Este chollo ya no está disponible
DDPAI-Cámara de salpicadero Mola N3 1600P GPS HD, DVR 2K, Android, Wifi- Desde Europa
390° Agotado

DDPAI-Cámara de salpicadero Mola N3 1600P GPS HD, DVR 2K, Android, Wifi- Desde Europa

36€Ofertas AliExpress
9
Publicado 31 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Si el cupón deja de funcionar, prueba con los cupones de ESTA RECOPILACIÓN.
Buen precio con el cuponcete y envío desde Polonia (no susto aduanero). Hay que escoger la versión GPS (es un poco más cara, pero merece mucho más la pena, al menos en mi húmilde opinión) según la imagen de abajo. La versión sin GPS con el mismo código queda por 27 € (por si hay algún interesado)
545912-1zxDc.jpgDDPAI cámara de salpicadero Mola N3

1600P 2K Ultra HD1600P 2K Ultra HD/sentido de la tecnología de la realidad/Tecnología ADAS/monitoreo de estacionamiento las 24 horas/Condensador/grabación en bucle



1600P 2K Ultra HD

Grabación DDPAI N3 con resolución 2K UHD 2560 "1600P, las placas de matrícula senso de 5 millones de píxeles pueden mostrar más claramente y desde lejos.



Comparte el vídeo SR Vision en tus redes sociales

Sensores y algoritmos giroscópicos de alta precisión integrados para registrar los datos de conducción. Puede combinar los datos en la grabación de vídeo para crear un vídeo SR genial en la aplicación DDPAI.



Conducción avanzada sistema de asistencia

Aumentar su seguridad en la conducciónPuede identificar con sensibilidad el estado del movimiento del vehículo, detectar de forma inteligente los semáforos y los vehículos delanteros que se mueven y recordarle a través de la transmisión de voz que está en su elemento de conducción.



Gran angular de 140 grados que cubre 5 carriles

Gran angular de 140 °, sin puntos ciegos. Cuanto más ancho, más seguro. (Le permite controlar más información sobre la carretera mientras conduce).



Lente Dual de 6 cristales y apertura F/1,8 más grande
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario