesto en la aduana si quieres que sea legal


Buen ejemplo, espero que si compras fuera de la unión europea abones también el IVA en los productos que no te paren en aduanas. Aquí el 99% de los usuarios no compra en aliexpress cosas caras por miedo a las aduanas, pero el chaval, que no tiene ingresos es el malo por buscarse la vida. Miramos la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio.
carlos1996221415/04/2020 21:52

Buen ejemplo, espero que si compras fuera de la unión europea abones …Buen ejemplo, espero que si compras fuera de la unión europea abones también el IVA en los productos que no te paren en aduanas. Aquí el 99% de los usuarios no compra en aliexpress cosas caras por miedo a las aduanas, pero el chaval, que no tiene ingresos es el malo por buscarse la vida. Miramos la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio.


Coño, de donde yo vengo, buscarse la vida es trabajar. No pasar el rato. Qué narices tiene la cosa.
Rafa_Huelva15/04/2020 22:11

Coño, de donde yo vengo, buscarse la vida es trabajar. No pasar el rato. …Coño, de donde yo vengo, buscarse la vida es trabajar. No pasar el rato. Qué narices tiene la cosa.


Pero que sabeis si tiene la posibilidad o no de trabajar, aquí el caso es criticar al prójimo, que además esta adquiriendo el producto a través de la página oficial, ni que estuviese robando.

Yo le doy las gracias aunque no vaya a aprovecharme del chollo.
carlos1996221415/04/2020 22:24

Pero que sabeis si tiene la posibilidad o no de trabajar, aquí el caso es …Pero que sabeis si tiene la posibilidad o no de trabajar, aquí el caso es criticar al prójimo, que además esta adquiriendo el producto a través de la página oficial, ni que estuviese robando.Yo le doy las gracias aunque no vaya a aprovecharme del chollo.


Tampoco tú lo sabes. Y critico la excusa hipócrita, que nada nos obliga a jugar a este juego.
Lo dicho, ojalá en tu trabajo los clientes se tomen las libertades de decidir el precio
Rafa_Huelva15/04/2020 21:24

Qué durito. La referencia al trabajo viene para justificar que vendan el …Qué durito. La referencia al trabajo viene para justificar que vendan el mismo producto a distintos precios en distintos mercados, igual que se paga distinto el mismo trabajo.Y puedes comprar como te salga e incluso no comprar y piratear.Pero aburre la excusa del 'si pudiera'. Y más con CDP.


Qué durito? Me estás descalificando por algo? Insisto, la propia empresa lo vende al precio que quiere donde quiere, y cada uno decide comprarlo donde quiera. Lo del 'si pudiera', estoy totalmente contigo, y mi primer mensaje también se refería a eso, léelo de nuevo.
Rafa_Huelva15/04/2020 15:11

Es robar. Propiedad intelectual. Parte de lo que le falta a muchos, por lo …Es robar. Propiedad intelectual. Parte de lo que le falta a muchos, por lo visto.Lo que pasa es que es muy FÁCIL y poco punible al tratarse de un bien intangible. Aplica ese razonamiento a un bien material, como un pantalón o un coche, como decía antes.Alucino con la hipocresía, la verdad.


Pero qué va a ser robar? Esto es de traca macho. Comprar algo más barato en otro país ahora es robar?
No sé dónde ves la hipocresía, pero desde luego estás muy confundido con los números. Cualquier desarrollador va a preferir que lo compres más barato en otro sitio a que no lo compres. Y comprarlo por 20€ dos años después no es, de ninguna forma, mejor que comprarlo de salida por ese precio. Ve el mismo dinero el desarrollador...
Donnie_Darko16/04/2020 16:39

Pero qué va a ser robar? Esto es de traca macho. Comprar algo más barato e …Pero qué va a ser robar? Esto es de traca macho. Comprar algo más barato en otro país ahora es robar? No sé dónde ves la hipocresía, pero desde luego estás muy confundido con los números. Cualquier desarrollador va a preferir que lo compres más barato en otro sitio a que no lo compres. Y comprarlo por 20€ dos años después no es, de ninguna forma, mejor que comprarlo de salida por ese precio. Ve el mismo dinero el desarrollador...


Eso mismo deberían decirte a ti por tu trabajo, si lo tienes, entonces. Curra este mes y cobra lo que yo diga dentro de dos años. Joder, qué máster en Economía tienes...
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto