Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 febrero 2023.
148°
0
Publicado 11 enero 2023

DAM HEALTH. Electroestimulador muscular MHD-24

39,90€189€(-79%)
Avatar de TXUSIN
Compartido por
Miembro desde 2019
7123
2110

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Musculación

Encuentra más chollos en Musculación

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Los enlaces solo funcionan si inicias sesión primero en Showroomprive
Dam Health se preocupa por ti y tu entorno ofreciéndote todo lo que necesitas para cuidarte mientras continúas con tu día a día.
Electroestimulador muscular portátil que incluye:
- 2 almohadillas grandes
- 2 almohadillas pequeñas
- 2 cables eléctricos
- Cable USB

Tamaño compacto.
24 modos de uso preprogramados para calmar el dolor y que se pueden utilizar sobre los dedos, la nuca, los hombros, los tobillos, la espalda, las muñecas y los codos.
20 niveles de intensidad.
2 canales dobles.

Consejos de uso: comprueba que los pads están bien colocados sobre la piel y no se solapan. No apliques aceites, cremas o lociones sobre la piel. Al terminar de usar el aparato, apágalo y retira las almohadillas. Guarda el aparato en un lugar fresco y seco hasta la próxima utilización. Recarga el aparato cada 3 meses al menos si no lo usas regularmente. El parche de fisioterapia se puede remplazar.

Capacidad de la batería: 200 mA
Potencia de entrada del adaptador: 100-240 V
Tensión de salida: 5 V
Corriente de salida: 500 mA
Potencia: 2,5 W
Duración de uso: hasta 20 h
Material: ABS y aleación de metales
Peso: 60 g
Color: negro

Precauciones de uso: no utilices las almohadillas de masaje cerca del corazón, de las partes sensibles del cerebro, en el pubis, en zonas con cicatrices, sobre la garganta ni sobre la boca. Evita tocar las almohadillas mientras el aparato está encendido. No uses el aparato durante el embarazo. No uses el aparato en caso de tener un estimulador cardíaco u otro equipo similar como un pulmón artificial o un respirador. No uses el aparato si padeces alguna de las siguientes patologías médicas: enfermedad aguda, traumatismo o intervención quirúrgica en los últimos seis meses, disfunción cardíaca, hipertensión arterial, fiebre alta, cáncer, enfermedades infecciosas, tumores malignos, cirugía reciente, hernia abdominal o inguinal, músculos dolorosos o atrofiados y amplitud del movimiento limitada de las articulaciones del esqueleto. Este aparato no está destinado para condiciones médicas o enfermedades ni para fisioterapia o rehabilitación muscular. Está contraindicado sobre músculos dañados o afectados.

El producto se puede devolver hasta 14 días después si el embalaje o paquete no se ha abierto, acompañado de sus accesorios e instrucciones y en perfecto estado para la reventa, es decir, sin utilizar, sucio o dañado. El producto deberá entregarse también desbloqueado y reiniciado, sin contraseñas. La devolución de un producto que no respete estas condiciones no podrá ser aceptada por nuestro servicio de devoluciones. Para más información sobre tu derecho de retractación, consulta nuestras CGV.
Showroomprivé Más información en Showroomprivé
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?