Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 17 horas.
97° Agotado
8
Publicado hace 18 horas

DARUITE Mantel para Mesa Rectangular Antimanchas de vinilo Comedor, con aspecto texturizado de la tela (137 x 185 cm)

5,95€18,95€(-69%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por SalomeVic
Miembro desde 2021
442
65

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este producto
  • TAMAÑO - el tamaño del mantel rectangular es de 137 x 185 cm. Este mantel mesa tiene forma rectangular y está hecho de PVC. Este mantel tiene un acabado fino y elegante.
  • Material de Primera Calidad - mantel de plastico de alta resistencia, impermeable, resistente a las manchas, a prueba de derrames, resistente a los arañazos, resistente al calor, por lo que ropa mesa camilla rectangular requiere muy poco mantenimiento para que se vea bien durante años.
  • Diseño a Cuadros Clásico y Elegante - los cuadros nunca pasan de moda. Manteles antimanchas disfrute del aspecto texturizado de la tela y la durabilidad y el fácil mantenimiento del vinilo. más duradera y más fácil de cuidar que la tela real, pero mantel mesa rectangular aún así elegante y elegante. Definitivamente puedes vestirlo para cualquier ocasión.
  • Ampliamente Utilizado - este duradero mantel antimanchas de vinilo es perfecto para la familia con niños. Gracias a este mantel mesa rectangular es muy fácil de limpiar, solo pasa un paño húmedo. El manteles antimanchas de vinilo es ideal para cocina, comedor, picnic, bufés, banquetes, hogar, hoteles, restaurantes, exteriores y más.
  • FÁCILES INSTRUCCIONES DE LIMPIEZA - todos los líquidos, incluso el vino, se pueden limpiar rápidamente con un paño húmedo o una servilleta. Estos mantel mesa rectangular de tela de cera son fáciles de limpiar y le ahorran mucho tiempo.
Ver más detalles


Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    No está acese precio
    Avatar
    Debía haber 1 o así porque entrado a leer comentarios y ya no estaba.
  2. Avatar
    Jajaja ni 30seg ha durao
  3. Avatar
    No es ese precio
  4. Avatar
    Voló
    Avatar
    Y yo volé de él
  5. Avatar
    Gracias, pillada por los pelos.
  6. Avatar
    si pongo eso se lo comen mis agapornis ya me paso dos veces
Avatar