Este chollo ya no está disponible
Dapzon Rotuladores Lettering, 24 Colores.
96° Agotado

Dapzon Rotuladores Lettering, 24 Colores.

6,38€12,77€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
96° Agotado
Dapzon Rotuladores Lettering, 24 Colores.
Publicado 13 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón del 50%

Dapzon lettering rotuladores multifuncionales e tienen un diseño de forma único, una variedad de opciones de color, sin ácido y sin toxicidad, es muy adecuado para que adultos y lo usen en libros para colorear, diarios de balas, cómics, álbumes de recortes, graffiti, bocetos, escritura y pintura, bricolaje, etc., ideal como regalo navideño. Agregue un color de vida diferente para usted, ¡deje que sus manos creen un arte diferente!

Punta fina y punta de pincel flexible: punta de pincel suave de 1-2 mm para colorear, colorear, caligrafía y rellenar espacios más grandes, punta de fieltro fino de 0,4 mm para delinear, refinar y colorear patrones pequeños y complejos

El regalo perfecto: Estos rotuladores acuarela son muy adecuados para libros, pinturas, bocetos, diarios de bala, cómics, graffiti, calendarios, caligrafía, rotulación, trabajos de bricolaje, etc. Una gran opción de regalo para familiares, amigos, , adultos, profesores, estudiantes y todos los amantes del arte y la pintura.

Seguro de usar: Rotuladores pincel lettering para adultos son tintas a base de agua insípidas, sin ácido, no tóxicas, no permeables, seguras para y adultos; sin problemas de manchar o supurar.

Consejos:
1. Recuerde cerrar la tapa después de su uso para evitar que la tinta se evapore.
2. Los menores de 3 años deben usarse bajo la supervisión de adultos.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario