Este chollo ya no está disponible

DCL Drone Championship League (PS4)

Publicado 04 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Juego físico para PS4. Envío gratuito con Amazon Prime y con recogida en punto de envio.


Un deporte de equipo innovador, competitivo y de alta velocidad que fusiona los mundos digital y deportivo con un toque diferente. Llegando a un público joven (en mente o cuerpo), experimenta volar de cerca con un espectáculo único de drones y vea cómo las líneas entre lo virtual y la realidad son borrosas. Vuela en las pistas de carreras de drones más espectaculares del mundo. DCL - The Game es el videojuego oficial de Drone Champions League. Los contendientes en el modo más alto pueden demostrar sus habilidades de vuelo para entrar en la Selección Draft DCL y competir en la serie de carreras de la vida real. Aprende a volar un dron en el juego antes de transferir tus habilidades al mundo real.

Normativa sobre el vuelo de drones en España

Para volar drones para uso recreativo en España es necesario cumplir estos requisitos:

- Mantén el dron, siempre dentro de tu alcance visual.
- Nunca sobrepases los 120 m de altura en vuelo.
- No vueles en un radio de 8 km de cualquier aeropuerto, aeródromo o espacio aéreo controlado.
- No es obligatorio el seguro de responsabilidad civil, pero es recomendable disponer de uno para estar cubierto de los posibles daños que causes con él.
- El dron deberá llevar una placa identificativa ignífuga fijada en la estructura que contendrá datos como el nombre del fabricante, el modelo, y los datos de contacto del piloto.
- Si tu dron lleva cámara: Protege el derecho a la intimidad de los individuos que pudieran aparecer en las imágenes captadas por el dron, y tener especial cuidado con su divulgación pública para no vulnerar la Ley de Protección de Datos.

Consulta la normativa completa en: oneair.es/nue…es/ Y en este mapa puedes comprobar dónde puedes y dónde no puedes volar un dron: drones.enaire.es/
Actualizaciones de la comunidad

5 comentarios