ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Cybrix, The Cursed Pharaoh, Omega Blade, Insomnia, Keep It In The Light, Intergalactic Space Patrol,Stranded In Time

Publicado 04 jun 2022
Cybrix es un curioso híbrido entre Arcanoid, Ping Pong y Blade Runner. Activa tus reflejos, golpea la pelota con tus dos raquetas y destruye todos los bloques en una experiencia que revive uno de los primeros juegos del mundo, ahora en realidad virtual. Disponible para Quest.



The Cursed Pharaoh

806015_1.jpg
Sobrevive al ejército maldito del faraón que ha lanzado una oscura maldición sobre su dimensión. Lucha contra los enemigos usando una variedad de armas y encuentra el camino de vuelta a tu portal para volver a casa. Lucha contra todos los enemigos que veas o utiliza el sigilo. Experimenta un mundo nunca antes visto en VR y comienza tu viaje hoy mismo.

Este juego se cargará con nuevos contenidos y niveles periódicamente. ¿Eres lo suficientemente valiente para luchar contra los muertos vivientes malditos?


Omega Blade

Un juego de acción de ritmo rápido que te permite poner a prueba tus habilidades en varios tipos de desafíos.
Cada desafío establece un conjunto de armas y reglas de combate, y en cada partido se elegirá un rival como objetivo a derrotar. Intenta dar lo mejor de ti y consigue el primer puesto en la clasificación de cada desafío.



Insomnia

Una espeluznante experiencia de RV sobre una criatura encantadora que parece no moverse nunca, pero que te sigue por los pasillos de un hotel abandonado. Peor aún, sus ojos cada vez más secos y su visión borrosa le obligan a parpadear más a menudo de lo que preferiría...

MOON - The VR Music Video

Experimenta MOON, un emocionante viaje musical a través de lo más desconocido del cosmos. Una experiencia de RV construida desde cero con entornos inquietantes y emocionantes, audio espacial y una banda sonora envolvente que no olvidarás.

Flowborne - Breathing Meditation

Flowborne es un juego de respiración meditativa de biofeedback. Transmite un estilo de respiración saludable de forma intuitiva y lúdica. La respiración se utiliza como un controlador del juego. Colocas el mando en tu vientre y utilizas tu respiración para moverte por el mundo del juego. Cada inhalación crea un camino mágico frente a ti, cada exhalación te impulsa hacia adelante. El juego te lleva en 24 viajes meditativos a través de entornos fascinantes y relajantes. Deja que tu respiración te mueva y déjate llevar.

Keep It In The Light


Y esta basurilla Mutant-Jay

Intergalactic Space Patrol

806015_1.jpg

Esta es la patrulla de la nave estelar ISP Venture nuestra misión de 5 minutos es ser una divertida parodia de la ciencia ficción y el control corporativo moderno de TODO. Ven a disfrutar de este juego de aventura híbrido de simulación espacial mientras arremetemos contra las partes más ridículas del género que amamos.



Stranded In Time¡Stranded In Time te lleva a una divertida y emocionante aventura para explorar un misterio fuera de este mundo!

Lo que parece ser una pequeña aventura de fin de semana con tu viejo y excéntrico tío se convierte en un fantástico viaje a través del espacio y el tiempo.

¡Juega como Olivia - una joven de una gran ciudad - que se une a su tío Peter y al escritor Nick para explorar una vieja iglesia abandonada en el bosque que esconde un secreto más allá de cualquier sueño salvaje! ¡Y sólo tú puedes encontrar la clave de un enigma que es más antiguo que la propia historia!
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario