ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Daga FX CIE - Manta eléctrica (150 x 90 cm, conexión separable, 3 niveles de temperatura, LED) color blanco
340°

Daga FX CIE - Manta eléctrica (150 x 90 cm, conexión separable, 3 niveles de temperatura, LED) color blanco

29,80€34€(-12%)Ofertas Amazon
11
340°
Daga FX CIE - Manta eléctrica (150 x 90 cm, conexión separable, 3 niveles de temperatura, LED) color blanco
Publicado 07 ene 2021
Descripción
Otras características: Ajuste de calefacción: 3. Ancho: 900 mm. Apagado automático: Si. Cable extraíble: Si. Color del producto: Blanco. Lavable: Si. Número de personas: 1 personas(s). Potencia: 120 W. Profundidad: 1500 mm. Tipo: Manta eléctrica. Tipo de control de temperatura: Electrónico. Tipo de lavado: Lavado a máquina.

Funciones y detalles
[Bienestar]después de un duro día fuera de casa, queremos disfrutar de un merecido y relajado descanso. Con los calienta camas eléctricos Daga lograremos esa sensación de agradable calor en el cuerpo y disfrutaremos mucho más el momento de irnos a dormir, sobre todo en los días más fríos. Su calentamiento es muy rápido y en tan solo 5 minutos está lista para su uso.
[Equilibrio térmico] consigue una sensación placentera de calor corporal que te ayudará a calentar y relajar el cuerpo gracias a sus 3 niveles de temperatura y el agradable acabado en textil reversible, lo que ofrece calor por ambos lados.
[Confort] se regula con un mando que dispone de autostop de seguridad de 3h de uso continuado para mayor tranquilidad. Además se puede lavar a mano o a máquina gracias su conexión separable. Y su mayor ventaja es que dispone de 2 controladores de temperatura para zonas diferentes de calentamiento.
[Uso práctico] dispone de un práctico sistema de fijación al colchón. Tras haber sujetador el calientacamas eléctrico en el colchón, coloque la sábana encima de la forma acostumbrada de forma que el calientacamas quede entre el colchón y la sábana. Además la fuente de calor directa que ofrecen los calientacamas permiten aliviar dolores de articulaciones y son muy adecuados para eliminar la rigidez muscular.
[Garantía] productos que combinan perfectamente la tecnología del calor flexible y la electrónica calefactora, proporcionando la mejor sensación de agradable bienestar.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario