Este chollo ya no está disponible

Darius Cozmic Collection Arcade | Pack con 4 matamarcianos clásicos para PC

Publicado 22 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Darius es uno de los pioneros de los juegos de disparos de desplazamiento lateral de arcade, lanzado por primera vez en 1986 en un gabinete personalizado de 3 pantallas con altavoces de graves en el asiento para brindar el impacto del juego directamente al jugador. Los jefes de peces robóticos gigantes con temas acuáticos y los paisajes sonoros compuestos por Zuntata capturaron los corazones y las mentes de los juegos de arcade que van a todas partes, y ahora Darius Cozmic Collection Arcade trae 4 de esos títulos (un total de 7 versiones) de la serie de juegos de Darius, cada uno con características adicionales, ¡algunos exclusivos de Steam!



Características:

  • Soporte para múltiples monitores (¡solo Steam!)

    ¡Utilice 2 o 3 monitores para disfrutar de una auténtica experiencia arcade!

  • Sonido del asiento en tu casa (¡solo Steam!)

    ¡Imita la salida del altavoz del asiento de la sala de juegos con un subwoofer!

  • Guardar y cargar rápidamente

    ¡Guarda en cualquier momento del juego y vuelve más tarde para practicar!

  • Funciones de visualización, opciones y gadgets en abundancia

    ¡Escale, suavice y agregue líneas de escaneo, ajuste la dificultad, el número de vidas y agregue dispositivos de visualización de información para personalizar su vista!

  • Modo de entrenamiento

    ¡Configura tus niveles de potenciadores y elige en qué zona practicar!


Juegos incluidos:

  • Darius (Arcade, versión antigua, 1986)

    Anunciado en 1986 y lanzado a las salas de juego en 1987. El revolucionario gabinete de 3 pantallas, los altavoces de graves en los asientos y el icónico elenco de coloridos personajes de jefes con temática de formas de vida acuáticas, junto con la ahora legendaria banda sonora establecieron su lugar en los corazones de los fanáticos de los juegos. Otras características transferidas incluyeron los mapas de etapas de ramificación y el sistema de encendido.
  • Darius (Arcade, nueva versión, 1987)

    Una versión de dificultad equilibrada de la versión anterior que facilita la batalla contra jefes cuantos más potenciadores tengas.
  • Darius (Arcade, versión extra, 1987)

    Los equilibrios de dificultad adicionales junto con la ubicación de todos los nuevos enemigos hacen que el juego sea más fácil y se vuelve mucho más difícil al final.
  • Darius II (Arcade, versión de pantalla dual, 1989)

    Una secuela de pantalla dual del juego original de 1987, con nuevos jefes, nuevas armas, la capacidad de cambiar de dirección durante las batallas contra jefes y... ¡SASHIMI DE ATÚN!
  • SAGAIA (Arcade, ver.1, 1989)

    Darius II fue rediseñado para el mercado internacional con etapas más cortas y menos jefes con menos salud, pero mayor dificultad general para equilibrar los cambios. Como resultado, algunas rutas y jefes se eliminaron por completo.
  • SAGAIA (Arcade, versión 2, 1989)

    Conceptualmente igual que la versión 1, pero con varios cambios, esta segunda versión está envuelta en un misterio y se desconoce si alguna vez estuvo disponible para jugar en ese momento.
  • Darius Gaiden (Arcade, 1994)

    El primer juego de Darius disponible en una sola pantalla, esto permitió que se instalara en más salas de juego que sus predecesores. Imágenes espectaculares con efectos semitransparentes, desplazamiento de paralaje y escenas de entrada de jefes impresionantes, ¡las imágenes solo son superadas por la dificultad! ¡Una novedad en la serie es la capacidad de capturar y usar jefes intermedios, así como la bomba del agujero negro!
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

Publica un comentario