ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Cyvex. Silla de coche
198°

Cyvex. Silla de coche

139,99€249,95€(-44%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
67
Publicado el 05 de febrero
Silla de coche Syvex con Isofix para grupo 1 en morado
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

67 comentarios
La silla parece una pasada
Porque tanto negativo sin opinar,hay q ser mala persona.mis+++
Pues si! Yo cogí en un chollo anterior la del grupo 1,2,3 que ya tenía otra y estoy encantada
Jorge_García00205/02/2020 23:17

La silla parece una pasada


Si, tiene muy buena pinta y buenos comentarios. Muy completa en cuanto a seguridad, comodidad y acabados. Y el color, a mi al menos, me gusta.
meder05/02/2020 23:26

Porque tanto negativo sin opinar,hay q ser mala persona.mis+++

Creo que todo lo contrario, los negativos es intentando ser buena persona. Creo que es más importante la vida de un niño que unos puntitos positivos en chollometro... Te aconsejo buscar sobre Gabriel el Vikingo y lo entenderás...
Jorge_García00205/02/2020 23:45

Por que?


Pues porque primero es a favor de la marcha, y segundo, porque el sistema de escudo no es seguro.
Es de lo más seguro que hay en los test, la mayoría de sillas a partir de la maxicosi son a favor de la marcha. Si no es seguro ir a favor de la marcha que lo regulen.
HarryHole05/02/2020 23:55

Es de lo más seguro que hay en los test, la mayoría de sillas a partir de l …Es de lo más seguro que hay en los test, la mayoría de sillas a partir de la maxicosi son a favor de la marcha. Si no es seguro ir a favor de la marcha que lo regulen.


Claro pero le dinero lo mueve todo... Test... Regulaciones...
tamara_mulas06/02/2020 00:02

Claro pero le dinero lo mueve todo... Test... Regulaciones...


Así nos va..
tamara_mulas05/02/2020 23:44

Creo que todo lo contrario, los negativos es intentando ser buena persona. …Creo que todo lo contrario, los negativos es intentando ser buena persona. Creo que es más importante la vida de un niño que unos puntitos positivos en chollometro... Te aconsejo buscar sobre Gabriel el Vikingo y lo entenderás...


Toda la razón, cualquier vida lo primero. Pero no creo que eso sea tema de debate aquí. Puesto que ya cada cuál debe elegir entre unos u otros.
En ningún momento, y he compartido ya algunos chollos, los votos + o - me la traen al pairo. Mi única intención es la de compartir enlaces de artículos con un costo por debajo de su precio.
Editado por "pressy" 06 feb
pressy06/02/2020 00:07

Toda la razón, cualquier vida lo primero. Pero no creo que eso sea tema de …Toda la razón, cualquier vida lo primero. Pero no creo que eso sea tema de debate aquí. Puesto que ya cada cuál debe elegir entre unos u otros. En ningún momento, y he compartido ya algunos chollos, los votos + o - me la traen al pairo. Mi única intención es la de compartir enlaces de artículos con un costo por debajo de su precio.

Pero por mucho que el costo sea por debajo del precio.. Si con esos votos negativos conseguimos que nadie corra un riesgo innecesario... Como si es gratis. Ni aún así me parecería chollo ni la compraría
tamara_mulas06/02/2020 00:16

Pero por mucho que el costo sea por debajo del precio.. Si con esos votos …Pero por mucho que el costo sea por debajo del precio.. Si con esos votos negativos conseguimos que nadie corra un riesgo innecesario... Como si es gratis. Ni aún así me parecería chollo ni la compraría


No estoy defendiendo ni cuestionando ningún sistema de seguridad. Solamente he compartido el artículo por su precio.
Como he dicho, anteriormente, cada cuál que elija el que considere más oportuno.
Pues en Amazon la ponen bastante bien. A mí no me convence,pero no sé....
Uffff .... Silla a favor de la marcha y con una mesa/reposabrazos/reposacabezas donde el niño en caso de accidente se va a golpear y muy posiblemente seccionar las cervicales. Muy segura está silla oiga ...
Ya empezamos, si esta silla no fuese segura no estaría vendiéndose en la comunidad europea, siempre que sale este artículo estamos con la misma tontería.
HarryHole05/02/2020 23:55

Es de lo más seguro que hay en los test, la mayoría de sillas a partir de l …Es de lo más seguro que hay en los test, la mayoría de sillas a partir de la maxicosi son a favor de la marcha. Si no es seguro ir a favor de la marcha que lo regulen.


Por qué inventas? La mayoría de sillas a partir de los maxicosi a favor de la marcha? Tú has pasado por algún centro especializado? O solo por Carrefour? La mayoría de sillas son ACM A CONTRA MARCHA, porque es la única forma de aspirar a lesión cero en caso de accidente. A ver si nos informamos más antes de hablar, que lo que está en juego son vidas de bebés y niños, no puntitos en chollometro
alfonso.cabreraOpt06/02/2020 07:25

Por qué inventas? La mayoría de sillas a partir de los maxicosi a favor de …Por qué inventas? La mayoría de sillas a partir de los maxicosi a favor de la marcha? Tú has pasado por algún centro especializado? O solo por Carrefour? La mayoría de sillas son ACM A CONTRA MARCHA, porque es la única forma de aspirar a lesión cero en caso de accidente. A ver si nos informamos más antes de hablar, que lo que está en juego son vidas de bebés y niños, no puntitos en chollometro


Tranki no te enfades ya ha primera hora de la mañana,q te queda el resto de día.
Fantiki06/02/2020 04:27

Ya empezamos, si esta silla no fuese segura no estaría vendiéndose en la c …Ya empezamos, si esta silla no fuese segura no estaría vendiéndose en la comunidad europea, siempre que sale este artículo estamos con la misma tontería.


Pues nada, compra las sillas para tus hijos en Carrefour, de las de 29€, que también se venden en la UE, y si tienes valor, Estrella el coche contra un muro, a ver si son seguras. No es una tontería no, es salvar vidas.
pressy06/02/2020 00:38

No estoy defendiendo ni cuestionando ningún sistema de seguridad. …No estoy defendiendo ni cuestionando ningún sistema de seguridad. Solamente he compartido el artículo por su precio.Como he dicho, anteriormente, cada cuál que elija el que considere más oportuno.

Pero pblicqrias por ejemplo un arma de fuego para niños x poner un ejemplo aunque suene absurdo por mucho que su precio fuera buenísimo? Yo al menos no. Por que lo considero peligroso. Pues esto lo mismo..
Yo la devolvi, no la recomiendo
Fantiki06/02/2020 04:27

Ya empezamos, si esta silla no fuese segura no estaría vendiéndose en la c …Ya empezamos, si esta silla no fuese segura no estaría vendiéndose en la comunidad europea, siempre que sale este artículo estamos con la misma tontería.


Claro claro.... Como el dinero no mueve nada....
LaMillorTerretaDelMon06/02/2020 03:47

https://www.laboratoriodemama.com/2016/02/17/el-escandalo-de-las-sillas-con-cojin-o-escudo-frontal/


si nos ponemos así, lo suyo es que cada vez que vamos a salir de casa barajemos si realmente es necesario ponernos en peligro o es preferible quedarnos en casa hasta que el niño cumpla 17 años... yo creo que eso sería lo más seguro de todo!!
alfonso.cabreraOpt06/02/2020 07:26

Pues nada, compra las sillas para tus hijos en Carrefour, de las de 29€, q …Pues nada, compra las sillas para tus hijos en Carrefour, de las de 29€, que también se venden en la UE, y si tienes valor, Estrella el coche contra un muro, a ver si son seguras. No es una tontería no, es salvar vidas.


Estas sillas precisamente no valen 29€ campeón, mírate algún modelo superior. Ya que eres un especialista cual es la proporción de sillas a favor de la marcha y sillas a contramarcha a partir de los 9 meses.?
Editado por "HarryHole" 06 feb
Pues segura no será... Pero cómoda para los padres y para los peques es un rato. Mis ++++
HarryHole06/02/2020 08:15

Estas sillas precisamente no valen 29€ campeón, mírate algún modelo supe …Estas sillas precisamente no valen 29€ campeón, mírate algún modelo superior. Ya que eres un especialista cual es la proporción de sillas a favor de la marcha y sillas a contramarcha a partir de los 9 meses.?


Conozco perfectamente el precio de esa silla, conozco perfectamente los test que ha pasado esa silla, conozco perfectamente los motivos por los que esa silla se encuentra tan barata hace años, vendiéndose incluso en el lidl. Pero vamos, lo dicho, si cualquier cosa vendida en la UE es segura te reto a que hagas lo que te he dicho y después vengas aquí a dar lecciones de lo sucedido. Y al blog que has puesto, en fin, lo de actualizarse veo que no va contigo, un post de 2016, bravo.
Para que el bebé vaya seguro 100% nos hace falta silla ACM y un pedazo coche tipo Mercedes Clase E, Audi A8, BMW serie 7 etc. Esto es como todo, por mucha silla ACM si te la pegas con un coche pequeño de hace años estás jodido
alfonso.cabreraOpt06/02/2020 08:40

Conozco perfectamente el precio de esa silla, conozco perfectamente los …Conozco perfectamente el precio de esa silla, conozco perfectamente los test que ha pasado esa silla, conozco perfectamente los motivos por los que esa silla se encuentra tan barata hace años, vendiéndose incluso en el lidl. Pero vamos, lo dicho, si cualquier cosa vendida en la UE es segura te reto a que hagas lo que te he dicho y después vengas aquí a dar lecciones de lo sucedido. Y al blog que has puesto, en fin, lo de actualizarse veo que no va contigo, un post de 2016, bravo.


Tan barata si te parece barato una silla más de 200 y pico vamos vamos bien, hay más modelos no sólo el del chollo.. Sigue la linde que se ve que entiendes de lo que hablas 👏👏
Las lecciones las diste tú, yo sólo datos.
Lo que escribieron los griegos tampoco vale, que no está actualizado
Editado por "HarryHole" 06 feb
ACM SIEMPRE! Circulamos el 99% del tiempo hacia adelante, si fuisteis al colegio y estudiasteis algo de física ya sabreis porque llevar a los peques a contramarcha es de lo más seguro.
tamara_mulas06/02/2020 07:46

Pero pblicqrias por ejemplo un arma de fuego para niños x poner un ejemplo …Pero pblicqrias por ejemplo un arma de fuego para niños x poner un ejemplo aunque suene absurdo por mucho que su precio fuera buenísimo? Yo al menos no. Por que lo considero peligroso. Pues esto lo mismo..


Aquí me bajo. Comentarios como este me superan.👋
Jose_MorenoOJ006/02/2020 07:54

si nos ponemos así, lo suyo es que cada vez que vamos a salir de casa …si nos ponemos así, lo suyo es que cada vez que vamos a salir de casa barajemos si realmente es necesario ponernos en peligro o es preferible quedarnos en casa hasta que el niño cumpla 17 años... yo creo que eso sería lo más seguro de todo!!


Es que está silla se ha demostrado que es peligrosa.
HarryHole06/02/2020 08:15

Estas sillas precisamente no valen 29€ campeón, mírate algún modelo supe …Estas sillas precisamente no valen 29€ campeón, mírate algún modelo superior. Ya que eres un especialista cual es la proporción de sillas a favor de la marcha y sillas a contramarcha a partir de los 9 meses.?


Pues es bien sencillo, te miras las que mejor nota tienen en el Race y todas son contramarcha, además de los recientes estudios que indican que ese sistema no es fiable. Pero vamos, haced lo que es dé la gana cada uno.
rodcarja06/02/2020 09:06

Para que el bebé vaya seguro 100% nos hace falta silla ACM y un pedazo …Para que el bebé vaya seguro 100% nos hace falta silla ACM y un pedazo coche tipo Mercedes Clase E, Audi A8, BMW serie 7 etc. Esto es como todo, por mucha silla ACM si te la pegas con un coche pequeño de hace años estás jodido


En el tipo de coche creo que te equivocas, te sorprenderías de la cantidad de coches comunes que tienen las notas más altas en seguridad, y no suelen ser bmw
perdio06/02/2020 08:38

Pues segura no será... Pero cómoda para los padres y para los peques es un …Pues segura no será... Pero cómoda para los padres y para los peques es un rato. Mis ++++


Y qué buscas comodidad o seguridad?
JavierDlm06/02/2020 12:04

En el tipo de coche creo que te equivocas, te sorprenderías de la cantidad …En el tipo de coche creo que te equivocas, te sorprenderías de la cantidad de coches comunes que tienen las notas más altas en seguridad, y no suelen ser bmw


