Este chollo ya no está disponible

DAZN – Cómo evitar la subida de precios

Publicado 14 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

A partir del próximo 17 de marzo, la cuota de DAZN pasará a ser de 12,99 euros al mes o 129,99 euros al año, frente a los 9,99 euros al mes y 99,99 euros que costaba antes.

Para evitar esta subida de precios, existe la opción de comprar tarjetas regalo en GAME que aún conservan el precio antiguo, tanto para suscripciones mensuales, como anuales:


Tal y como en la propia web de DAZN (dazn.com/es-…-es), las tarjetas regalo no caducan, por lo que podremos comprar todas las que queramos en GAME e ir canjeándolas cuando nos interese.

Cómo canjear el código en DAZN:
  • Si tengo cuenta DAZN: Para canjear tu tarjeta regalo de DAZN, primero debes acceder al apartado de «Mi Cuenta» y desde ahí seleccionar “Agregar Código Promocional”.Introduce el código que figura en el reverso de la Tarjeta Regalo de DAZN en el campo “Código Promocional”. Si has canjeado el código correctamente, aparecerá un mensaje en la parte superior de la pantalla con el periodo de duración del código.
  • No tengo cuenta DAZN: Para canjear tu tarjeta regalo de DAZN, sigue las instrucciones que encontrarás impresas junto al código. Entre en dazn.com/redeem e introduce el código que figura en el reverso de la Tarjeta Regalo de DAZN en el campo “Código Promocional”. Si has canjeado el código correctamente, aparecerá un mensaje en la parte superior de la pantalla con el periodo de duración del código.

¿Puedo usar más de una Tarjeta Regalo de DAZN en mi cuenta? Sí, puedes usar todas las tarjetas regalo de DAZN que quieras. Cada vez que introduzcas un código, se añadirá a tu suscripción la duración correspondiente, pudiéndose acumular tantos códigos (o meses) como desees.

¿Caducan las Tarjetas Regalo de DAZN? No.
Actualizaciones de la comunidad
CMR5
En Fnac (vendedor externo) sigue la posibilidad DE MOMENTO de comprar el año entero por 99,99€, a poco más de 8€ el mes. Enlace: fnac.es/mp8…w-4
71 comentarios
Publica un comentario