Este chollo ya no está disponible

D-Link DIR-882 Router WiFi AC 2600Mbps Gaming

Publicado 11 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El router D-Link DIR-882 incorpora la última tecnología Wireless: MU-MIMO Wave 2, para un rendimiento hasta 4x veces superior. Con una velocidad WiFi combinada de hasta 2600 Mbps WLAN, permite un Streaming 4K sin cortes, tirones o videos pixelados. Posee 4 antenas WiFi MIMO de alta potencia con SmartBeam avanzado, para maximizar la zona de cobertura y la velocidad de tu red inalámbrica.

Características
  • MIMO multiusuario (MU-MIMO). El router Wi-Fi MU-MIMO AC2600 es compatible con la tecnología MU-MIMO que transmite datos simultáneamente a varios dispositivos, en lugar de secuencialmente como ocurre en el estándar actual. MU-MIMO o MultiUser MIMO aumenta notablemente la velocidad de la red WiFi. Puede transmitir streaming de vídeo en 4K, transferir archivos grandes en segundos y jugar sin retardos.
  • Más potencia de procesamiento. ¿Desea un potente procesador de alto rendimiento capaz de gestionar múltiples tareas a velocidades increíbles? Un procesador de doble núcleo aumenta la potencia de computación multitarea y mejora las velocidades de procesamiento de todas las aplicaciones.
  • ¿Desea cobertura extrema? Cuatro antenas externas de alto rendimiento y cuatro amplificadores de alta potencia garantizan mayor cobertura Wi-Fi en toda la casa. Más dispositivos que se conectarán más rápido a su red y no más zonas muertas.
  • SmartBeam Forming. Mejora la cobertura dirigiendo el haz Wi-Fi directamente hacia sus dispositivos mientras se mueve. Gracias a Smart Beam Forming y sus seis antenas de alta ganancia, con el DIR-890L siempre tendrás la mejor cobertura y ancho de banda, da igual donde estés.
  • La experiencia de juego más rápida. Con un potente procesador de doble núcleo, 4 flujos de datos simultáneos y tecnología QoS inteligente, puede disfrutar de la velocidad ultra Wi-Fi para disfrutar de juegos ininterrumpidos y experiencias inigualables.
Actualizaciones de la comunidad

6 comentarios