Pues es bien sencillo, te miras las notas del test de Race para las Cybex te sorprenderás
HarryHole06/02/2020 12:39

Pues es bien sencillo, te miras las notas del test de Race para las Cybex …Pues es bien sencillo, te miras las notas del test de Race para las Cybex te sorprenderás


Estaba hablando de coches, pero weno. Sobre la silla, lo sé, lo tengo más que estudiado. Pero el test Race no simula un vuelco, y ahí es donde varios estudios la ponen a parir y recomiendan el anclaje 5 puntos.
pressy06/02/2020 10:12

Aquí me bajo. Comentarios como este me superan.👋


Es exactamente lo mismo. Estas publicando algo que es muy muy peligroso para la vida de quien lo use. Quien no quiera entender que no entienda
Pues nada, en adelante te preguntaré a ti si debo o no subir artículos a esta página. No vaya a ser que siga incitando a la peña a jugar con su vida y con la de los demás.
pressy06/02/2020 17:49

Pues nada, en adelante te preguntaré a ti si debo o no subir artículos a e …Pues nada, en adelante te preguntaré a ti si debo o no subir artículos a esta página. No vaya a ser que siga incitando a la peña a jugar con su vida y con la de los demás.


Al igual que se critica cuando publican robots de cocina que explotan, criticamos esto, porque sí, literalmente puede costarle la vida a un niño. Y lo peor es que hay gente que se gasta 1300€ en el Bugaboo porque es lo que luce en la calle, pero luego se escandaliza si una silla ACM cuesta 500€
Iratiti06/02/2020 18:27

Al igual que se critica cuando publican robots de cocina que explotan, …Al igual que se critica cuando publican robots de cocina que explotan, criticamos esto, porque sí, literalmente puede costarle la vida a un niño. Y lo peor es que hay gente que se gasta 1300€ en el Bugaboo porque es lo que luce en la calle, pero luego se escandaliza si una silla ACM cuesta 500€


Que conste que cualquier objeto puede, potencialmente, poner en peligro la vida de cualquier persona.
Temas no os va a faltar, tenéis temática.
pressy06/02/2020 17:49

Pues nada, en adelante te preguntaré a ti si debo o no subir artículos a e …Pues nada, en adelante te preguntaré a ti si debo o no subir artículos a esta página. No vaya a ser que siga incitando a la peña a jugar con su vida y con la de los demás.


Perfecto. Me parece buena idea
tamara_mulas06/02/2020 21:10

Perfecto. Me parece buena idea


Mira a ver el tanga que he compartido, no vaya a ser que muera alguno/a. No me lo perdonaría.
Esperando a que salga otra vez el chollo de la misma pero el grupo 1.2.y 3 para pillarla
pressy06/02/2020 21:27

Mira a ver el tanga que he compartido, no vaya a ser que muera alguno/a. … Mira a ver el tanga que he compartido, no vaya a ser que muera alguno/a. No me lo perdonaría.


Con que no publiques la foto cuando te lo pruebes tú seguro que estamos todos a salvo
pressy06/02/2020 21:27

Mira a ver el tanga que he compartido, no vaya a ser que muera alguno/a. …Mira a ver el tanga que he compartido, no vaya a ser que muera alguno/a. No me lo perdonaría.


Frivolizar con algo así. Que realmente h causado muerte a niños... En fin..
Iratiti06/02/2020 21:38

Con que no publiques la foto cuando te lo pruebes tú seguro que estamos …Con que no publiques la foto cuando te lo pruebes tú seguro que estamos todos a salvo

Iratiti06/02/2020 21:38

Con que no publiques la foto cuando te lo pruebes tú seguro que estamos …Con que no publiques la foto cuando te lo pruebes tú seguro que estamos todos a salvo


Uyyuyuyyy...no quiero pensar el tipo de páginas que frecuentas tú. Aunque por tu comentario no dejas lugar a duda. 👌
El otro día se mató uno con un golf de los nuevos, no compréis golfs son muy peligrosos, también se mató un futbolista con un Mercedes, nada de golfs ni Mercedes, son peligrosos.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto