Dark Souls Trilogy (xbox, físico)
134°Agotado

Dark Souls Trilogy (xbox, físico)

44,90€71,99€(-38%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
2
Publicado el 18 de abril
Por primera vez, consigue los tres aclamados Dark Souls y todo el DLC asociado en una colección de 3 discos. Adéntrate en el épico universo de fantasía oscura afligido por el declive y la maldición. Explora los intrincados diseños del mundo y el profundamente arraigado lore. Cada partida sorprende con nuevos desafíos y descubrimientos. Juega con cientos de combinaciones únicas de armas, armaduras, magia y opciones de creación para crear tu propio estilo y experiencia de juego. Incluye Dark Souls Remastered, Dark Souls II: Scholar of The First Sin, Dark Souls III: The Fire Fades, todo el contenido DLC de los 3 juegos y todas las bandas sonoras originales.


  • DARK SOULS REMASTERED: Entonces llegó el Fuego. Vuelve a disfrutar del aclamadísimo juego que definió el género y con el que empezó todo. Gracias a una magnífica remasterización, podrás regresar a Lordran en alta definición a 60 fps para un jugador o multijugador online con servidores dedicados. Incluye el contenido descargable "Artorias of the Abyss".
  • DARK SOULS II: SCHOLAR OF THE FIRST SIN: Prepárate para morir de nuevo. La segunda entrega de la saga incluye el juego base Dark Souls II más los tres DLCs: “Crown of the Sunken King”, “Crown of the Old Iron King” y “Crown of the Ivory King”.
  • DARK SOULS III: THE FIRE FADES: Solo quedan ascuas… Dark Souls III es el viaje final en la saga donde los jugadores pueden luchar en intensos combates solos o hacer equipo en cooperativo o multijugador JcJ. Incluye el premiado juego y sus dos capítulos descargables: Ashes of Ariandel y The Ringed City.
  • TODAS LAS BANDAS SONORAS ORIGINALES: Visita EPIC para descargar la música de la saga Dark Souls compuesta por Motoi Sakaraba y Yuka Kitamura. 110 temas y más de 6 horas para escuchar y llevar de vuelta a cualquier fan de Dark Souls a los intensos combates con jefes y los mejores momentos de sus mortales viajes.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
Los 3 Souls con sus DLCs por ese precio no están nada mal, pero la edición es más sosa....
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto