Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 1 abril 2023.
299°
0
Publicado 2 marzo 2023

DBS - Alfombrillas de Suelo Universales para Coche/Automóvil - Antideslizantes - 4 Unidades: Delanteras + Traseras - Confort y Protección

9,60€13,90€(-31%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de sergiorc91
Compartido por
Miembro desde 2017
3966
1060

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Dale a tu coche una apariencia elegante y protege su interior con las alfombrillas de suelo universales de DBS. Este juego de 4 alfombrillas (2 delanteras + 2 traseras) se adapta a la mayoría de los vehículos gracias a su diseño universal y ofrece una protección completa contra la suciedad, el polvo y el desgaste diario.

Las alfombrillas de suelo de DBS están hechas de moqueta acordonada de alta calidad, con un peso de 600 gr/m² que ofrece un confort irreprochable. Además, su acabado con contorno les da un efecto de alta gama, mientras que la parte inferior granulada garantiza una fijación óptima al suelo del coche.

La alfombrilla del conductor cuenta con una talonera de refuerzo en textil para una mayor resistencia y durabilidad, protegiendo la zona más susceptible al desgaste diario.

Fáciles de instalar y mantener, estas alfombrillas antideslizantes mantienen tus pies firmes y seguros mientras conduces. Renueva el interior de tu coche y protégelo del uso diario con las alfombrillas de suelo universales de DBS.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?