Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
131° Agotado
3
Publicado 4 enero 2023

DATA FROG Consola de videojuegos HD, 1800 juegos clásicos integrados, Mini consola de juegos Retro Dendy, controlador inalámbrico HDMI

12,50€
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar
Compartido por Tatsuya
Miembro desde 2018
8419
15842

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio para una de estás afamadas consilitas que para echar un rato siempre están más que justificadas. Hay que coger el cuponcete del vendedor para alcanzar este precio.

Más 3,0 1800 + 500 Rusia lista de juegos de cartas:

http:/datafrog.cn/upf…pdf

Lista de juegos de cartas HD 3,0 1800:

http:/datafrog.cn/upf…pdf


Más 3,0 1800 lista de juegos de cartas:

http:/datafrog.cn/upf…pdf


Mini consola de juegos súper clásica para SNES SFC

Sistema de juegos Retro, fue una consola de juegos de TV popular en los años 1980. Ha coleccionado más de 3000 juegos clásicos SNES SFC, que te llevan a tu infancia inmediatamente. Puede admitir juegos en ruso y portugués. Esta consola de juegos te permite obtener todo lo que necesitas para una experiencia de videojuego clásica perfecta en casa.


Juego Stick 4k 40000 juegos para PS1/FC/GBA

Con toneladas de juegos retro, totalmente compatible con juegos grandes como PSP/N64/NDS/DC/PS1, puede jugar muchos juegos clásicos, juegos retro, deportes, lucha, juegos de escenario,. Etc. Admite descarga y guardar juegos.


Consola de videojuegos para Sega Genesis Game

Esta consola de juegos para sega utiliza un diseño clásico de gamepad. ¡El gamepad con 6 botones de función, excelente experiencia de juego! Admite descargar juegos y guardar juegos. 900 juegos clásicos sega integrados y 250 juegos rusos. Esta consola de juegos admite dos jugadores, ¡muy divertida!



Consola de videojuegos 4k HD compatible con PS1/FC/GBA

Sistema de código fuente abierto Linux, 10000 integrado para juegos PS1/FC. Compatible con formatos de juego PS1/ATARI/MAME/SFC/GBA/GB/GBC/MD. Compatible con jugadores que descargan juegos por sí mismos.



FROG-Y2S DE DATOS HD PLUS consola Retro

La última versión del gamepad data frog, ¿crees que nuestro gamepad es muy único? El diseño de camuflaje hace que todo el mango se vea más único.

Nuestro concepto de diseño del mango de la consola de juegos se origina en la consola de juegos NES. ¡Creo que esta consola de juegos es muy impresionante para todos! Pero las consolas de juegos anteriores eran demasiado grandes para ser portátiles.

Creemos que las mini consolas de juegos ahora son convencionales. Pequeño y compacto, puedes ponerlo en tu mochila o mochila, llevar tu consola de juegos favorita y jugar juegos clásicos con tus amigos o familiares. Recuerda la felicidad infantil, olvídate de los problemas de la vida y el trabajo, ¡creo que esta consola de juegos puede satisfacer tus necesidades! Recuerde, este producto es una gran opción para buenos amigos.



Adecuado para dos formas de uso

Las consolas de juegos Y2HD y Y2S HD Plus admiten salida 4k HD. Lo más importante es que ambos son compatibles con la salida del proyector doméstico. Ya no tienes que preocuparte por la TV en casa que no admite salida 4K HD y te pierdes el juego. Siempre que tenga un dispositivo de proyector, el proyector tiene una interfaz de salida HD, sin ninguna configuración ni funcionamiento, plug and play. Puedes disfrutar de un juego feliz. Nuestra consola de juegos admite una variedad de formas de uso, felices de seguirte.



Plug and Play, 1800 juegos integrados para NES

Con el fin de reducir el delicado funcionamiento de nuestra consola de juegos, esta consola de juegos plug and play está especialmente diseñada para ti. Simplemente conecte la consola de juegos a la interfaz de salida HD del televisor, ¡y puede jugar inmediatamente! Funcionamiento sencillo sin ningún proceso de uso complejo.

Y2S HD PLUS es una versión actualizada de Y2 HD. Hemos añadido más de 1700 juegos NES. Si no te gustan nuestros juegos de NES integrados, puedes descargar tus juegos favoritos de NES tú mismo. Lo más importante es que hemos proporcionado más beneficios a los amigos rusos. ¡Reutilizamos otra tarjeta TF y añadimos más de 500 juegos rusos para ti!



Pantalla de página de juego Y2S HD Plus

La interfaz del juego también se ha actualizado en todos los aspectos. De Prensa "seleccionar" + "A" El sistema te devolverá al menú del juego.

1. Puede elegir libremente si estira la imagen para que se ajuste a toda la pantalla o mantiene la imagen original
2. La consola de juegos admite TV PAL y NTSC
3. Te permite guardar el juego al instante para evitar que el juego tenga que reiniciarse.


AliExpress Más información en AliExpress

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Gracias!! estupendo regalo!! o no!! que mala excusaa!!! jejej ajajajaja!!
  2. Avatar
    ¿Alguien que lo tenga y pueda dar su humilde opinión? 🙃
  3. Avatar
Avatar