Datally: app de Google para ahorrar datos móviles
208°Agotado

Datally: app de Google para ahorrar datos móviles

3
Encontrado nov 30º 2017
Aplicación de la empresa Google muy completa y gratuita para el control de datos de tu smartphone Android.
Compatible con Android 5.0 y posteriores.

El uso de datos no tiene por qué ser confuso, difícil de controlar o costoso.

Con Datally, la nueva app inteligente de Google, ahorrar datos móviles es muy fácil. Esta app te ayuda a controlar tu uso de datos móviles, administrarlo y ahorrar datos. Mediante el seguimiento del uso de datos móviles de las apps, ahorrarás más datos y aprovecharás más tu teléfono.

TOMA EL CONTROL
Lee sobre las mejores formas de controlar el uso de datos
AHORRO DE DATOS - Ahorra hasta un 30% de datos móviles* mediante el control del uso de datos por app. La app controla y limita los datos de determinadas apps sin impedir que las disfrutes.
CUADRO DEL AHORRO DE DATOS - Mediante los controles centrales y delanteros, puedes ver el uso de datos de las apps en tiempo real o bloquear su uso si la situación se descontrola.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN SOBRE TU USO
Realiza fácilmente el seguimiento de tus datos y descubre cuáles son las apps que consumen más datos.
MÉTRICAS DEL USO DE DATOS - Obtén más información sobre tu uso de datos, que incluye el historial de uso, las tendencias históricas y el uso por app.
RECOMENDACIONES PERSONALIZADAS - Recibe información destacada del uso, solicitudes para calificar las redes Wi-Fi y recordatorios para activar el ahorro de datos.

AHORRA MÁS DATOS
También podrás ahorrar datos si encuentras una red Wi-Fi cercana que te permita ver más videos, explorar más imágenes y descargar más archivos.
BUSCADOR DE REDES WI-FI - Nuestro buscador de redes Wi-Fi te ayudará a descubrir excelentes redes cercanas con detalles de su distancia. Antes de conectarte, podrás ver la calificación de otros usuarios de Datally y, además, tú también puedes calificar las redes Wi-Fi a las que te conectes.

PRÓXIMAS FUNCIONES
La app seguirá mejorando. Pronto incorporará nuevas funciones, incluidas aquellas que ya están disponibles en pruebas limitadas en mercados seleccionados:
● control del saldo y recordatorios de vencimientos
● advertencias de uso de datos y controles proactivos

Obtén Datally y comienza a ahorrar datos.

* Los ahorros reales pueden variar y dependen del comportamiento de uso individual
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 Comentario
Muy buena pinta! Permite desactivar directamente la conexion de datos cuando alcanza un limite?
Demetriux30 nov 2017

Muy buena pinta! Permite desactivar directamente la conexion de datos …Muy buena pinta! Permite desactivar directamente la conexion de datos cuando alcanza un limite?


Una de las características es que permite limitar por aplicación. En todo caso, el sistema android permite establecer un límite de datos móviles y se desactiva automáticamente.
Habrá que probarla, cierto que es una vpn y puede recoger cualquier dato que envíes, por lo tanto si te interesa tu seguridad y tu privacidad lo más probable es que no sea lo mejor.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto