Este chollo ya no está disponible
Cybex - Silla de coche grupo 1/2/3 Pallas M-Fix SL - Amazon.co.uk
138° Agotado

Cybex - Silla de coche grupo 1/2/3 Pallas M-Fix SL - Amazon.co.uk

147,11€273€(-46%) 14€ Ofertas Amazon.co.uk
32
Publicado el 25 de abrilSe envía desde Reino Unido

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Amazon.co.uk

Categorías

32 comentarios
La única razón por la que está a ese precio es porque ya no se fabrican sillas con escudo. Se están dejando de fabricar porque son un peligro. A quien le interese que busque vídeos x internet
Iratiti25/04/2020 08:28

La única razón por la que está a ese precio es porque ya no se fabrican si …La única razón por la que está a ese precio es porque ya no se fabrican sillas con escudo. Se están dejando de fabricar porque son un peligro. A quien le interese que busque vídeos x internet


Muchas gracias por avisar, no lo sabía
Yo tampoco, de hecho, tengo una silla como esta para mi hijo mediano... Llevamos años con ella
Iratiti25/04/2020 08:28

La única razón por la que está a ese precio es porque ya no se fabrican si …La única razón por la que está a ese precio es porque ya no se fabrican sillas con escudo. Se están dejando de fabricar porque son un peligro. A quien le interese que busque vídeos x internet


Te lo acabas de inventar, ¿no?.
Fantiki25/04/2020 10:28

Te lo acabas de inventar, ¿no?.


No, yo también lo sabía, nos lo explicaron en los cursos de preparación al parto. En caso de accidente eso puede bloquear el estómago, costillas etc, provocando más hemorragias de las que debería salvar.

Cybex es un marca estupenda, de lo mejor, pero con estos modelos se equivocaron y tuvieron que dejar de hacerlas.

Lo normal es que compres la silla que compres jamás tengas accidente pero si tienes y se suman daños colaterales....no dará gusto.
Pero vamos a ver, no hay que ser muy lumbreras para ver que no han dejado de fabricarlas, estos modelos llevan muchisimos años y siguen vendiendose.
España el pais de los rumores.
Fantiki25/04/2020 10:28

Te lo acabas de inventar, ¿no?.


Sí, tengo un montón de interés en inventar bulos y asustar a la gente. Entra en internet e investiga
Fantiki25/04/2020 10:39

Pero vamos a ver, no hay que ser muy lumbreras para ver que no han dejado …Pero vamos a ver, no hay que ser muy lumbreras para ver que no han dejado de fabricarlas, estos modelos llevan muchisimos años y siguen vendiendose.España el pais de los rumores.


Busca en Google a Gabriel el vikingo
Iratiti25/04/2020 10:50

Busca en Google a Gabriel el vikingo


Otra vez con lo mismo, ¿han dejado de fabricarlas?, no, por lo tanto es mentira, reconocelo, no estamos en un bar.
Siempre que sale una silla de estas empieza la polémica. Lo de las sillas con escudo es una leyenda urbana, basada en la opinión de unos cuantos. Todo se reduce a las sillas a favor y en contra de la marcha. Con una silla a favor de la marche como esta, si hay un choque frontal el cuello del niño puede romperse. Y como hay mas orobabilidad de tener un choque frontal más que uno trasero, sobre la teoría son algo más seguras las sillas a contramarcha. Pero yo conozco el caso contrario, tuvieron un alcance trasero de un camión, y por llevar una silla a contramarcha el niño no se salvó. Si hubiera llevado esta de escudo se hubiese salvado. Es todo cuestión de suerte (o muy mala suerte en este caso).
Ragna7425/04/2020 11:14

Siempre que sale una silla de estas empieza la polémica. Lo de las sillas …Siempre que sale una silla de estas empieza la polémica. Lo de las sillas con escudo es una leyenda urbana, basada en la opinión de unos cuantos. Todo se reduce a las sillas a favor y en contra de la marcha. Con una silla a favor de la marche como esta, si hay un choque frontal el cuello del niño puede romperse. Y como hay mas orobabilidad de tener un choque frontal más que uno trasero, sobre la teoría son algo más seguras las sillas a contramarcha. Pero yo conozco el caso contrario, tuvieron un alcance trasero de un camión, y por llevar una silla a contramarcha el niño no se salvó. Si hubiera llevado esta de escudo se hubiese salvado. Es todo cuestión de suerte (o muy mala suerte en este caso).


El problema no es si el choque es frontal o trasero, sino la inercia. La inercia siempre te llevará hacia delante, por eso es más seguro a contra marcha
Si ese niño del que hablas hubiera ido hacia delante, el golpe trasero lo habría impulsado más hacia delante; se habría sumado la inercia al golpe del camión.
Editado por "Iratiti" 25 abr
Iratiti25/04/2020 11:16

El problema no es si el choque es frontal o trasero, sino la inercia. La …El problema no es si el choque es frontal o trasero, sino la inercia. La inercia siempre te llevará hacia delante, por eso es más seguro a contra marchaSi ese niño del que hablas hubiera ido hacia delante, el golpe trasero lo habría impulsado más hacia delante; se habría sumado la inercia al golpe del camión.


Te aseguro que si estás parado en un atasco y un camión te golpea a 100km/h, no hay inercia hacia adelante. Y en trayectos por la mañana, al ir a trabajar tienes muchas posibilidades de alcances traseros. Pero yo también opino que es más segura una a contramarcha hasta que al niño le lleguen los pies al respaldo. Pero de ahí a decir que las sillas con escudo no son seguras, hay un mundo.
Editado por "Ragna74" 25 abr
Solo comento como una cosa, si tan malas son por que si buscas en internet las mejores sillitas de grupo 1,2,3 siempre te sale la cybex entre las mejores... yo tengo 3 sillitas y la primera la compre hace 5 y siempre q busco sillitas siempre salen de las mejores. incluso cuando compré la primera venía un certificado como sillita mas segura del año por la onu
Ragna7425/04/2020 11:20

Te aseguro que si estás parado en un atasco y un camión te golpea a 1 …Te aseguro que si estás parado en un atasco y un camión te golpea a 100km/h, no hay inercia hacia adelante. Y en trayectos por la mañana, al ir a trabajar tienes muchas posibilidades de alcances traseros. Pero yo también opino que es más segura una a contramarcha hasta que al niño le lleguen los pies al respaldo. Pero de ahí a decir que las sillas con escudo no son seguras, hay un mundo.


Si un camión te da estando parado té lanza hacia delante, es decir, mejor a contra marcha, si no se te sale la cabeza disparada
Iratiti25/04/2020 11:29

Si un camión te da estando parado té lanza hacia delante, es decir, mejor a …Si un camión te da estando parado té lanza hacia delante, es decir, mejor a contra marcha, si no se te sale la cabeza disparada


Si un camión te golpea detrás estando parado tu cabeza va hacia atrás, y ahí mucho mejor una silla a favor de la marcha. Estudiemos un poquito de física.
raul_romera25/04/2020 11:26

Solo comento como una cosa, si tan malas son por que si buscas en internet …Solo comento como una cosa, si tan malas son por que si buscas en internet las mejores sillitas de grupo 1,2,3 siempre te sale la cybex entre las mejores... yo tengo 3 sillitas y la primera la compre hace 5 y siempre q busco sillitas siempre salen de las mejores. incluso cuando compré la primera venía un certificado como sillita mas segura del año por la onu


Pues según un prestigioso estudio del Bar de Paco, son muy, muy, muy inseguras y por eso ya no se fabrican.
Yo estuve a punto de pillar esta. Fuí a una tienda especializada, senté al peque y dijo que ni de coña, se agobiaba con el escudo, no estaba comodo, con 10 meses, al final pillé una cybex sirona m2 que vale tanto ACM como AFM. Lo que sí que me he dado cuenta es de que hay auténticos defensores de una postura u otra. A veces son los propios "vendedores" "fabricantes" los que se encargan de echar avispillas en los foros...
Un saludo a todos.
Fantiki25/04/2020 11:33

Pues según un prestigioso estudio del Bar de Paco, son muy, muy, muy …Pues según un prestigioso estudio del Bar de Paco, son muy, muy, muy inseguras y por eso ya no se fabrican.


Pues nada, a comprar tres sillitas y recomendar a la ocu q vaya mas a los bares, q están jugando con la vida de mis hijos
Fantiki25/04/2020 10:59

Otra vez con lo mismo, ¿han dejado de fabricarlas?, no, por lo tanto es …Otra vez con lo mismo, ¿han dejado de fabricarlas?, no, por lo tanto es mentira, reconocelo, no estamos en un bar.


Pues sería un bulo lo que leí, pero habría sido una buena noticia... la realidad es que comparado con un arnés de 5 puntos, olvidando las que van a contra marcha; las de escudo dejan suelta la parte superior del cuerpo y en una colisión está parte saldrá disparada. Con arnés los hombros están sujetos, con escudo no
Iratiti25/04/2020 08:28

La única razón por la que está a ese precio es porque ya no se fabrican si …La única razón por la que está a ese precio es porque ya no se fabrican sillas con escudo. Se están dejando de fabricar porque son un peligro. A quien le interese que busque vídeos x internet


Ostras la verdad es q me has dejado preocupado, pero siendo cybex la empresa si eso fuera cierto, lo habrían sacado del mercado y CE no les hubieran proporcionado las estrellas de seguridad, no será una campaña de otras marcas? Hoy en día cualquiera puede hacer un vídeo y subirlo a internet...
Alex_MuniesaCarod25/04/2020 12:03

Ostras la verdad es q me has dejado preocupado, pero siendo cybex la …Ostras la verdad es q me has dejado preocupado, pero siendo cybex la empresa si eso fuera cierto, lo habrían sacado del mercado y CE no les hubieran proporcionado las estrellas de seguridad, no será una campaña de otras marcas? Hoy en día cualquiera puede hacer un vídeo y subirlo a internet...


Te invito a que investigues por internet. O que pienses por ti mismo. Este sistema solo sujeta la cintura, los hombros quedan sueltos.
Yo la tengo y va muy bien. Es verdad en caso de colision frontal el niño choca con el cojin pero es peor el arnés que la cabeza va suelta.
Pues yo tenía una que giraba 380 y era una pasada y hace un mes la regale y me pille esta misma a un precio muy superior y estoy súper contento con ella porque para mi hija es muchísimo más cómoda, no lleva la cabeza colgando como antes, me he informado en muchos foros antes de comprarla ya que buscaba seguridad y comodidad y en los foros especialistas como race Ocu etc..te aconsejan esta silla como la de mayor seguridad y calidad a si que no entiendo los que dicen que no las fabrican ya que la mía está fabricada en el 2020
Heyneck25/04/2020 15:37

Yo la tengo y va muy bien. Es verdad en caso de colision frontal el niño …Yo la tengo y va muy bien. Es verdad en caso de colision frontal el niño choca con el cojin pero es peor el arnés que la cabeza va suelta.


Y en esta como va pues la cabeza, atada?
francisco.carreno25/04/2020 15:51

Pues yo tenía una que giraba 380 y era una pasada y hace un mes la regale …Pues yo tenía una que giraba 380 y era una pasada y hace un mes la regale y me pille esta misma a un precio muy superior y estoy súper contento con ella porque para mi hija es muchísimo más cómoda, no lleva la cabeza colgando como antes, me he informado en muchos foros antes de comprarla ya que buscaba seguridad y comodidad y en los foros especialistas como race Ocu etc..te aconsejan esta silla como la de mayor seguridad y calidad a si que no entiendo los que dicen que no las fabrican ya que la mía está fabricada en el 2020


Qué la hace más segura?
Hombre la verdad es que al tener la barra en medio eso ya le da seguridad y comodidad, luego el cinturón de seguridad cruzado más el sistema de isoflix ya 2 2 elementos de seguridad. Lo bueno de esta silla para mi es la comodidad y la seguridad doble. Eso si aún teniendo isoflix el cinturón hay que ponerlo si o si
francisco.carreno25/04/2020 19:34

Hombre la verdad es que al tener la barra en medio eso ya le da seguridad …Hombre la verdad es que al tener la barra en medio eso ya le da seguridad y comodidad, luego el cinturón de seguridad cruzado más el sistema de isoflix ya 2 2 elementos de seguridad. Lo bueno de esta silla para mi es la comodidad y la seguridad doble. Eso si aún teniendo isoflix el cinturón hay que ponerlo si o si


La cuestión es que le sujeta la cintura, y punto. El arnés de 5 puntos aparte de la cintura sujeta los hombros y también la zona entre las piernas, lo que impide que el bebé se “escurra” por abajo
Alex_MuniesaCarod25/04/2020 12:03

Ostras la verdad es q me has dejado preocupado, pero siendo cybex la …Ostras la verdad es q me has dejado preocupado, pero siendo cybex la empresa si eso fuera cierto, lo habrían sacado del mercado y CE no les hubieran proporcionado las estrellas de seguridad, no será una campaña de otras marcas? Hoy en día cualquiera puede hacer un vídeo y subirlo a internet...


yo te recomiendo que busques la historia de gabriel el vikingo y saques tus propias conclusiones.
Heyneck25/04/2020 15:37

Yo la tengo y va muy bien. Es verdad en caso de colision frontal el niño …Yo la tengo y va muy bien. Es verdad en caso de colision frontal el niño choca con el cojin pero es peor el arnés que la cabeza va suelta.


te aconsejo que veas este video. Lo mismo te cambia la opinión ( o no ... ) y que busques la historia de gabriel el vikingo.

youtube.com/wat…Ng0
Yo para todo el que tenga dudas o realmente le importe la seguridad de su hijo, le aconsejo que mire este video:

youtube.com/wat…Ng0

Que busque otros crash test (hay más).

Que busque la historia de gabriel el vikingo.

Si después de todo eso sigue pensando que el niño va seguro pues estupendo.

y un apunte, después nos quejamos de que al niño se le cae la cabeza y tal.... cualquier SRI debe comprarse en tiendas especializadas (no de puericultura, corte inglés, carrefour, toysurus, amazon ...) y deben probarse con el niño.
victoria.camunezmartin27/04/2020 08:50

Yo para todo el que tenga dudas o realmente le importe la seguridad de su …Yo para todo el que tenga dudas o realmente le importe la seguridad de su hijo, le aconsejo que mire este video: https://www.youtube.com/watch?v=f7zFgzHHNg0 Que busque otros crash test (hay más). Que busque la historia de gabriel el vikingo. Si después de todo eso sigue pensando que el niño va seguro pues estupendo. y un apunte, después nos quejamos de que al niño se le cae la cabeza y tal.... cualquier SRI debe comprarse en tiendas especializadas (no de puericultura, corte inglés, carrefour, toysurus, amazon ...) y deben probarse con el niño.


“He visto un vídeo en el que se ve un coche dando vueltas de campana y un dummie que se escapa de la silla con escudo frontal”.
Si yo también lo he visto, y creo que aporta más confusión que claridad. Este vídeo está patrocinado por fabricantes que apuestan por el sistema de arnés. La silla que se ve en el vídeo es de la marca Kiddy y el propio fabricante lanzó una nota aclaratoria indicando los defectos de instalación que casualmente tuvo el equipo que realizó el ensayo.Hay 2 datos que quizás puedan ayudarte:

Una colisión con múltiples vueltas de campana se da en menos de 1 de cada 10.000 accidentes.
Hasta la fecha no se han registrado casos de niños que se hayan escapado de una silla con escudo frontal tras tener un accidente con vueltas de campana. El día que suceda, podremos hablar de casos concretos.En cambio sí que hay casuística médica de niños que se han visto arrojados fuera de la silla por tener el arnés destensado.

Y este es uno de los miles de estudios q he encontrado...
Alex_MuniesaCarod27/04/2020 11:32

“He visto un vídeo en el que se ve un coche dando vueltas de campana y un d …“He visto un vídeo en el que se ve un coche dando vueltas de campana y un dummie que se escapa de la silla con escudo frontal”.Si yo también lo he visto, y creo que aporta más confusión que claridad. Este vídeo está patrocinado por fabricantes que apuestan por el sistema de arnés. La silla que se ve en el vídeo es de la marca Kiddy y el propio fabricante lanzó una nota aclaratoria indicando los defectos de instalación que casualmente tuvo el equipo que realizó el ensayo.Hay 2 datos que quizás puedan ayudarte:Una colisión con múltiples vueltas de campana se da en menos de 1 de cada 10.000 accidentes.Hasta la fecha no se han registrado casos de niños que se hayan escapado de una silla con escudo frontal tras tener un accidente con vueltas de campana. El día que suceda, podremos hablar de casos concretos.En cambio sí que hay casuística médica de niños que se han visto arrojados fuera de la silla por tener el arnés destensado.Y este es uno de los miles de estudios q he encontrado...


y has leido la historia de gabriel el vikingo y como murió a causa de el uso de esta silla ?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto