Este chollo ya no está disponible

Czemo Gafas de Sol Mujer Polarizadas, Gafas de Sol de Moda Vintage, Protección UV

Publicado 23 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

También en color naranja
799392-oj11P.jpgMínimo en Amazon
799392-xnaYE.jpg👓 Marco de plástico
👓 Lente compuesta
👓 Polarizado
👓 Recubrimiento de protección UV
👓 Ancho de la lente: 55 milímetros
►Diseño de estilo: las gafas de sol con un diseño vintage y un color de marco único pueden combinar con sus diferentes estilos de moda: lindo, elegante, fresco y dulce. Las gafas de sol vintage con una montura ultraligera y plaquetas para la nariz integradas se pueden usar para cualquier forma de rostro.
DESCRIPCIÓN
Gafas de sol cuadradas vintage Czemo
Ya sea que esté disfrutando del sol en la playa o en bicicleta de montaña, conduciendo o trotando, las gafas de sol polarizadas Czemo son su mejor opción para disfrutar de la vida al aire libre.
Características del producto:
Lentes polarizadas de alta calidad: protección 100% UV, filtrando los rayos dañinos, equilibrando los colores que nuestros ojos perciben naturalmente. Brinda una mejor claridad de una visión natural.
Lente polarizada HD: el deslumbramiento minimizado restaura la precisión del objeto y le ofrece una sensación visual más clara.
Accesorio de alta moda: adecuado para todas las estaciones, la elección perfecta para conducir, ir de compras, vacaciones y actividades al aire libre.
Diseño perfecto: la lente reflectante cuadrada, la montura liviana y duradera y el puente nasal de una pieza agregan un toque de comodidad, los colores únicos satisfacen su demanda personalizada, definitivamente un accesorio imprescindible para su colección de gafas de sol vintage.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
6 comentarios
Publica un comentario