ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Czemo - Soporte para Portátil ajustable , Aluminio
269°

Czemo - Soporte para Portátil ajustable , Aluminio

7,69€9,99€(-23%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
269°
Czemo - Soporte para Portátil ajustable , Aluminio
Publicado 22 ago 2021
cerca de este producto
  • 💡 【Diseño ergonómico】 El soporte para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 ”a 6” de altura para un nivel de ojos perfecto, lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga ocular. Muy cómodo para trabajar en casa, oficina y al aire libre.
  • 💡 【Amplia compatibilidad】 El soporte para computadora portátil no solo puede cambiar el ángulo, sino también ajustar el ancho, lo cual es totalmente adecuado para cualquier computadora portátil / tableta entre 7-17 '', para Apple Macbook, Macbook Air, Macbook Pro, iPad, Microsoft Surface Pro , ThinkPad, Lenovo, Asus, Dell, Huawei Laptop, etc. Este soporte está fabricado en Aluminio y puede soportar una computadora portátil con un peso máximo de 12 kg.
  • 💡 【Durabilidad y pies antideslizantes】 El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar el calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora portátil durante el funcionamiento, además de estar plana sobre la mesa.
  • 💡 【Protección total y tacto suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador para computadora portátil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona 100% en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 💡 【Portátil, plegable y fácil de instalar】 Este soporte para computadora portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52 ”x 2” x 0.9 ”. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario