Este chollo ya no está disponible
Dashcam 1080P Cámara de Coche Grabadora
510° Agotado

Dashcam 1080P Cámara de Coche Grabadora

24,99€50€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
510° Agotado
Dashcam 1080P Cámara de Coche Grabadora
Publicado 08 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón del 50%
【Full HD 1080P+3" Pantalla LCD】Adopta una pantalla LCD grande de alta definición de 1080P de 3" LCD, con una resolución de 1920*1080, la cámara para coche presenta imágenes claras y coloridas en tiempo real, lo cual es conveniente para reproducir y ver cada detalle. Evite los accidentes de tráfico y las disputas, proporcione la mejor experiencia de visualización.
【G-Sensor y Grabación de Emergencia】Esta cámara para coche utiliza el G-sensor integrado para bloquear automáticamente el video grabado en caso de colisión, evitando así que se elimine la fuente de video real. Si hay un accidente de tráfico, nuestra dashcam registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía. Nunca se preocupe por perder la evidencia!
【WDR y Visión Nocturna】Potente sensor de imagen, lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original. La cámara de gran angular 170° le ayudan a eliminar los puntos ciegos de su visión.
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario