Daemon X Machina Nintendo Switch (Tiendas FNAC, física)
253°

Daemon X Machina Nintendo Switch (Tiendas FNAC, física)

16,24€40€(-59%)Ofertas Fnac
6
253°
Daemon X Machina Nintendo Switch (Tiendas FNAC, física)
Publicado oct 16.º 2020
Está disponible en varias tiendas físicas de FNAC.


Ponte a los mandos de un Arsenal y prepárate para un combate explosivo y frenético en Daemon X Machina, un juego de acción y mechas obra del veterano del género Kenichiro Tsukuda. ¡Este título es exclusivo para Nintendo Switch. Algo nuevo surge de las cenizas…Cuando la luna cayó del cielo y sembró la destrucción en el mundo, los humanos crearon una poderosa red de máquinas controlada por una avanzada inteligencia artificial para empezar la reconstrucción. Piloto el Arsenal y acaba con todos los enemigos en misiones repletas de acción. Surca los cielos y desencadena una lluvia de proyectiles gracias al armamento pesado, o aterriza para enfrentarte al enemigo en combates cuerpo a cuerpo. Un equipamiento muy completo Consigue armaduras más resistentes y rapiña armas de los enemigos caídos para mejorar tu Arsenal al momento. Gracias a un nivel de personalización sin precedentes, podrás cambiar tu estrategia durante el combate y así siempre ir un paso por delante de los rivales. También puedes mejorar las habilidades del Outer, como, por ejemplo, la velocidad de movimiento y la capacidad de salto, y aprender nuevas técnicas. Todo ello influirá también en el rendimiento del Arsenal. Donde, cuando y con quien quieras ¡Que nada te detenga. Combate contra las máquinas en cualquier lugar gracias a los modos de juego de Nintendo Switch. Los modos cooperativos local y en línea te permiten aunar fuerzas con otros jugadores y plantarle cara al enemigo allá donde vayas.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas FnacCódigos Fnac
6 comentarios
Joer con los del fnac
no disponible cerca mio
RodericP16/10/2020 12:40

no disponible cerca mio


si no te importa acercarte; muchas veces suelen tener algunas unidades allí y ya me ha pasado alguna vez que otra. Que llegué buscando otra cosa y acabé encontrando en la tienda lo que buscaba
Muy buen precio
Gran juego a gran precio!!
Es un juego muy de nicho, si te gusta el género es un juegazo, yo no acabé de disfrutarlo. Aún así, buen chollo y preciazo.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto