180°
0
Publicado hace 1 hora

D-Link DCS-6100LH, Cámara IP WiFi videovigilancia,Full HD, visión nocturna, control app, detecta sonido/movimiento y graba Alexa, Google

18,99€49,99€(-62%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por yurebh
Miembro desde 2020
4021
1987

Descripción de la oferta

D-Link DCS-6100LH, Cámara IP WiFi para videovigilancia/seguridad, Compacta, Full HD, visión nocturna, control desde app, detecta sonido/movimiento y graba en la nube, Alexa, Google Assistant, WPA3


  • Resolución Full HD, amplio ángulo de visión de 110° y visión nocturna.
  • Detección de movimiento y sonido que envía una notificación emergente con foto al móvil e inicia la grabación en la nube de un clip.
  • Funciona con cualquier router u operadora, configuración Plug&Play y gestión desde la app mydlink, no necesita ordenador.
  • Vea y escuche en directo desde la app mydlink, también puede usar el control por voz con Amazon Alexa y Google Assistant o interactuar con los enchufes inteligentes de D-Link mydlink.
  • Modos de uso con 1 solo clic; modo "privacidad" si está en casa para desactivar el streaming de la cámara, modo "fuera" para activar el streaming y la notificación push y grabación en la nube si detecta movimiento o sonido.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?